dudas existenciales

• Autor del tema Autor del tema lerele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
Buenas,

soy novato como os decia en mi presentacion

tengo un vaporesso swag, y lo que veo es que por mi manera de vapear las resistencias me duran 2 dias, le doy buenas caladas a pulmon, uso la de 0.4ohms a unos 38w, intento espaciar las vapeadas para que le de tiempo a filtrar.

entonces se me plantean muchas dudas...

me gustaria empezar con el tema de las resistencias reparables, por lo que veo mi dispositivo no es el mas acertado, por los 22mm, es correcto? me planteo buscar otro mod? empiezo con el wasp nano de 22 con tanque? y si fuera así­, me gustaria saber si las resistencias me durarian mas y si puedo usar artesanales o prefabricadas antes de lanzarme a hacerlas yo mismo... que me da cosa..

Bueno quizas sean absurdas estas preguntas pero agradeceré cualquier ayuda..

un saludo!

Hola! Yo empecé con el swag y cuando quise empezar con reparables compré un wasp (hay más de 22mm que te puedan servir), yo cogí­ el rda (sin tanque). Mí­nima inversión y me sirvió para darme cuenta que lo mio no es el dripeo pero ya aprendí­ a montar y estabilizar las resistencias, a poner algodón, a limpiarlas, etc.
En definitiva, que me lio, si ya tienes claro cual es la forma de vapear que más te gusta yo irí­a a buscar ya directamente mi mod "definitivo", y si aún estás experimentando yo irí­a a la mí­nima inversión.

Pd: puedes usar resistencias artesanales o prefabricadas sin problema y con sus cambios de algodón y limpieza sin duda duran más que las comerciales

Última edición:
Hola! Yo empecé con el swag y cuando quise empezar con reparables compré un wasp (hay más de 22mm que te puedan servir), yo cogí­ el rda (sin tanque). Mí­nima inversión y me sirvió para darme cuenta que lo mio no es el dripeo pero ya aprendí­ a montar y estabilizar las resistencias, a poner algodón, a limpiarlas, etc.
En definitiva, que me lio, si ya tienes claro cual es la forma de vapear que más te gusta yo irí­a a buscar ya directamente mi mod "definitivo", y si aún estás experimentando yo irí­a a la mí­nima inversión

Gracias Nalla!

Más o menos sé lo que quiero, lo de dripear no lo veo muy practico, así­ que tengo claro que quiero tanque...

Yo al final tengo un vaporesso armour pro con un serpent elevate, el cómodo, ligero, pequeño y gran baterí­a para batalla y luego los bf que me han encantado y ahí­ está puesto el wasp jeje.
Empecé con resis comerciales de las baratas de 10 a 6€ para aprender con ellas y en mis atos preferidos ahora ya les monto las artesanales.
Si las cuidas bien te pueden durar meses

Yo al final tengo un vaporesso armour pro con un serpent elevate, el cómodo, ligero, pequeño y gran baterí­a para batalla y luego los bf que me han encantado y ahí­ está puesto el wasp jeje.
Empecé con resis comerciales de las baratas de 10 a 6€ para aprender con ellas y en mis atos preferidos ahora ya les monto las artesanales.
Si las cuidas bien te pueden durar meses

una pregunta bf, es bottom fedder, entiendo que el tanque esta debajo de la resistencia... no hay problemas para que suba el lí­quido?

la combinación que tienes de armour y serpent tiene muy buena pinta... gracias por los comentarios.

Es una lástima que el Swag esté limitado a 22mm, hay algunos Mtl que les van al pelo pero como dice el compañero sino es lo que te gusta o todaví­a no lo sabes porque estás empezando.

Mejor saltar a otro mod y ya no tienes ese problema.

Las resistencias Gt2 es que duran poco, a mi 5 dí­as, las Ccell ya mucho más, 3 semanas en mi caso.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

una pregunta bf, es bottom fedder, entiendo que el tanque esta debajo de la resistencia... no hay problemas para que suba el lí­quido?

la combinación que tienes de armour y serpent tiene muy buena pinta... gracias por los comentarios.

El armour para mi es una maravilla, es comodí­simo, no llega a ser tubular pero poco le falta y funciona muy bien. 100w y baterí­a 21700.
Efectivamente los bf son bottom fedder. Para que suba el lí­quido solo necesitas un rda o rdta con pin bf y apretar la botella para mojar el algodón. Para mi es el dripeo de los comodones jejejeje.
La colocación de la botella suele ser debajo del rda en la mayorí­a, pero en otros como el topside está en un lateral pero en todos los casos el lí­quido sale por debajo de las resistencias

Es una lástima que el Swag esté limitado a 22mm, hay algunos Mtl que les van al pelo pero como dice el compañero sino es lo que te gusta o todaví­a no lo sabes porque estás empezando.

Mejor saltar a otro mod y ya no tienes ese problema.

Las resistencias Gt2 es que duran poco, a mi 5 dí­as, las Ccell ya mucho más, 3 semanas en mi caso.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Disculpa Jcsam, que es un mtl?

y si las ceramicas me duran mas y dan mas sabor...

Buenas,

soy novato como os decia en mi presentacion

tengo un vaporesso swag, y lo que veo es que por mi manera de vapear las resistencias me duran 2 dias, le doy buenas caladas a pulmon, uso la de 0.4ohms a unos 38w, intento espaciar las vapeadas para que le de tiempo a filtrar.

entonces se me plantean muchas dudas...

me gustaria empezar con el tema de las resistencias reparables, por lo que veo mi dispositivo no es el mas acertado, por los 22mm, es correcto? me planteo buscar otro mod? empiezo con el wasp nano de 22 con tanque? y si fuera así­, me gustaria saber si las resistencias me durarian mas y si puedo usar artesanales o prefabricadas antes de lanzarme a hacerlas yo mismo... que me da cosa..

Bueno quizas sean absurdas estas preguntas pero agradeceré cualquier ayuda..

un saludo!
Yo empezarí­a con el wasp nano, y tu mod.siempre te valdrá ahí­, luego cuando veas que te gusta y ya controles el tema reparables salta a otro mod. Lo digo pq si te mola rda puede que luego busques un bf.
En cuanto a resistencia yo primero pillarí­a en tienda 4-5 economicas y cuando pilles el rollo al setup salta a artesanales.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo empezarí­a con el wasp nano, y tu mod.siempre te valdrá ahí­, luego cuando veas que te gusta y ya controles el tema reparables salta a otro mod. Lo digo pq si te mola rda puede que luego busques un bf.
En cuanto a resistencia yo primero pillarí­a en tienda 4-5 economicas y cuando pilles el rollo al setup salta a artesanales.

Muchas gracias JJCHAN, es lo que habia pensado, quizas es mucho pedir, pero me podrias recomendar alguna resistencia? o las caracteristicas de deberia tener, he visto por ahi que han de ser de menos de 3mm de diametro para que quepan, pero estoy muy cojo en este tema y se me escapa, me gusta sacar bastante vapor, pero disfruto con el sabor. y luego esta el tema de poner el algodon y el mantenimiento, tendre que buscar tutoriales..

gracias de nuevo!

Yo no tengo ese ato pero pon de 2.5 de diámetro, y para funcionar en el swag que sean entre 0.20 Ohm y 0.30. para no tener que vapear a muchos w.

Al swag le caben atos de 23mm y si limas un poco la tapa te entran de 24mm también

Yo tengo esa misma combinación, Armour Pro + Serpent Elevate y va de cine. El mod puedes pillarlo en webs chinas bastante barato (20-25€) y el ato por otros 20€. Si tienes 18650 te sirven ya que ese mod admite 18, 20 y 21.