Dudas iniciales

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yeyete

New member
21 May 2014
4
0
0
Buenas noches,

Ya hemos pasado por zona de presentacion, es lo suyo, ahora toca aprovecharse de la experiencia de los mayores :yes:

En primer lugar os comento la experiencia, para luego lanzar las dudas.

Soy fumador de tabaco desde hace 15 años, 1 paquete al dia. Me veia absolutamente incapaz de ni tan siquiera...intentar dejarlo. Soy enfermo de asma, y me estaba preparando una vejez de mierda, si es que pasaba de los 50.
Me decidi a probar esto del vapeo, y adquirir un KIT sencillito (kanger EVOD + bateria Kanger 650 + liquido a 12mg), me encantó desde la primera calada(RY4 sabe muy diferente al tabaco), por cierto soy de los que hizo el estupido durante un rato porque no sabia que la bateria estaba bloqueada....

Creo que soy un mono vapeador en toda regla, ya que me encanta echar vapor, denso...que me ciegue si es posible y con la nicotina sacio mi necesidad de veneno, por ahora necesario... En 5 dias dejé el tabaco, y ahora vapeo 1,2 o 1,3 ml a 12mg al dia. La cantidad no creo que sea mucha, la nicotina la bajare en el proximo pedido de liquidos.

Tambien adquiri despues del EVOD un iclear16, por eso de que la calada es algo mas fuerte, y el vapor mas caliente(por probar algo diferente), sin duda me quedo con el EVOD, si alguien me puede aconsejar un "claro" que mejore la experiencia del EVOD pero que vaya por ese camino se lo gradeceria (mejora de sabor/golpe/cantidad de vapor).

Por ultimo me gustaria lanzar una consulta/duda, desde que solo vapeo, no he engordado, pero estoy hinchado como un pez globo. Se que es de vapear, pero creo que es de vapear "mal". Me encanta tirar mucho vapor, y creo que trago mucho aire, y esto hace que este hincahado todo el dia.
Os ha pasado a alguno mas? que habeis hecho, cambiar la tecnica, se habitua el cuerpo o es un mal que se ha de asumir en esto del vapeo?

Tal vez despues mas cositas, para el primer post, ya es demasiado....

Un saludo y gracias a todos por la ayuda!

Hola Yeyete, te aseguro que lo de engordar no lo produce el Vapeo, quizá si la ansiedad de los primeros dí­as sin analógico y sus componentes. Tranquilo todo se normalizará y te aseguro que te encontras mucho mejor. Te lo digo por experiencia .
Salu2.

Kon respecto a los claros mirate miniprotank 2,aspire bdc,aerotank y yo dejaria el iclear para batalla.kon respecto a lo otro no se yo si he notado k komo mas.
Tambien mirate de pillar una bateria mas grande y si es posible voltaje variable tipo Vision Spinner 1300.Animo :clapping:

Yo tengo luna aerotank y me va bien pero antes de pillarte otro consumible y si te gusta el EVOD yo probarí­a con hacerle otro set UP a la resistencia , le haces sin miedo una micro coil y creo que darí­as un pasito más sin gasto alguno , hay muchos tutoriales de como hacerlo y aunque parezca engorroso te aseguro que no lo es para nada . Ya nos contarás

Hola yeyete. Aqui otra asmática ex fumadora y feliz. Verás como ahora daremos guerra mucho mas tiempo, porque no se tu pero en mi caso la mejoria es increible. Con respecto a lo apuntado por drizzt poco mas que decir en cuanto a los claros. En cuanto al problema de "estar hinchado" creo que no te refieres a engordar sino que te refieres mas a esa sensacion como de estar lleno de gases, de tener la barriga hinchada. A mi no me ha ocurrido ni conozco a nadie a quien le haya pasado, pero si dices que piensas que estas tragando mucho aire algo estás haciendo mal, pues vapor y aire van unidos y van directos a los pulmones, no deberí­a ir a parar a la barriga. Supongo que como dice drizzt todo acabará normalizándose, pero si ves que no mejoras acude a tu médico a ver si no va a ser producido por el vapeo. Un saludo.

haber lo de hincharse es normal, tragas mucho mas aire, luego tienes mas aire, yo desde que vapeo tengo mas gasesl tanto por abajo como por arriba :msn-wink:

en cuanto el claromizador, yo estoy muy contento con la mini davide, no he probado el mini protank pero debe ser similar

Buenas tardes a todos, y gracias por responder.

Efectivamente, cuando hablo de sentirme hinchado, no es por comer mas, no he engordado, ya que no llevo ni dos semanas vapenado y 8 dias sin fumar. De hecho mi peso es el mismo. Me referia a tener el estomago hinchado y duro, es posible que tambien gasee mas... :facepalm:
Y mi duda es si estaba haciendo algo mal, o hay alguna tecnica para tragar menos aire, ya que con el tabaco, algo tambien se traga, pero no tanto como ahora.

En cuanto a los consejos de claros, tomo nota de todos, pero de momento igual pruebo lo que me dice Fermon. Buscare informacion como comentas, pq no tengo ni idea...

Un saludo!!!!

Lo importante es que dejes por completo el tabaco y disfrutes del vapeo.

Buenas noches,

Disculpad la demora en la respuesta. En primer lugar, creo que se cual es uno de los motivos que me generan malestar estomacal. Habia cambiado el liquido que vapeaba, de desert ship, basado en GV, a torque56, con mayor concentracion en PG. He leido que hay mas gente con algunas reacciones a este componente. Lastima, me gustaba ese liquido.... Sabeis de algun liquido con base GV???

Por otro lado tambien cerre uno de los agujeros de entrada de aire del kanger EVOD, ya que tiene 3, y si estaba chupando mucho aire, tal vez asi entre menos...

Por otro lado, estoy mirando un nuevo claro, y estoy entre el protank, miniprotank y aerotank. he visto que del mini protank hay dos versiones, cual de ellas me aconsejais?

Un saludo!!!

Última edición:
Liquidos con VG tienes muchos de la casa hangsen y atmoslab,luego tienes enigma que son personalizables y quizás me deje alguna otra marca como dekang que tambien tiene VG,witcher brew .... etc,mira tiendas y fijate que opciones tienen a la venta.

Respecto al nuevo claro,la aerotank serí­a creo la más adecuada por el detalle de regulación de calada,ahí­ podrás elegir cuanto aire dejas entrar sin tener que estar tapando de manera continua agujeros y por que es una tanquetilla bastante apañada.