dudas istick y smok

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dori

New member
2 Ene 2015
90
0
0
Madrid
Hola!

Me he comprado un kit de inicio Smok v8 y querí­a que fuera compatible su claromizador (TFV8 Baby Tank) con una baterí­a/ mod i stick 30 w que tengo de hace un par de años y querí­a usarla de reserva por si me quedaba sin baterí­a

Resulta que al poner el claro de smok en la istick me sale un mensaje que pone "low atomizer", la resistencia que viene por defecto en el claro es de 0,15.

¿Resulta que no es es compatible o qué puede suceder? Vaya chasco me he llevado.

Me pierdo un poco con el tema de v/ww/ohm, etc, así­ que ojalá alguien me pueda explicar qué pasa.

Gracias
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Es normal solo admite hasta un mí­nimo de 0,5 pero hasta 0,4 suele admitir menos olví­date


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Como te dice @Dany86 para operar con una potencia de 30W lo normal serí­a que usaras resistencias de 0.5ohm para arriba como la Q2 de 0.6ohm. Ahi tienes una calculadora con la que puedes comprobar como te quedarí­a.

http://www.steam-engine.org/ohm.html

Normalmente con este tipo de resistencias lo normal es vapear entorno a los 3,7-4,2V.

Como alternativa puedes probar las resistencias cerámicas de Vaporesso (GT Core cCELL para tanque NGR) que siendo de 0,5ohm funcionan bien en el rango de los 30W (dan más sabor que las Smok pero de vapor quedan algo más cortitas).
 

Dori

New member
2 Ene 2015
90
0
0
Madrid
Vale genial, iré probando resistencias más altas, gracias por vuestras respuestas, :)

¿las resistencias de vaporesso son compatibles con el tfv8?
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Vale genial, iré probando resistencias más altas, gracias por vuestras respuestas, :)

¿las resistencias de vaporesso son compatibles con el tfv8?

Efectivamente.
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Una pregunta las resitencias de vaporesso cuales son para el tfv8 del stick? me podeis pasar el nombre? para comparar precios y eso porque es lo que mas me interesa y sabiendo que las mueve bien... ya es elegir la mas barata
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Una pregunta las resitencias de vaporesso cuales son para el tfv8 del stick? me podeis pasar el nombre? para comparar precios y eso porque es lo que mas me interesa y sabiendo que las mueve bien... ya es elegir la mas barata
Las resistencias del NGR tank de Vaporesso son compatibles con el TFV8 Baby, que serí­an las que vienen nombradas como GT Core. La más interesante es la cerámica cCELL (por duración, consumo y sabor) pero mueve mal los lí­quidos con más de 60% de VG (al menos es mi experiencia), por lo que siendo un pelí­n más cara (unos 4,5€ cada una en Amazon, vienen en paquete de 3) saldrí­a algo más barata que las Smok (unos 3€ cada una en Amazon, vienen en paquete de 5) si realmente puedes sacarle el doble de duración. Con las que no son cerámicas no las he probado pero rendirán parecido a las Smok.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Las resistencias del NGR tank de Vaporesso son compatibles con el TFV8 Baby, que serí­an las que vienen nombradas como GT Core. La más interesante es la cerámica cCELL (por duración, consumo y sabor) pero mueve mal los lí­quidos con más de 60% de VG (al menos es mi experiencia), por lo que siendo un pelí­n más cara (unos 4,5€ cada una en Amazon, vienen en paquete de 3) saldrí­a algo más barata que las Smok (unos 3€ cada una en Amazon, vienen en paquete de 5) si realmente puedes sacarle el doble de duración. Con las que no son cerámicas no las he probado pero rendirán parecido a las Smok.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

entonces cual me recomiendas para cuando se me queme la que tiene puesta la quiero de 0,15 como la que tiene ahora mismo pero como soy nuevo la verdad que no tengo ni idea y si me pudieras pasar algunos links de amazon te lo agradezco para poder comprarlas cuando esta se queme. Gracias tio