Dudas Kylin RTA (consumo normal? Goteo / meada)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tu2is

New member
8 Ene 2019
10
1
3
Maresme
Buenos dí­as a tod@s!!

Soy un vapeador novel, y recientemente he adquirido un Tesla Invader III, que vení­a con un The Carrate 22. Dado que este ATO tenia ligeras pérdidas, y tení­a la sensación de un alto consumo, me he comprado un Kylin de Vandy Vape.

De inicio, he de decir que hay una diferencia enorme en el vapeo de un ATO al otro. Pero el consumo me sigue pareciendo muy alto. Según me decí­an los vapeadores, que el consumo depende mucho de cada uno, pero que te salí­a más a cuenta que fumar (hablamos a nivel económico, ya que a nivel de salud no hay color!!).

Os dejo unas fotos, para tratar de explicarme. Es un depósito de 2ml, y de una foto a la otra pasaran unas 5-6 caladas con el regulador de entrada al mí­nimo (mí­nimo de apertura, se ve en foto) y con el dual coil. Ese consumo es normal?? Entiendo que aparte de la apertura de aire, influye la resistencia, algodón y otros factores. (por cierto, le he puesto el agodon con la técnica “Scottish Roll Wicking”)

attachment.php

attachment.php


Luego, otro problema que veo son las fugas. He leí­do en varios hilos las “meadas” (que entiendo que son estas fugas), y hay hilos/videos que explican en teorí­a las soluciones. Pero no me queda claro cuando hablan de la “entrada de lí­quidoâ" la de aire se cual es pero la de lí­quido donde esta??

Aquí­ os dejo unas fotos de como me queda el mod+ato pasadas un par de horas sin usar el mod y dejándolo de pie en la mesa. Son estas las famosas meadas? Algun hilo/video especí­fico para solucionarlo en este ato que puede que no haya encontrado?

attachment.php

attachment.php


Gracias a tod@s!!
 

Adjuntos

  • 22729756107ad7e8651283bb275af3b6d98ebcecf97d9378fca96f2db8f9a2d4b44644dd.jpg
    22729756107ad7e8651283bb275af3b6d98ebcecf97d9378fca96f2db8f9a2d4b44644dd.jpg
    24,1 KB · Visitas: 63
  • 19500928918a9337f99c3c59ce9a520ee69f78b1850c7c950e58a66ed6e19898d8fb9598.jpg
    19500928918a9337f99c3c59ce9a520ee69f78b1850c7c950e58a66ed6e19898d8fb9598.jpg
    29,1 KB · Visitas: 61
  • 89387006bea879132b969b100753ca6670c5a84e3d0bc5c9ba5e409f58d4b58e0ad4356e.jpg
    89387006bea879132b969b100753ca6670c5a84e3d0bc5c9ba5e409f58d4b58e0ad4356e.jpg
    14,7 KB · Visitas: 60
  • 87626468c2fbfe35c424c080ead28a16e7b57d9230d817541813943ab025a4f1cec98cce.jpg
    87626468c2fbfe35c424c080ead28a16e7b57d9230d817541813943ab025a4f1cec98cce.jpg
    15,4 KB · Visitas: 59

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Las entradas de liquido son estas:
wCt54zO.png


Deberí­as ponerle mas algodón en las entradas de liquido,y si el problema insiste usarí­a también lí­quidos 30pg/70vg eso podrí­a acabar con las fugas.

En fin como no lo tengo no te puedo decir mucho mas.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
El kylin dual coil tuvo un defecto de fabricación, algunas unidades perdí­an por el aislante del deck (parte donde van las resistencias) y seguramente te ha tocado uno de esos, creo que se podí­an minimizar las fugas haciendo algo pero no te sabrí­a decir ahora mismo que es, hay uno o dos hilos dedicados a este rta búscalos por el foro a ver si encuentras algo al respecto

Respecto al consumo ten en cuenta que es un dual coil y si las resistencias son muy bajas es un rta que traga, por otro lado el liquido que a desaparecido en la foto con 5 o 6 caladas esta en el algodón y tienes para otras cuantas caladas

Entradas de liquido las que te dice Don Vaper
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Como te han comentado, le falta algodon segurisimo. Lo del consumo de liquido en dual coil es inevitable, para reducir lo suyo es subir ohmiaje, reducir potencia y cerrar mas la entrada de aire
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Hola! Yo tengo Kylin RTA. Y también tuve problemas de fugas de liquido. La solución es un conjunto de varias cosas. Como te han aconsejado los compañeros poner bastante algodón en la entrada del liquido. Muy importante como lo rellenas. Antes de echar el liquido hay que cerrar las entradas de aire y las de liquido. Después de rellenar hay que dar la velta al mod/ato boca abajo. En esta posición abres primero entrada del liquido y después del aire. En este momento se crea un tapon natural de aire dentro del ato e impide la fuga. También tienes que saber que las fugas pequeñas vas a tener siempre. Por lo menos en mi caso era asi. Pero con estos metodos he conseguido minimizarlas.
Lo de cantidad del liquido. Es un ato dual coil y traga bastante liquido. En las fotos que muestras el liquido se ve en la zona de la campana, es donde hay menos espacio y parece que se acaba muy rapido.

Saludos
 
Última edición:

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Puedes probar a usar gasa hidrofila en vez de algodón yo la uso en atos con grandes entradas de liquido como el kylin y mejora mucho respecto a las fugas de liquido
 

tu2is

New member
8 Ene 2019
10
1
3
Maresme
Antes de nada, disculpad por parecer que he preguntado y desaparecido :redface:

Las entradas de liquido son estas:
wCt54zO.png


Deberí­as ponerle mas algodón en las entradas de liquido,y si el problema insiste usarí­a también lí­quidos 30pg/70vg eso podrí­a acabar con las fugas.

En fin como no lo tengo no te puedo decir mucho mas.

Gracias por el aporte, no he tenido en cuenta que el e-liquido que estoy comprando es bastante liquido (incluso con 10% agua T.T). Eso explicaba bastante

El kylin dual coil tuvo un defecto de fabricación, algunas unidades perdí­an por el aislante del deck (parte donde van las resistencias) y seguramente te ha tocado uno de esos, creo que se podí­an minimizar las fugas haciendo algo pero no te sabrí­a decir ahora mismo que es, hay uno o dos hilos dedicados a este rta búscalos por el foro a ver si encuentras algo al respecto

Respecto al consumo ten en cuenta que es un dual coil y si las resistencias son muy bajas es un rta que traga, por otro lado el liquido que a desaparecido en la foto con 5 o 6 caladas esta en el algodón y tienes para otras cuantas caladas

Entradas de liquido las que te dice Don Vaper

Creo, o aun no he llegado a comprobarlo, que no es el caso. Haciendo caso a los compis, las meadas han bajado considerablemente.

Hola! Yo tengo Kylin RTA. Y también tuve problemas de fugas de liquido. La solución es un conjunto de varias cosas. Como te han aconsejado los compañeros poner bastante algodón en la entrada del liquido. Muy importante como lo rellenas. Antes de echar el liquido hay que cerrar las entradas de aire y las de liquido. Después de rellenar hay que dar la velta al mod/ato boca abajo. En esta posición abres primero entrada del liquido y después del aire. En este momento se crea un tapon natural de aire dentro del ato e impide la fuga. También tienes que saber que las fugas pequeñas vas a tener siempre. Por lo menos en mi caso era asi. Pero con estos metodos he conseguido minimizarlas.
Lo de cantidad del liquido. Es un ato dual coil y traga bastante liquido. En las fotos que muestras el liquido se ve en la zona de la campana, es donde hay menos espacio y parece que se acaba muy rapido.

Saludos

DING!!! Tu comentario ha sido la clave!! Al desconocer las diferentes entradas, y demas, sufria de esas meadas. Con vuestros comentarios han bajado a las tí­picas e inevitables gotas (pero los hombres también las tenemos jajaja)


GRACIAS A TOD@S!!!