Dudas liquidos hangsen

• Autor del tema Autor del tema silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Buenas tardes señores.
Tengo dudas con esta marca ya que me indicaron en una tienda de vapeo que habí­a gente que se sentí­a mal al vapearlo y que el tema de liquidos chinos no es recomendable.
Personalmente me gusta el ch tobacco de hangsen, pero evidentemente me preocupa que no sea saludable.
Alguien puede dar luz a mis dudas?

Se llevan vapeando desde hace mucho tiempo y no he visto ningún caso de intoxicación o similar por vapear estos lí­quidos...otra cosa es que te gusten o no, a mi particularmente me parecen muy malos, pero esto va en gustos.

Muchos los desprestigian por el hecho de ser Chinos, yo he probado varios y como en la mayorí­a de las marcas hay buenos, regulares y malos, tienen una gama amplia de sabores, además los controles de calidad son mejores que en muchas fábricas de otros paí­ses.

Muchos empezamos con esos liquidos junto con los dekang, que coparon el mercado durante un tiempo,y como dice mabe los controles de calidad estan muy al dia e incluso hanseng, tienen fabrica en Europa con componentes Europeos, que te gusten mas o menos es otro cantar .Tengo un amigo que vapea solo ch tobaco desde hace 4 años y esta como una pera:msn-wink:

Joe yo recuerdo mi primer líquido fue dekang decía la mujer de la tienda ke era similar al malboro solo recuerdo ke era dulce y no volvi a encontrar ese likido. ...y lo sigo buscando

Buenas tardes señores.
Tengo dudas con esta marca ya que me indicaron en una tienda de vapeo que habí­a gente que se sentí­a mal al vapearlo y que el tema de liquidos chinos no es recomendable.
Personalmente me gusta el ch tobacco de hangsen, pero evidentemente me preocupa que no sea saludable.
Alguien puede dar luz a mis dudas?

Hola silas, yo me pegué mis primeros 7 meses y llevo 10 tan solo, vapeando mucho hangsen (entre otros) y nunca me han sentado mal. Lo único que puedes llegar a notar es que, como lleva alta proporción de pg ( 70/30 ) , se te reseque bastante la boca y te dé mucha sed, ya que el pg deshidrata, pero bueno, nada que no resuelva unos buenos tragos de agua.
Mis hanseng preferidos son-eran: ry4, mojito, vainilla, usa mix, peanut butter ( mantequilla de cacahuete ) y HA tobacco ( havana )
Y para mí­, malos como un dolor: avellana y mora. En general los frutales los que menos me gustaron.
Saludos.

Mis hermanos y yo comenzamos a vapear con ry4 de hangsen. Yo me tiré más de un año antes de pasarme a la alquimia, pero ellos siguen con el ry4 (que por cierto para mi es el mejor ry que he probado...) y ya van para cuatro años. Sin problemas.

Un saludo.