Liquidos 10ml vs 100/50ml

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Hola a todos!!!

Tengo una duda por algo que me ha sucedido con mi mod. Desde que empecé con el vapeo, he estado usando los botes de 10ml y he ido probando varias marcas. Me quede con un Hangseen de fresa que, en un Joytech AIO de iniciacion, no me ha ido mal.

El caso es que al cambiar a MOD, un eLeaf Lexicon, he notado que con este liquido no obtengo apenas sabor alguno y solo noto el golpe de la nicotina (6mg). Me aventure a comprar un bote de Moreish Puff de fresa de 100ml y este si que me da un sabor intensisimo, cosa que no aprecio en el otro a pesar de ser ambos 70/30.

Es por la calidad del liquido?? Tengo algun bote aun del hangseen, porque compre en su dia unos cuantos sin intencion de comprar un MOD (cosa que al final he hecho en parte por vuestra culpa :laugh::laugh:) y me dan ganas de tirarlos, la verdad.

No se si alguien habra probado los Moreish Puff, pero si es asi, me podriais recomendar algun liquido del estilo?? Me van tirando a dulces.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Si no recuerdo mal, el lexicon viene con alguna variante del tanque DURO.

Las resis que se le ponen a ese tanque suelen ser bastante brutas, de hecho nunca las uso por encima de 60w. Suelen dar un golpe razonable a 55.

A lo mejor esa intensidad te viene por exceso de potencia... Solo por comentar
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si no recuerdo mal, el lexicon viene con alguna variante del tanque DURO.

Las resis que se le ponen a ese tanque suelen ser bastante brutas, de hecho nunca las uso por encima de 60w. Suelen dar un golpe razonable a 55.

A lo mejor esa intensidad te viene por exceso de potencia... Solo por comentar

Pues no lo creo. Yo creo que es mas bien cosa del liquido, porque he probado con varias potencias y, salvo con el moreish, que subi intencionadamente por probar hasta 90W obteniendo buenos resultados, no he pasado de los 60W. De hecho normalmente rondo los 45/50W. Tiene que ser por el liquido, me cuesta creer que sea cosa de la resis o del MOD, siendo ambos liquidos de 70/30
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Buenas no tiene nada que ver que dos lí­quidos estén al 70/30 vg/pg para que tengan que saber igual, es más, el que aporta más sabor a un lí­quido es el pg. Si los aromas son distintos, pues sabrán distintos. Si tiene más porcentaje de aroma, pues sabrá más fuerte.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Que sean ambos 70VG/30PG no tiene nada que ver. En mi opinión.

El hecho de que el Hangsen no te sepa igual, o sepa menos, en el tanque del Lexicon puede ser por una sencilla razón:
La entrada de aire de un Joyetech AIO no tiene nada que ver con la de un ELLO DURO (todaví­a no me has confirmado si es este tanque)

Suponiendo que llevas la entrada de aire abierta al 100%, y esto te lo digo por experiencia, vas a obtener buena nubarrada pero sabor nanai.
Uno es MTL vs el otro que DL y muy basto.
Prueba a cerrar el aire a la mitad, 55w, y verás la diferencia. Juega con la entrada de aire y los w hasta pillar tu punto.

Y suponiendo que estás usando las resis HW-M y HW-N que vienen con el kit, te diré que las hay mucho mejores de otras marcas y compatibles. De hecho Eleaf ya sacó su revisión de ambas, la HW-M2 y la HW-2, que son las que llevan bullet en el centro para distribuir el aire a los lados, y hay una diferencia; y esto tambien te lo digo por experiencia, que he probado las 4. (pásate por mi hilo de resis compatibles si te interesa el tema)

...y como no, la lengua de vaper. Zurrarle al mismo liquido, sin cambiar de sabor o ato entre medias, al poco tiempo estás vapeando "aguazúcar". Le pasa a mucha gente. Vamos, que no es el lí­quido, ni la resi, ni na. Eres tú.
 
Última edición: