Esta claro que el myblu es un robo, costando 7 euracos 2 capsulitas de 1.5 ml, pero como tu, a mi me sirvio para dejar el tabaco, lo cual es de agradecer. Yo relleno las capsulas y me sirven para tres o cuatro veces...
Totalmente de acuerdo, es más yo reutilizo las cápsulas hasta que no dan más de si.
Lo tengo como respaldo por si un día no tengo líquido para el nord , pillo unas de sales de strawberry y a tirar.
Para mi ha cumplido varios objetivos:
Descubrirme el mundo del vapero
Ayudarme a dejar el tabaco
Pod de respaldo.
Eso sí, si alguien que aún no vapea me lee, por favor vete a una tienda de vapeo, cuentales lo que quieres y seguro que encontraras gente amable que te aconsejaran lo mejor para ti. Si no es así, ve a otra tienda.
Hay mil aparatos mejor que el myblu, que son igual de discretos que se recargan con el líquido que tú quieras, con el nivel de nicotina que prefieras, sin ir más lejos el Caliburn que dice el compañero o el Minifit , (24,50 vale uno y el otro unos 18€)
En los estancos, salvo raras excepciones, lo que quieren es vender tabaco. Prefieren la venta de un cartón de X marca, que a fin de cuentas son 50 euros y tardan 5 minutos en dispensarlo, que atender a clientes que preguntan por líquidos, a los que hay que asesorar para vender solo 5 euros. (Cuidado que somos palizas a veces los clientes)
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk