Dudas Myblu

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
experiencia pewrsonal. el myblu me duró escasos dí­as. No por el funcionamiento, si no que priemero opr el precio de las recargas, y luego porque ese tipo de calada no iba conmigo, me faltaba algo
de ahí­ pasé al kit tarot nano y con eso se me abrió un mundo

Esta claro que el myblu es un robo, costando 7 euracos 2 capsulitas de 1.5 ml, pero como tu, a mi me sirvio para dejar el tabaco, lo cual es de agradecer. Yo relleno las capsulas y me sirven para tres o cuatro veces...

Totalmente de acuerdo, es más yo reutilizo las cápsulas hasta que no dan más de si.

Lo tengo como respaldo por si un dí­a no tengo lí­quido para el nord , pillo unas de sales de strawberry y a tirar.

Para mi ha cumplido varios objetivos:

Descubrirme el mundo del vapero
Ayudarme a dejar el tabaco

Pod de respaldo.

Eso sí­, si alguien que aún no vapea me lee, por favor vete a una tienda de vapeo, cuentales lo que quieres y seguro que encontraras gente amable que te aconsejaran lo mejor para ti. Si no es así­, ve a otra tienda.

Hay mil aparatos mejor que el myblu, que son igual de discretos que se recargan con el lí­quido que tú quieras, con el nivel de nicotina que prefieras, sin ir más lejos el Caliburn que dice el compañero o el Minifit , (24,50 vale uno y el otro unos 18€)

En los estancos, salvo raras excepciones, lo que quieren es vender tabaco. Prefieren la venta de un cartón de X marca, que a fin de cuentas son 50 euros y tardan 5 minutos en dispensarlo, que atender a clientes que preguntan por lí­quidos, a los que hay que asesorar para vender solo 5 euros. (Cuidado que somos palizas a veces los clientes)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mi experiencia personal con aparatos tipo myblu o cigarros electronicos de esos cilindricos cutres ha sido muy mala, no me daban sensación de ffumar y no me saciaban en absoluto y volvia a fumar. Tuve que probar un mod de un amigo para abrirme los ojos y dejar de fumar.

no he probado pods de verdad, solo de estanco o "guarrillos" como le querais decir, pero yo recomiendo que aunque sea mas aparatoso, un mod sencillo es muy buena opción.

saludos compis!

alguien sabe como recargarlos?

por ahora he probado a abrirlo y rellenarlo de liquido normal de vapear de los que te venden en la tienda, no se si lo he echo bien o necesito otro tipo de liquido
porque por ahora funciona muy bien

Para rellenarlo:

https://youtu.be/HiUK9h5k6AI

Yo personalmente sacaba también la pieza de plástico translúcido que encaja en el tubito , lo lavaba todo y luego la encajaba en la pieza de plástico que hace de tapa, antes de rellenar y encajar todo de nuevo.

Pero francamente, cómprate en cuanto puedas un pod (caliburn, minifit) un aio (nord, Vinci, etc...) y déjate de tanto trají­n.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk