Dudas para dar un pasito mí¡s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapaina

New member
15 May 2018
31
0
0
Hola vapers!! Os cuento; voy con un smok al85 y actualmente con los atos tfv8 baby y big baby.

Hasta ahora con resis comerciales pero ha llegado un punto en que cada resistencia me dura unos 3 dí­as (vapeo entre 50 y 60w y las resis son 0,15 -demasiado bajas, lo sé, pero ya no más-) Y encima estos atos con estas resis me chupan un huevo de lí­quido, la ruina.

Toootal, que me paso a las rba, rta, rdta, rda y a la alquimia. Ahora voy a aprovechar el rba que me vení­a con el big baby para trastear y empezar a aprender a montar sabiendo que es un poco cacafuti por lo que he leí­do.

Y a partir de aquí­ mis propuestas para aumentar mi familia son:

- RDTA: Dejavu (este creo que lo tengo bastante claro pero se admiten sugerencias)

- RDA: Recurve, Loop, Dead Rabbit,... (no lo tengo nada claro, lo que más me importa aquí­ es el sabor pq lo quiero usar más para catar y que no sea de muy dificil montaje porque tengo la paciencia y la habilidad de un teleñeco)

- RTA: Zeus, Blitzen, Ammit, Pharaoh,... (cero claro tampoco... sobretodo que el montaje no sea muy chungo e igual valoro mucho el sabor aunque me gusta que haya equilibrio con el vapor)

A partir de aquí­ no sé si cogerme un mod con más potencia o que... ¿Qué opináis? Los que tengo en mente son el Gen3, Drag o Smok xpriv.

Y tengo 83956348967 preguntas más pero de momento lo dejo aquí­ jajaja Agradecerí­a millones vuestra ayuda porque estoy más perdida que un lacasito en un chiquipark!

Gracias y perdón por el tostón :gracias:

Edito: de RDTA también habí­a pensado pillarme el Ijoy 5s por las opiniones y el precio, de RDA me tira bastante el Apocalypse gen2 pero me tira mucho para atrás el precio y con una copia no sé si me atrevo... Y de RTA veo que se habla muy bien de reload, mage v2, engine, serpent y kylin mini... Qué lio!

Última edición:
El DJV está muy bien la verdad. De RDA si lo vas a usar para catas te recomiendo el Wasp Nano, es de lo mejor que hay en sabor y a un precio de risa. No lo he probado pero es la opinión de todo el mundo. El Dead Rabbit SQ lo tengo yo y da muy buen sabor pero no sabrí­a decirte si mejor o peor que el Wasp aunque según he estado leyendo siempre, el Wasp es de lo mejor. Y de RTA no sabrí­a decirte, la verdad. Espero haberte ayudado un poco aunque sea jajajaja
¡Buenos vapores! :happy:

¡No las des! :happy:

Rdta el DJV para mí­ de lo mejor, aunque ahora mismo están teniendo otras opciones, para RDA el deat rabbit es una opción, aunque si lo quieres para catas como dice mi compañero lo mejor que hay es una single coil que puede ser wash nano o similar, para ammit se te va a mear, el blitzen se te va a mear, y el Zeus no pero es para utilizarlo con resistencias altas, porque si no te pega el churrascazo.. Conclusión, si quieres sabor utilizar resistencias más altas que esas 0,15

Última edición:
De los RDA que has puesto de los tres se habla maravillas, yo solo he probado el dead rabbit y es muy buen ato, y lo puedes usar en single o dual. Pero el que está de moda es el Recurve, pero es solo single.

De los RTA que nombras solo tengo el Ammit (el de 22 mm) y es un ato que me encanta el sabor (tengo 2 :biggrin: ), pero solo single coil. El setup no es difí­cil y es un ato muy limpio (no como los otros Ammit). Eso si, yo vapeo a menos watios y con resis mas altas. Quizas el Blitzen o el Pharaon te sean mas versátiles.

Última edición:
Rdta el DJV para mí­ de lo mejor, aunque ahora mismo están teniendo otras opciones, para RDA el deat rabbit es una opción, aunque si lo quieres para catas como dice mi compañero lo mejor que hay es una single coil que puede ser wash nano o similar, para ammit se te va a mear, el blitzen se te va a mear, y el Zeus no pero es para utilizarlo con resistencias altas, porque si no te pega el churrascazo.. Conclusión, si quieres sabor utilizar resistencias más altas que esas 0,15

Gracias por tu ayuda Liyoo!

De los RDA que has puesto de los tres se habla maravillas, yo solo he probado el dead rabbit y es muy buen ato, y lo puedes usar en single o dual. Pero el que está de moda es el Recurve, pero es solo single.

De los RTA que nombras solo tengo el Ammit (el de 22 mm) y es un ato que me encanta el sabor (tengo 2 :biggrin: ), pero solo single coil. El setup no es difí­cil y es un ato muy limpio (no como los otros Ammit). Eso si, yo vapeo a menos watios y con resis mas altas. Quizas el Blitzen o el Pharaon te sean mas versátiles.

Gracias por tu ayuda!

Última edición por un moderador:
Aparte de todo lo que te han dicho, mi aportación:
En caso de los rta/rtda cualquiera de los que venden actualmente son buenos, valgan 20 u 80€, no son como los de antes que habí­a cada uno que.....te meaban cosa mala.
Los rda, pues bueno, el que te resulte más cómodo para montar las resistencias, o postless o velocity.(esto ultimontambien aplicable a los rta/rtda)
Al final en esto de los ato es mucho el diseño y que te entre por los ojos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 5s ni sie te ocurra...supongo que has visto el video del mono en que lo pone por las nubes como me pasó a mi cuando me lo pillé en su dí­a, y lo monté 3 o 4 veces. Una mierda pinchada en un palo. De cabeza al Dejavu, o si quieres algo más barato al Pyro que estarí­a ahí­ ahí­ en mi ranking personal.

En realidad lo puedes usar también como RDA, así­ que para aumentar la familia al principio pilla un RDA single (por tener variedad) que además para tus catas y setups rápidas te irá mejor (hay muchos, yo para esto uso hadaly y el que va con el kit luxotic, también se pone muy bien al wasp nano...hay muchos muy buenos)...cualquiera de esos 3 (hadaly clon por supuesto xD) son muy baratos y dan mucho gozo.

Para mi el rey de la colina siempre es el Apocalypse, por muchos atos nuevos que pruebo, acabo siempre con el apocalypse.... El clon que he probado del normal no me mola nada su construcción, aunque rinde decentemente parecido al original. Hay otro clon que es a mi parecer brutal (Apocalypse mechlife), sólo en colores metálicos, que no sé quien lo hace ni donde comprarlo ahora mismo. Los materiales serán peores, pero está construido de putí­sima madre, y rinde muy mucho, más bruto que el original con el drip que lleva (no sé si es sólo por el drip o por algo que se me escapa). Este lo recomiendo 100%, tengo el original, probé este clon, y pedí­ 2 más en los otros colores jajaja

Y luego RTA, huye del pharaoh, para aprender es horrible o peor, se te meará, o te churrascarás, o todo a la vez incluso, entre horribles estertores de muerte. Tiene más piezas que un mueble del Ikea, y es delicadito y horrible de montar a mi parecer. A pesar de todo esto, cuando le pillas el punto no está mal tampoco.

Los hay single también muy majos, mi preferido ahora mismo de los rta que tengo el Kylin mini...me encanta lo sencillo que es, el saborazo que da y lo que me duran las baterí­as usándolo jejejejej

Y de mods casi te dirí­a que el que más te guste. Los que dices están bien, aunque yo smok no lo quiero ver ni en pintura (que se acabarí­a desconchando...jajaj).

Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! Ha sido una maravilla!
Os comento, ya están de camino el wasp y el djv jajaja ahora lo que me falta es un rta... estoy entre el kylin mini, el serpent smm o el ammit. Quiero un rta que no me frustre que soy bastante frustrable jajaja

Para mi el rey de la colina siempre es el Apocalypse, por muchos atos nuevos que pruebo, acabo siempre con el apocalypse.... El clon que he probado del
Y luego RTA, huye del pharaoh, para aprender es horrible o peor, se te meará, o te churrascarás, o todo a la vez incluso, entre horribles estertores de muerte. Tiene más piezas que un mueble del Ikea, y es delicadito y horrible de montar a mi parecer. A pesar de todo esto, cuando le pillas el punto no está mal tampoco.

Un saludo
te refieres al Pharaoh mini?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! Ha sido una maravilla!
Os comento, ya están de camino el wasp y el djv jajaja ahora lo que me falta es un rta... estoy entre el kylin mini, el serpent smm o el ammit. Quiero un rta que no me frustre que soy bastante frustrable jajaja

el Smm no va mal es single coil y sale bien y el Goon 1.5 como RDA segun comentan no va mal incluso el clon .

Última edición: