Que me compro?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gsus

New member
28 Dic 2020
9
0
0
Buenas a todos, a ver tengo una duda entre comprarme el Kit Swag PX80 by Vaporesso o el Kit Drag X PLUS by Voopoo, lo quiero para un diario en la calle.
Yo tengo el vaporesso luxe 2 y me es muy pensado para llevarlo en el pequeño bolso que llevo con todas las cosas, ademas como es algo grande, casi no me cabe en él. Por eso querrí­a comprarme otro que no pesara tanto.
A ver se me aclaro con vuestras opiniones, cuál de los dos veis más ligero y cómodo?
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Si estás contento con el vaporesso me irí­a a por el swag. Además es 18650 y más compacto que el plus. Si no tal vez un drag X normal que de segunda mano tiene que estar tirado de precio.
 

isabelmj22

New member
20 Feb 2021
5
0
1
Dispongo del Vaporesso Nano y del Drag S, personalmente me resulta más transportable el Drag ya que es como llevar una botella de lí­quido de 60 ml.

Eso sí­, la calada la noto distinta, es Vaporesso es más relajada, algo más cañera en el Drag.

La estética, personalmente, me parecen más chulas las de los dispositivos Vaporesso.



Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Me tira más el vaporesso, decí­a el drag, por tamaño.

Creo que el drag es más alto y estrecho pero el vaporesso me parece más liviano. El drag plus yo lo comprarí­a para usarlo con una 21700. Meterle una 18650 no le veo mucho el sentido personalmente.
 

Gsus

New member
28 Dic 2020
9
0
0
Buenas me vais convenciendo, creo q me tirare por el drag, por creo q comodidad, muchas gracias a todos
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Buenas me vais convenciendo, creo q me tirare por el drag, por creo q comodidad, muchas gracias a todos

Con que ato lo vas a usar? A parte de eso espero que no tenga el defecto del hermano pequeño, el drag X, que cuando se le va acabando la baterí­a te corta la potencia independientemente de lo que te pongas....
 

Gsus

New member
28 Dic 2020
9
0
0
Con un zeus, urbandance, lo tengo en el luxe 2 y serí­a para intercambiarlo entre los dos