Dudas pedido fastech

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Ayer hice mi primer pedido a Fastech, y como no podí­a ser de otra forma, me temo que la he pifiado. Pedí­ varias cosas, mayormente chuminadas, pague con paypall, miro el pedido y leo, que algunas cosas pone listo para enviar, otra que estará listo mañana y otra en junio. Quiere esto decir que me lo van a enviar de tres veces o todo en junio :g: si soy un desastre?

Edito, lo que poní­a para mañana ya me dice también listo para enviar

Última edición:

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Te lo enví­an todo junto, aunque, como ejemplo te diré que a mi el Tayfun GT me poní­a fecha de salida el 16/5/2014 y ya está en ready to ship, son una caja de sorpresas éstos de fasttech.

Saludos con Tapatalk!!!

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues vaya leche. Estoy por anular eso

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Entonces te lo enviarán antes y a los 16 dí­as más o menos tienes tu dinero ingresado en Paypal aunque....... Yo esperarí­a.

Saludos con Tapatalk!!!

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Anula el que va a tardar y te enviaran el resto. La devolucion a mi me la han hecho siempre en 24-48h ;)

Enviado desde mi X508 mediante Tapatalk

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Anula el que va a tardar y te enviaran el resto. La devolucion a mi me la han hecho siempre en 24-48h ;)

A Paypal??? Maño que suerte!!!

Saludos con Tapatalk!!!

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
No se,al menos en mi caso siempre ha sido asi,con cualquier tienda. Sin ir mas lejos... el viernes reclame un pedido que no me habia llegado (mas de 1 mes despues) y ayer lunes me llego al mail el aviso de paypal con el reintegro.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
A ver, ahora me pone en amarillo pollo, ETA 15 de mayo, en dos dias, ese ETA quiere decir "eta en dos dias" no es coña eh, es lo que pone

Elcric

New member
15 Abr 2014
59
0
0
Estimated Time of Arrival ( tiempo estimado de llegada ). Nada que ver con bombas y eso.
Mi consejo es que si pides 7 cosas a fasttech hagas 7 pedidos en vez de 1 pedido de siete cosas.

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Estimated Time of Arrival ( tiempo estimado de llegada ). Nada que ver con bombas y eso.
Mi consejo es que si pides 7 cosas a fasttech hagas 7 pedidos en vez de 1 pedido de siete cosas.

Exacto, mi experiencia dice lo mismo, quien pillara uno de esos contenedores llenos de nuestras cositas...

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Que noooo, que a mi ni siquiera me han enviado nada! Que sigue en la China de Mao el Mandarí­n, que solo ha cambiado lo de la ETA sobre el tiempo en que lo pueden enviar. Si es que es asi

Elcric

New member
15 Abr 2014
59
0
0
Lo que te digo, es que si pides varias cosas al mismo pedido y una de ellas aun no te la pueden enviar, te retienen todo el envio hasta que la tienen. Si pides por envios separados, solo te retendran lo que no tengan listo.

Es como mandar atados 5 galgos y una tortuga. Por mucho que corran los galgos hasta que la tortuga no llegue...

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Solo no te retienen el pedido completo , si cuando llega la fecha indicada de enví­o de los artí­culos que iban a tardar mas, no tienen reposición, te enví­an lo demás hasta tener existencias del que te falta.

No se si me expliqué bien.

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
es mas facil mariangeles, siempre que los pedidos superen los 22$ separalos, ya tienes numero de seguimiento,

ya que la has cagado un poquillo, que yo lo hago, ya no se las compras que llevo :wacko:

es si mañana ya lo tienes todo para enviar, enviarles un ticket y que si te pueden separar el pedido, cuando tengan el otro articulo te lo envian con numero de seguimiento. si te dicen que no, amenaza con cancelar todo el pedido. ya veras como dicen que si. :whistling:

yo siempre lo hago asi, siempre me separan los pedidos, es mas en el ultimo en un pedido me viene solo un adaptador 510 para un box/mod que me quiero montar. que vale 1,41$ con numero de seguimiento y todo, no vaya ser que se pierda :laugh:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Ya se que significa ETA, estimated time oro arrive, es decir que en principio lo tienen mañana

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Lo mas facil,rapido,sencillo y hasta seguro es cancelar ese articulo directamente desde tu hoja de pedido y automaticamente te hacen el reintegro. Y si mañana es verdad que esta en stock,lo pillas en un nuevo pedido y ya esta. En mi caso tambien ponia lo de que en 3 dias estaria disponible y al final nada. El tayfun por ejemplo llevaba ya casi 1 mes con el cartelito de "eta 10 days" y ni de coña. Eso si,el domingo paso a "in stock" y me dio tiempo a pillar uno (ya viene de camino;) ) antes de que pasase otra vez a "eta X days"

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Ok. Paso a hacerlo. Ya cuento como ha ido. Gracias

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
solo no te retienen el pedido completo , si cuando llega la fecha indicada de enví­o de los artí­culos que iban a tardar mas, no tienen reposición, te enví­an lo demás hasta tener existencias del que te falta.

No se si me expliqué bien.

lo que dice santiyabel es exactamente lo que me paso a mi, dos pedidos y me los enviaron en cuatro paquetes, los dos ultimos con un solo articulo, me tardaron aproximadamente un mes, todos los dias abriendo la puñetera pagina de fasttech, pero tranquila, que es verdad que todo llega, no desesperes, yo en el ultimo pedido me lo he tomado con filosofia, ya solo queda un articulo para la saca. Animo

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Yo hasta ahora no he utilizado fasttech. Suelo comprar en paginas del terreno nacional. Es quizas algo mas caro, pero me gusta mas. Ahora por ej. compro cosillas como fibra, kantal, los liquidos Halo. En la pagina del www.biohumo.com ademas tb tiene reparables y mod,s. Creo que va a tener en un futuro mas cosillas. Bueno a mi me va bien y estoy contento. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk