Dudas pedido fastech

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Yo es la primera vez que compro, y si prefiero otro tipo de tiendas, pero esto de fasttech es como el tribeca (salvando las distancias) todo vaper debe probar el tribeca y comprar en fasttech, aunque sea solo una vez.

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Pues si te entiendo, pero yo hasta ahora no lo he hecho. Tambien porque la gente dicen q tarda muxo. Y yo soy muy impaciente tb, quizas sea por eso. Por eso prefiero mas cerca de casa. Mi mod lo compré en Vip Vap, estaba de oferta y luego todo en tiendas fisicas o por paginas en terreno nacional. Solo por si viene con algun defecto (que es siempre probable) es mas facil de tener la tienda cerca, o al menos mas cerca. Ah, y el Tribeca si lo he probado, la verdad que es muy rico. Jaja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Yo he pedido tres chuminadas. Liquidos no les comprarí­a jamás, mod, no. Prefiero tener dos originales que 15 clones.

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Claro, tienes toda la razon. Yo apto por los originales tb. Pero tu llevas vapeando ya mucho tiempo?

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Llevo desde enero. He probado varios mods y solo tengo un Provari, una itazte y una VV, eso si claros, creo que los tengo todos :facepalm:

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Jaja, pues si tienes mas que yo. Yo empezé en serio en Enero tb. Y en Febrero me compré mi Vamo V5. No esta mal, pero en un futuro quiero comprar tb mas cosas. Pero poquito a poco. Eso si, estoy vapeando en seco con un atomizador Helio. Despues de muchas catas de liquidos me he quedado con Halo. Pero el Bill's liquid tb me gusta. Son liquidos d Polonia.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Ya. Me mandaron 3 para probarlos. Yo Halo como que no. Me quedo con drops, halzyon y snake y los caseros

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Como aquel que dice, el paladar de cada uno es un mundo. Snake lo probé pero no me gusto demasiado y Drops seguramente algun dia caerá. De hecho halzycon lo tenia de prueba en la tienda donde compro mis Halo, pero creo que son muy conseguidos pero tirando a sabores de frutas. La alquimia lo tengo en mi lista, pero por falta dl tiempo no lo hecha todavia.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Siguen las dudas. Desde el dia 22 en el estatus del pedido me pone que ha salido de Singapur hacia España, en teorí­a la informacion deberí­a buscarla en Correos de España pero me dice que no tienen el pedido registrado. Habrá pasado por el triángulo de las Bermudas? Habrá sido abducido?

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Mariangeles, estás en el mismo caso que yo. Hice un pedido y desde el dí­a 22 dice que ha salido para España, pero Correos no lo tiene registrado. He leí­do en algún sitio (no recuerdo donde), que esto le está ocurriendo a mucha gente y al parecer se debe al atraso que tiene Correos con motivo de las elecciones a causa del voto por correos

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Gracias manualva! Parece una buena explicación. Si tengo o tienes novedades, lo ponemos en este hilo. Te parece?

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Siguen las dudas. Desde el dia 22 en el estatus del pedido me pone que ha salido de Singapur hacia España, en teorí­a la informacion deberí­a buscarla en Correos de España pero me dice que no tienen el pedido registrado. Habrá pasado por el triángulo de las Bermudas? Habrá sido abducido?

Hola Marí­angeles, esa información te la da cuando pulsas el número de traking en la misma página de FT y esta te lleva a la página de Singapure Post?el hecho de que figure que el pedido salió para España no significa que ya llego a origen. Puede estar en curso varios dí­as sin que llegue a destino, chequea en www.17track.net, allí­ te va indicando todo el recorrido y cuando llega a correo de España también lo comunica. Un abrazo

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Gracias, ya miré, destino Spain, not found, status transporting

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Si salió el dí­a 22 te quedan unos dí­as todaví­a hasta que te llegue.:yes:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lo peor de las compras en Fasttech es precí­samente eso, la demora en las entregas.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Creo que no haré ningún pedido mas. No me fió de los productos y luego esta incertidumbre. Menos mal que fue una prueba con tres chorradas.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo hice un pedido el dí­a 20 y salió también el 22, así­ que calculo que estará por aquí­ sobre el 6-9 de Junio

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
En correos ya tienen constancia de ese pedido pues me sale el tí­pico "Salida de la Oficina Internacional de origen", ya queda menos.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
A mi Correos me sigue diciendo no encontrado y en otra pagina me pone transporting. Encima la habré pifiado. He pedido resistencias pensando que son dual y no lo serán y las normales las reparo, son las dual las que no se