Dudas principiante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eduard.raw

New member
20 Abr 2018
5
0
0
T.Priv 220 // V8 Big Baby EU Tank // x2 Q2 EU Dual coil 0.4 Ohm

1= Tengo entendido que el control de temperatura no es para resistencias comerciales, pero lo tengo en SS y 100Cº y la verdad me gusta mas la sensacion que controlando los W, estoy jodiendo mi resistencia por tenerla en este modo??

2= De la calada como la de, me rasca en la garganta y aveces toso, el vaper me llego ayer al mediodia, la cosa es que me sabe un poco a quemao o a caliente, no sabria especificar, es porque no estoy acostumbrado o deberia cambiar la resistencia?? (Ahora que lo pienso, igual al estar la bateria mas cargada que ayer, entregue mas potencia y me rasque mas??) ((Ayer me movi entre 20 y 40%, hoy estoy por encima de 80%))

3= Si pongo los W en el rango que me indica la resistencia, el mod a los segundos pasa de 4.2V chutao, como hago para que se pare en un voltaje?? (con el control de temperatura tambien se pasa)

4= Es normal que haya un poco de fuga?? a veces, veo que el vaper tiene un poco de liquido salido, tengo que ser mas bruto apretándolo? (ya que me pase un poco y de momento parece que no se fuga nada) o es que en todos siempre se puede escapar un poco?

5= Si acabo un liquido y quiero poner otro, debo cambiar la resistencia, limpiarla o da igual y echo el siguiente liquido sin problema??

6= Conforme avanza la carga de la bateria, se carga mas despacio???

7= he visto que me deja cambiar los Ohm de la resistencia desde la pantallita, pasa algo si pongo otros ohm que no sean los de la resistencia?

8= Cuando elijo el modo temperatura, y el material de la resistencia, me da la opcion de cambiar unos numeros, que son esos numeros?

9= Que resistencia o claromizador deberia poner para poner el mod a 6W o 220W? que pasa si lo pongo en esos W con lo que tengo actualmente?

10= Que conlleva bajar o subir los W? como dura mas una resistencia?

11= En el menu, el apartado "Puff" que es? para que sirve?

Última edición:
1- Que va, si te funciona asi, sigue con ello !

2-Pueden ser varias cosas, que no estés acostumbrado, que te este quemando (cuidado con esto), o que lo tengas a mas potencia de la que deberias (en la resistencia te indica los w recomendados)
Las resistencias del TFV8 me duran casi 3 semanas, a no ser que la hayas quemado (Recomiendo empaparlas bien antes de poner en el tanque, para evitar quemar el algodón a las primeras caladas)

3- Por el voltaje no te preocupes, no se tu mod pero no es habitual poder regularlo (Quizas es por las pilas que usas ? Son de tienda de vapeo?)

4- No te pases apretando que las resistencias del TFV8 se rompen facil (Lo digo por experiencia xD) es normal que salga un poquito cuando el liquido esta caliente

5- Que va, al principio te sabrá un poco a mezcla con el liquido anterior, pero no es malo ni nada.
(Yo suelo usar los atos para sabores parecidos (Uno para Tabaco/otro para frutales/otro para mentolados)y que no me sepa raro al cambiar de liquidos)

6- Si, normal en baterias, pasa con los moviles tambien

7- Curioso :g: pues ni idea, a mi no me deja

8- No se a que te refieres :g:

9- No lo uses a 220w que te revienta la resistencia, es para cosas muy brutas (https://youtu.be/ebvaErlQqHA?t=8m38s)(Esta bestia de 3 resistencias artesanales lo pone a 125w, para que te hagas una idea)

10- La resistencia dura segun
tu forma de vapear, frecuencia/intensidad/duracion de las caladas
los lí­quidos que uses, algunos lí­quidos hacen que duren menos (Como los lí­quidos con Coolada fresquitos, que las queman rápido)
Los w a los que vapees, a mayor potencia menor duración, pero se recomienda usarlas entre la potencias que te diga la marca
La resistencia en si misma, suerte, algunas duran mas porque vienen mejor construidas, o quien sabe xD

Animo con el vapeo !

joder que de preguntas:
1.- El CT es para resistencias de TI o NI o SS, las de acero también se puede poner con WV, independiente de que se comercial o no
2.- Te acabara acostumbrando y toserás menos
3.- En CT se puede poner los watios a que quieres que se pare es mejor no pasar de 4,2 v si te encuentras a gusto
4.- el algodón no tiene que estar apretado, si no te da churrascaso tiene que estar esponjoso pero cubriendo toda la entrada de liquido.
5.- se puede cambiar de lí­quidos, durante 3 o 4 caladas te dará una mezcla ( a veces está buena) pero después sabrá limpio el nuevo, aunque es mejor cambiar de algodón.
6- si
7.- no eso se puede hacer en control de temperatura y es para fijar la resistencia.
8.- la resistividad del material sino los conoces no lo cambie.
9- guiate siempre por los voltios es mas comodo
10.- con menos watios sufre menos
11.- puff son caladas es el contador de caladas

Si no me equivoco el kanthal no varí­a su resistividad según la temperatura. Esa resistividad es la que calcula el mod y hace la curva de conversión, entonces no pasa nada si te gusta así­, pero no te está dando valores reales.

hay resistencias comerciales que no son de SS que permiten el control de temperatura, creo que habia algunas de eleaf o de vaporesso, no recuerdo la marca lo vi en un video del mono hace su tiempo, que eran de diferentes materiales hechas para poder usar su modo de ct correspondiente