Dudas Smok V8 Beast

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
En primer lugar buenos dí­as a tod@s.

Tengo un par de dudas, me gustarí­a saber si alguien puede comentarme su experiencia.

Es el segundo stick v8 que me llega (el primero se meaba, tení­a la baterí­a estropeada, etc, y me han mandado otro).
La cosa es que cuando vapeo con el conducto de aire más abierto, se mea, sale lí­quido, me pringo las manos, el stick..es una cosa super desagradable. Ya no sé si volver a devolverlo o dejarlo en el cajón para siempre. ¿Alguna experiencia parecida?

La segunda duda que tengo (no sé si tendrá que ver con la primera) es que ya me habí­an comentado que era muy bestia este cacharro, pero lo que me extraña es que yo era un fumador empedernido, ya llevo sin fumar un mes, ni un cigarro, vapeando a 6 (alrededor de 4 ml al dí­a) y ya le he cogido hasta asco al olor del analógico..Pero vengo de un AIO D 22XL, en el que le daba a pulmón a bloque y sin piedad, y la verdad es que incluso poniendo con este la resistencia de 0,25, me cuesta dar caladas largas y fuertes (por lo que no saco mucho vapor), toso, me duele el pecho...¿Tan bestia es el cacharro? ¿Os habéis acostumbrado al de poco?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Puede que no estés dando la calada correctamente. Tienes que coger bien de aire respirando a través del cacharro y que se escuche el aire a través de las entradas. Si no, vas a sobrecalentar la resistencia y sacarás poco vapor. También puede ser el lí­quido. A este cacharro tienes que meterle 70%VG para que funcione bien. Aquí­ tienes un hilo parecido
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?28353-Algo-pasa-con-Vape-Pen-Plus-O-conmigo/page2

Respecto al aparato en sí­, es muy bestia. Si vienes de un AIO, el AIO es mucho más parecido al cigarrillo que el Stick V8 que es nubarrada directa al pulmón. Si antes usabas 6mg, usa 3mg en el Stick porque al ser más bruto, la cantidad de nicotina que recibes por calada es mayor.

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Adamas, muchí­simas gracias por tu pronta respuesta.

Pues la verdad es que no me considero un torpe para estas cosas, pero algo de razón llevabas, ya que he cambiado un poco la manera de aspirar (haciendo el "truco" de aspirar sin botón para escuchar el aire) y va todo mucho mejor. En cuanto al lí­quido, estoy con Bebeca.
Aun así­, sigue echando alguna gotilla, y es molesto para llevarlo en el bolsillo, pero bueno, espero que sea cosa de acostumbrarme, ya no es la meada que me echaba de primeras....

Te voy a hacer caso con cambiarme a 3mg, que por cierto lo voy a agradecer, más bestia, más humo y de paso rebajo la nico jajaja ( en el AIOD22XL la nico a 3 me parecí­a demasiado suave todaví­a).

Me surge otra duda (quizás es acostumbrarse), tení­a entendido que con este cacharro los lí­quidos sabí­an mejor, y la verdad es que no sé si es por la sensación del drip tan gordo ( alguno habéis cambiado el drip a más fino en este stick? qué tal va?) pero me da menos sabor. Quizás es porque es más garrulo y es acostumbrarme?

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Por otro lado, es normal que el drip se "moje" (Quizás es solo la condensación?) y que el lí­quido se lo coma literalmente el stick? Normalmente en una mañana no me vapeaba medio atomizador de ego, y solo llevo un rato con esto, y baja que da gusto.

Perdonad tanta pregunta, pero es que me veo muy novato con esto, y eso que he estado leyendo ya hilos acerca de este stick, leyendo problemas comunes, etc,,,

Última edición:

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
El lí­quido tendrás que ver en la etiqueta la proporción de PG/VG que lleva. Las gotas pueden ser porque el lí­quido tiene poca VG, aunque a veces también recién puesta la resistencia te puede gotear un poquito, o si lo meneas. De sabor yo lo veo bien, pero puedes probar a cerrar un poco la entrada de aire como que sientas más cómodo.

Con la nicotina lo importante al final es la dosis, que en función del consumo del aparato será mayor o menor. Si usabas 6 y consumí­as 4ml, son 24mg de nicotina. Con el mismo uso en el Stick gastas igual 8ml, entonces si usas 6mg, estarí­as consumiendo 48mg, por lo que tendrí­as que bajar a 3mg para mantenerte en esos 24mg a los que estabas acostumbrado. El TFV8 de lejos consume más que un AIO y de comerciales es creo que el que más consume o de los que más seguro. A mí­ no me parece tanto su consumo, pero porque ha sido mi primer cacharro y bueno, de consumo normal gastaré algo más de medio depósito y si salgo si que gasto un depósito entero. Para la gente que pasó primero por AIOs y clariconos pues imagino que en comparación sí­ que consume mucho.

Las gotas de la boquilla son condensación del vapor que pasa. No hay problema, pero si te molesta puedes ir limpiando.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En primer lugar buenos dí­as a tod@s.

Tengo un par de dudas, me gustarí­a saber si alguien puede comentarme su experiencia.

Es el segundo stick v8 que me llega (el primero se meaba, tení­a la baterí­a estropeada, etc, y me han mandado otro).
La cosa es que cuando vapeo con el conducto de aire más abierto, se mea, sale lí­quido, me pringo las manos, el stick..es una cosa super desagradable. Ya no sé si volver a devolverlo o dejarlo en el cajón para siempre. ¿Alguna experiencia parecida?

La segunda duda que tengo (no sé si tendrá que ver con la primera) es que ya me habí­an comentado que era muy bestia este cacharro, pero lo que me extraña es que yo era un fumador empedernido, ya llevo sin fumar un mes, ni un cigarro, vapeando a 6 (alrededor de 4 ml al dí­a) y ya le he cogido hasta asco al olor del analógico..Pero vengo de un AIO D 22XL, en el que le daba a pulmón a bloque y sin piedad, y la verdad es que incluso poniendo con este la resistencia de 0,25, me cuesta dar caladas largas y fuertes (por lo que no saco mucho vapor), toso, me duele el pecho...¿Tan bestia es el cacharro? ¿Os habéis acostumbrado al de poco?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Muchí­simas gracias por todo!
Todo entendido!

Joder, solo medio depósito? Qué máquina! Yo ayer, primer dí­a, y me fundí­ casi depósito y medio...Y eso que no pasaba nunca de los 4 ml!!! jajaja

:)

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
No sé cómo vapeáis el resto de gente, yo ya considero que le doy con frecuencia, si le dais más supongo que respiráis únicamente a través del cacharro o qué? :haha:

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Pues la verdad es que yo lo pillo cada 30-45 mins y le doy 2 caladitas...Con el AIOD22 no superaba los 4 ml al dí­a, pero con este, estoy promediando unos 6-7 ml. Lo que voy a hacer a partir de ahora es bajarme a 3 de nico, porque además supongo que el golpe a 3 de nico con el smok no tendrá nada que ver con el Ego, verdad?

Por otro lado, estoy mirando resistencias y la verdad es que con Smok me monto un lí­o...(las del stick no son compatibles con las demás, no?). Hasta ahora muy a gusto con la de 0,25. Adamas, ¿has probado alguna resistencia de más ohm? ¿Qué tal resultado te ha dado? ¿Cuáles me recomiendas?

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
No mientas, es imposible que chupes eso dándole con esa frecuencia seguro que le das más jajajaja. Yo estoy casi todo el rato dándole y lo dicho, si no salgo por ahí­ raramente gasto el tanque entero. Sí­, con 3 de nico vas sobrado con el Stick, 6 a lo mucho si estabas muy enganchado al tabaco o ves que no puedes. Más dudo que sea bueno con lo que tira. En cuanto a resistencias yo he probado las M2 de 0'15 y 0'25 (las que vienen de serie) y me quedo con las de 0'15. No noté gran diferencia en el sabor pero sí­ en el vapor y la entrada de aire. Además no sé por qué pero la de 0.25 se me quemó muy rápido. Luego probé las X4 de 0.15 y de momento son las que más me gustan porque sí­ que se nota mucho más el sabor y de vapor van muy bien. Lo único es que la entrada de aire es más cerrada y no es tanto a pulmón, aunque esto puede venirte bien ya que te recordará más al AIO. De resistencias tienes que usar las especí­ficas para ese modelo. En el caso del TFV8 Big Baby tienes las M2 (0.15 y 0.25), las Q2 (0.6 y 0.8, estas en teorí­a son para el Baby pero para el Big Baby valen igual creo), las X4, las T6 y las T8. Luego tienes ya la base reparable, pero por lo que he podido leer no es muy recomendable y por el precio casi renta más comprar un ato reparable en sí­, diseñado concretamente para eso.

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Adamas!
Pues yo estoy muy contento con la de 0,25..Me pasó a la inversa que a ti, la de 0,15 se me quemó demasiado rápido...
Probaré en el futuro las x4 de 0,15 (ya he pedido unas cuantas) y te comento a ver qué tal!
También me han dicho que las Q2 que van a 0,40 van muy bien con el stick y dan mucho sabor!

Muchí­simas gracias!

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Algunos modelos pueden venir defectuosos y durar menos de lo previsto. Un apunte con las X4: seguramente de primeras no te gusten, a mí­ me pasó eso. El primer dí­a van como muy fuertes y cuesta acostumbrarse, pero a partir de ahí­, se ve que por desgaste o algo se quedan ya en un rendimiento muy bueno y más normal. Además a mí­ en general son las que más me han durado. Mientras las otras a duras penas me llegan a la semana éstas pueden durarme 10 dí­as.

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Si, eso pensé con la de 0,15, ya que me duró un dí­a literalmente. Que tení­a que venir defectuosa.

Cruzo dedos con la de 0,25, porque hoy hace una semana de puesta, y de momento sigue viva. ¿Notaré mucho (como en el ego aio) que se ha quemado verdad?

Y ya te digo, me han dicho que las de 0,40 van genial también. De ahí­ para arriba poco rendimiento.

También me han comentado que las sext o oct no son recomendables porque son demasiado desfase para la baterí­a que trae el stick.

Resumen: M2 de 0,15 y 0,25, Q de 0,4, y X4 de 0,15. O eso es lo que me han dicho ya en un par de tiendas.

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Depende del lí­quido que utilices. En algunos lo notas al instante incluso aunque no esté quemada, solo por desgaste, que el sabor no es tan intenso como era incluso con la baterí­a a tope. En lí­quidos más intensos puedes llegar a carbonizarla sin ser consciente. Sí­, las T6 y T8 que dices sól deberí­a usarla en un mod que te permita unos 100W, porque en el Stick sólo te va a dar buen rendimiento en las primeras caladas con la baterí­a a tope, luego no tiene potencia suficiente.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
La x4 buen sabor, pero el liquido practicamente lo fulmina de manera exagerada, la Q2 ni fu ni fa..

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Pues acabo de probar la X4 y la verdad es que la diferencia de sabor es acojonante. (Efectivamente Adamas, 9 dí­as me ha durado la 0,25)
Lo único, dos cosillas;:

Se me ha meado bastante en las primeras caladas...Es normal?No está el Bebeca de precio como para desperdiciarlo..jejejeje

Me da sensación de que echo menos vapor que con la M0,25. Esto si me ha extrañado más,,,

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Eso es que esta inundada la resi, desmonta el ato y vuelvelo a montar todo bien, y pufa la resi de cuando en cuando para que drene asegurate de que este bien enroscada la resistencia

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Nada, he hecho todo eso y es automático, cada vez que se me vací­a el depósito y lo lleno o cambio de lí­quido, las primeras caladas se mea, me lo hace todas las veces. Luego cuando llevo 4 o 5 vapeadas deja de mearse hasta fin de depósito, pero lo dicho, está empezando a ponerme un poco nervioso :(

En cuanto a a las resis, hasta ahora la que más me ha gustado de las que he probado, es la M a 0,25.

Gran Earl

New member
24 Jun 2017
51
0
0
Nada, he hecho todo eso y es automático, cada vez que se me vací­a el depósito y lo lleno o cambio de lí­quido, las primeras caladas se mea, me lo hace todas las veces. Luego cuando llevo 4 o 5 vapeadas deja de mearse hasta fin de depósito, pero lo dicho, está empezando a ponerme un poco nervioso :(

En cuanto a a las resis, hasta ahora la que más me ha gustado de las que he probado, es la M a 0,25.

¿Rellenas sin cerrar el aire? ¿Lo llenas hasta arriba, sin quedar absolutamente nada de aire entre la goma y el lí­quido? Si la respuesta es sí­ a cualquiera de los dos ahí­ estará seguramente el origen de tu problema. También decirte, cuanto menos rato esté abierta la tapa mejor, y después de cerrar la tapa pon el ato boca abajo un par de segundos hasta que veas que dejan de subir burbujitas, eso hará vací­o en el interior.

A mí­ me pasaba también al principio, pero desde que empecé a usar esos truquitos no ha vuelto a mearse encima mí­o el muy fruto.

ghernagon

New member
11 Jul 2017
4
0
0
Hola, acabo de comprar un TFV8 y lo estoy usando con un eleaf iJust S, estoy pensando en comprar mi primer mod, cuál me recomiendan, tení­a el ojo puesto sobre el Smok Alien, por supuesto que quiero usarlo con el TFV8. Que me recomiendan?, gracias.