Dudas Smok V8 Beast

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
¿Rellenas sin cerrar el aire? ¿Lo llenas hasta arriba, sin quedar absolutamente nada de aire entre la goma y el lí­quido? Si la respuesta es sí­ a cualquiera de los dos ahí­ estará seguramente el origen de tu problema. También decirte, cuanto menos rato esté abierta la tapa mejor, y después de cerrar la tapa pon el ato boca abajo un par de segundos hasta que veas que dejan de subir burbujitas, eso hará vací­o en el interior.

A mí­ me pasaba también al principio, pero desde que empecé a usar esos truquitos no ha vuelto a mearse encima mí­o el muy fruto.

Muchí­simas gracias compi, porque EFECTIVAMENTE soy TAN zopenco, que lo relleno siempre con el aire semi abierto. Así­ que el problema va a venir por ahí­ seguro. Muchas gracias por los trucos!!!

Gran Earl

New member
24 Jun 2017
51
0
0
Na hombre, pa eso estamos, disfruta tu cacharrete, que rinde muy bien para ser un claro jeje

Enviado desde una nube mediante Tapatalk

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Sí­ que es verdad que puede afectar, pero yo lo lleno siempre con el aire abierto y nunca me mea nada. Alguna vez ha meado por inundar demasiado la resistencia al montarla, pero a las pocas caladas ya nada.

Gran Earl

New member
24 Jun 2017
51
0
0
Sí­ que es verdad que puede afectar, pero yo lo lleno siempre con el aire abierto y nunca me mea nada. Alguna vez ha meado por inundar demasiado la resistencia al montarla, pero a las pocas caladas ya nada.
Hay coils que vienen con el algodon mas comprimido y algunas menos, también es menos propenso a pasar si usas bastante vg. Con los hangsen que son 80% pg meadas como las del compi. Con liquidos drops todo de lujo.

Gran Earl

New member
24 Jun 2017
51
0
0
Muchí­simas gracias compi, porque EFECTIVAMENTE soy TAN zopenco, que lo relleno siempre con el aire semi abierto. Así­ que el problema va a venir por ahí­ seguro. Muchas gracias por los trucos!!!
Ahora tengo curiosidad. ¿Pararon las meadas?

También te diré que si tienes liquido en el fondo del tanque lo saques del mod, pongas un trozo de papel de vater detras de un agujero de ventilación y soples por el otro fuerte. Repite proceso con el otro agujero hasta que salga seco el papel.

Otra cosa que te recomiendo, no pongas la resistencia directamente en el deck y luego lo enrosques, enrosca la resistencia en la tapa de arriba fuerte y luego enrosca el conjunto en la base.

dabid

Member
26 Feb 2017
160
0
16
También depende se si llenas el tanque al máximo o casi, al cerrar creas una presión q hace q el lí­quido busque una salida, si están abiertas pues...

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Pues efectivamente, con vuestros consejos las meadas han parado, o al menos, de momento! :)

rayoleita43

New member
18 Jul 2017
11
0
0
Pues yo con el TFV8 baby con el alien me traga unos 2 tanques diarios (4ml aprox). No sabí­a yo los truquitos esos, gracias por ellos :)

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Pues solo por comentar, hice un pedido de varias resis para ir probando y acabo de meterle la de 0,4 ohmios y me están dando ganas de quitarla. Sabor mucho más concentrado pero no tira nada, para pillar bien de vapor tengo que darle unos viajes que me quedo sin aire jajajajaja

De momento me quedo con la M2 a 0,25 ohmios. Relación vapor/sabor, para mí­ la más adecuada para este stick. Pero no me duran jamás más de 8 dí­as.

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Definitivamente, jamás compraré de 0,4. Una auténtica castaña.