dudas sobre exceed 22

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rureica

New member
5 Dic 2017
37
0
0
una localidad de jaen
buenas me acaba de llegar mi primer cacharro de verdad, el exceed box d22 y sólo llevo unas horas con el pero estoy encantado, llevaba 3 semanas con un evod y es que no hay comparación en sabor y vapor.
pero tengo una duda. cuando vapeo, a partir de la segunda calada noto el vapor caliente. no quema ni sabe mal pero si que esta cálido.
¿es normal?
para mas informacion uso el liquido spider the ark a 3mg. el aire abierto a la mitad y en modo control de potencia o algo asi ( el led naranja).

a ver, que no me desagrada notar los pulmones calentitos, me recuerda más a cuando fumaba. solo saber si es normal o no.
gracias y feliz año a todos

¿Tienes clara la diferencia entre los dos tipos de resistencias y las tomas de aire para cada una? Con la de 1.2 ohmios no deberí­a resultate caliente y hay es conveniente usarla con los agujeros pequeños, con la de 0.5 conviene usarla con la toma de aire grande para que el aire enfrí­e el vapor.

vale parece q esa puede ser la causa. estoy usando la de 0.5 con la toma medio abierta(los tres pequeños más mitad de la grande). he estado probando diferentes aperturas y cuanto más cierro el aire más cálido es el vapor.
¿ entonces lo normal es que no esté cálido el vapor?¿ esa temperatura puede afectar a la vida útil de la resistencia?.
gracias por la info

Hay a quién le gusta cálido, pero para empezar lo más habitual es templado, o eso creo yo. Lo que pasa que si estás con tres agujeros lo mejor es que uses la otra resistencia. El aire abierto (que es el que va bien con la de 0.5) es para calada a pulmón directo

No afecta mucho a la vida útil de la resistencia pero has de ir con cuidado porque con tan poco aire si le metes una calada potente puedes secarla y quemar el algodón. Y eso sí­ serí­a perjudicial (y desagradable). Pero si sólo es caliente sin que el vapor queme no es probable que pase.

Última edición:
A mi me gustan más las resis de 1.2, si es para dejar de fumar es mejor empezar por esa, ahorraras baterí­a y es un vapeo frí­o. Cuando las resis sean más bajas y se aumentan los watios, saldrá más templado, normalmente con menor sabor y gasta más baterí­a.