Los E-Liquids no me duran nada!!

• Autor del tema Autor del tema Kyou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kyou

New member
9 Oct 2018
4
0
0
Saludos! veréis, tengo el Joyetech exceed, desde esta mañana, estoy usando la resistencia de 1.2 ohm y la entrada de aire entre 1 y 2 agujeritos. Pues mi duda es que esta mañana ya he gastado un tanque entero, despues de comer otro medio, y lo he vuelto a rellenar,he dado 10 o 15 caladas y ya se vació el tanque hasta 2/3 es eso normal???

Estoy vapeando MTL osea que nada de hacer el cafre pegando caladas super extensas, no entiendo por que si tampoco lo uso tanto, pero ya os digo un tanque me puede durar apreoximadamente 50 o 60 caladas alquien me aclara un poquito?

No sé si sera la resistencia o que, estoy vapeando heisemberg 70vg a 3mg, y sabe perfecto, ni rastro de sabor quemado ni nada....

Llevo 2 tanques y medio a punto de empezar el 3, desde esta mañana que me lo han traido, 50 caladas boca pulmon y el tanque voló.

No hay perdida de liquido, no me caen gotitas en la boca ni nada fuera de lo normal, yo que calculaba que vapearia entre 2 o 3ml al dí­a, y eso es lo que vapeo en 3 horas, pues ya me direis, no es para nada lo esperado...

a este paso no se como va a acabar, que podrí­a hacer?? muchas gracias por responder

Si es de ayuda, las pulsaciones son entre 3 y 4 segundos de duración, y con decir 50 caladas igual me estoy pasando, creo que ni las llegan.