Buenas amigos tengo varias dudas sobre mi stick v8 lo compre menos de 1 mes ... Cuánto sería usándolo lo mínimo y máximo que sea la batería ? Yo lo cargo y me dura usándolo dándole aproximadamente 30 caladas 2 hora un poco más es normal o al jay algo mal ? Las residencia q uso son las originales q trajo como calentaba mucho me dieron 2 resistencias más y mejoro un poco .. Hace 2 días comore una original también todas son originales esta última es una smok 0.2 40-130w me la cedieron como la que mejor trabaja en el v8 el sabor es bueno al principio después es menor sabor y la cantidad de vapor es al igual q las otras resistencia muy pobre a mi parecer comparados con el de mir esposa q es un vapepen 22 q el vapor es superior ... Será q vino defectuosa la batería o el tanque o ambos ? Que podrían decirme de él ya q mi experiencia está siendo mala y no quiero volver al cigarro q es lo q me provoca aveces gracias por favor cualquier ayuda consejo que me expliquen bien detallado etc se los agradecería feliz día