Dudas tanqueta/mod que falla??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gutzs

New member
17 Jun 2017
1
0
0
Buenas, lo primero hola a tod@s y encantado de aterrizar por estos lares, soy nuevo por aquí­ y no acostumbro a visitar foros por lo que soy un poco inexperto en todo esto, pero he decidido aventurarme por estos mundos a ver qué tal la experiencia.

Os voy a exponer mi caso y dudas, para ver si alguien me puede echar un cable y solventarme dudas.

Hace un par de meses di el salto y me compré un mod wismec predator 228, junto con tanqueta kylin vandy vape. Al principio todo iba bien...
Lo primero que me ocurrió fue que el mod murió subitamente, de repente no hací­a nada, pero bueno entraba en garantí­a y lo cambié, aunque siempre me quedé con la duda de si las baterí­as tendrí­an algo que ver. Al cambiarlo y darme uno nuevo todo empezó a ir bien de nuevo, aunque al cargar uno de los indicadores de las dos baterí­as siempre va como un poco más bajo, pero tampoco le di importancia.
Luego empecé a usar resistencias de varios tipos en la kylin, en concreto de las de el tipico estuche circular con varios tipos de ellas, este de la imagen...
https://img.fasttechcdn.com/643/6438400/6438400-2.jpg
Al principio y en los primeros cambios bien, luego estuve un par de semanas sin darle uso y volví­ a ello, pero de repente, al poner nuevas resistencias para hacer el setup cuando le doy un poco de chicha (siempre suave a unos 35W) para ver si calientan por igual etc, ya cogen siempre un color raro, como azulado desteñido por algunas partes. Luego además cuando estoy vapeando va soltando un tinte marron oscuro, que me he dado cuenta que es como de las propias resistencias, como si estuviesen deshaciendose.
He de decir que siempre lo tengo a una potencia que oscila los 35 - 45 W, no llego nunca a los 4V.
Total, que harto de lí­os estoy planteandome comprarme una tanqueta nueva, en concreto me llama mucho porque la he probado y me ha encantado la eagle de geekvape, pero tampoco tengo muy claro si puede ser cosa del mod... estoy con un cacao mental interesante.
Querí­a preguntaros si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar, o si me trae más cuenta cogerme otra tanqueta y dejarme de historias.

Sobre todo gracias por leerme, un saludo a todo el mundo.
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Lo de que te cojan color azul es normal, y lo de que se pongan marrones también, esto último es por el lí­quido que deja así­ las resistencias al quemarse. Cuando las tengas muy marrones y con costras, las tienes que cambiar o hacer un dryburn y limpiarlas con jabón para los platos, si quieres poder darles algún uso mas. Cambiar de tanque no te va a solucionar nada de eso amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas, lo primero hola a tod@s y encantado de aterrizar por estos lares, soy nuevo por aquí­ y no acostumbro a visitar foros por lo que soy un poco inexperto en todo esto, pero he decidido aventurarme por estos mundos a ver qué tal la experiencia.

Os voy a exponer mi caso y dudas, para ver si alguien me puede echar un cable y solventarme dudas.

Hace un par de meses di el salto y me compré un mod wismec predator 228, junto con tanqueta kylin vandy vape. Al principio todo iba bien...
Lo primero que me ocurrió fue que el mod murió subitamente, de repente no hací­a nada, pero bueno entraba en garantí­a y lo cambié, aunque siempre me quedé con la duda de si las baterí­as tendrí­an algo que ver. Al cambiarlo y darme uno nuevo todo empezó a ir bien de nuevo, aunque al cargar uno de los indicadores de las dos baterí­as siempre va como un poco más bajo, pero tampoco le di importancia.
Luego empecé a usar resistencias de varios tipos en la kylin, en concreto de las de el tipico estuche circular con varios tipos de ellas, este de la imagen...
https://img.fasttechcdn.com/643/6438400/6438400-2.jpg
Al principio y en los primeros cambios bien, luego estuve un par de semanas sin darle uso y volví­ a ello, pero de repente, al poner nuevas resistencias para hacer el setup cuando le doy un poco de chicha (siempre suave a unos 35W) para ver si calientan por igual etc, ya cogen siempre un color raro, como azulado desteñido por algunas partes. Luego además cuando estoy vapeando va soltando un tinte marron oscuro, que me he dado cuenta que es como de las propias resistencias, como si estuviesen deshaciendose.
He de decir que siempre lo tengo a una potencia que oscila los 35 - 45 W, no llego nunca a los 4V.
Total, que harto de lí­os estoy planteandome comprarme una tanqueta nueva, en concreto me llama mucho porque la he probado y me ha encantado la eagle de geekvape, pero tampoco tengo muy claro si puede ser cosa del mod... estoy con un cacao mental interesante.
Querí­a preguntaros si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar, o si me trae más cuenta cogerme otra tanqueta y dejarme de historias.

Sobre todo gracias por leerme, un saludo a todo el mundo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate