Dudas the ramble......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gallegovap

New member
4 Feb 2015
115
0
0
Santa Cruz de Tenerife
buenas noches

Tengo un par de preguntas. Gracias por adelantado por que no estoy seguro de por donde tirar

A ver, tantas diferencias entre un clon y un original, the ramble como mecánico merece la pena? O los clones le dan chicha por todos los laos?

The ramble en 18350 que autorí­a tiene?

No tengo ningún mecánico y quiero comprar uno, me llama tanto ese rollo que ...... Prrrrrrrr

Gracias un saludo a tod@s!!

Espero que llegue el dí­a en que no pregunte tanto en foro y de la opinión de algo jajajajaj

hola,
pues el ramble tengo que decir que hasta la fecha si no es el mejor... es de los mejores mecánicos que tengo y que he tenido... eso si te tienen que gustar telescópicos y es de 23mm. La conductividad, el pulsador los acabados son de lo mejor .. no tanto su precio. Cuidadin si lo vas a usar con kick cual compras por que no todos le quedan bien.

La autonomí­a dependerá mas de la resistencia que le montes ... pero 18350 poca autonomí­a vas a tener sea la que sea, lo cuan pasará lo mismo que en todos los mecánicos o electrónicos: 700 o 800 mah que tienen esas pilas dan para lo que dan....

Ya, imagino que son de papel, pero quedan brutales!!

Hablan tan bien de el macho que me lo pillaba sin pensar jajaja,

De todas maneras algún consejo mas de mod mecánico para investigar??

Lo del Kick no se, teniendo el Dani lo usarí­a sin Kick, no termino de entender para que el Kick si alguien me saca de dudas mil gracias

A ver compañero; el The Ramble es un muy buen ato mecánico y funciona muy muy bien; no obstante debes plantearte, salvo que seas un fanático de los mecánicos, si te merece la pena comprarlo al precio que tiene, habida cuenta de que por ese precio, e incluso menos, tienes opción de adquirir un muy buen electrónico. Hace unos meses las circunstancias eran muy distintas, pero hoy por hoy, salvo que practiques el vapeo con subohms muy muy extremos, no hay cosa que un mecánico pueda hacer que no pueda hacer un electrónico que alcance cierta potencia. Si te gustan mucho los mecánicos, desde luego tienes muchos muy buenos a precios bastante más asequibles que el The Ramble. Por ejemplo, el God of war que venden en FastTech es una magní­fica opción, como también lo son multitud de mods de cobre que se venden actualmente.

En cuanto a lo que preguntas del uso en el The Ramble con baterí­as 18350, pues va a depender del vapeo que practiques; si vapeas de forma extrema, desde luego te desaconsejo el uso de ese tipo de baterí­as y si practicas un vapeo, digamos 'ǹormal' (1,5 a 1,8 ohmios), ahí­ ya dependerá de tu propósito de ir cargado de baterí­as de ese tamaño o no, sobre todo si estás en modo 'chupete' Yo tengo el The Ramble y jamás lo he usado con ese tamaño de baterí­a; ni tan siquiera con 18490; siempre uso 18650.

Como te digo, si tienes el capricho de gastarte en el The Ramble lo que piden por él o eres un amante incondicional de los mecánicos, adelante, pero yo, con los electrónicos que existen actualmente, ya me lo pensarí­a y desde luego descarto, casi por completo, el uso de baterí­as 18350.

Ese mod que te he comentado de FastTech (el God of war) es una muy buena opción a un precio muy inferior, pero que no por ello te va a dar peor rendimiento que el The Ramble. Te lo dice uno que, entre otros, tiene ambos, además de un par de Nemis originales o del Optimus V2 (también muy bueno, sobre todo con el kit potenciador) De otro lado, mecánicos de cobre como el Overdose o el Vanilla, por ejemplo y entre muchos otros, también te darán muchas satisfacciones y a precios notablemente inferiores al del The Ramble.

Perdona el tocho.

Un saludo.

Si puedes darte un " capricho" es sin duda una apuesta segura... El mejor pulsador del mercado a mi parecer, calidades, pues ya todo te lo ha dicho Missiil, es una joya cuando lo tienes en las manos, al principio de ver las revisiones no me terminaba de convencer,no soy de telescópicos, excepto éste, y un amigo del foro me demostró que estaba equivocado.... Y vaya si estaba equivocado 😉

Yo te recomendarí­a el atermon de amnistique, llevo un mes con el y es una maravilla,

A ver compañero; el The Ramble es un muy buen ato mecánico y funciona muy muy bien; no obstante debes plantearte, salvo que seas un fanático de los mecánicos, si te merece la pena comprarlo al precio que tiene, habida cuenta de que por ese precio, e incluso menos, tienes opción de adquirir un muy buen electrónico. Hace unos meses las circunstancias eran muy distintas, pero hoy por hoy, salvo que practiques el vapeo con subohms muy muy extremos, no hay cosa que un mecánico pueda hacer que no pueda hacer un electrónico que alcance cierta potencia. Si te gustan mucho los mecánicos, desde luego tienes muchos muy buenos a precios bastante más asequibles que el The Ramble. Por ejemplo, el God of war que venden en FastTech es una magní­fica opción, como también lo son multitud de mods de cobre que se venden actualmente.

En cuanto a lo que preguntas del uso en el The Ramble con baterí­as 18350, pues va a depender del vapeo que practiques; si vapeas de forma extrema, desde luego te desaconsejo el uso de ese tipo de baterí­as y si practicas un vapeo, digamos 'ǹormal' (1,5 a 1,8 ohmios), ahí­ ya dependerá de tu propósito de ir cargado de baterí­as de ese tamaño o no, sobre todo si estás en modo 'chupete' Yo tengo el The Ramble y jamás lo he usado con ese tamaño de baterí­a; ni tan siquiera con 18490; siempre uso 18650.

Como te digo, si tienes el capricho de gastarte en el The Ramble lo que piden por él o eres un amante incondicional de los mecánicos, adelante, pero yo, con los electrónicos que existen actualmente, ya me lo pensarí­a y desde luego descarto, casi por completo, el uso de baterí­as 18350.

Ese mod que te he comentado de FastTech (el God of war) es una muy buena opción a un precio muy inferior, pero que no por ello te va a dar peor rendimiento que el The Ramble. Te lo dice uno que, entre otros, tiene ambos, además de un par de Nemis originales o del Optimus V2 (también muy bueno, sobre todo con el kit potenciador) De otro lado, mecánicos de cobre como el Overdose o el Vanilla, por ejemplo y entre muchos otros, también te darán muchas satisfacciones y a precios notablemente inferiores al del The Ramble.

Perdona el tocho.

Un saludo.
Me gusta mucho la respuesta Kili719 ,me la tengo que guardar.

Perdona el tocho.

Un saludo.

Perdona por el tocho? Para nada muchas gracias!!

Es la respuesta que necesitaba, como siempre agradecido por el foro.

La verdad que planteado así­.... Estoy con el Dani extreme m desde haces dos dí­as, y no quiero tocar otra cosa, pero quiero tener un mecánico, ya no por prestaciones si no por que me gustan mucho!!!

Gracias otra vez :clapping:

El kick cumple dos funciones ... poder regular la salida de potencia entre los rangos que compres el kick ... y hay también quien lo usa como seguridad añadida. Yo no lo uso pero si recomiendo que se usen baterí­as buenas para los mecánicos.. lo primero la seguridad... y nunca dejes que se descarguen demasiado.
El mecánico simplemente pone la tensión de la bateria en el ato .. por lo que la única regulación sin kick es el valor de resistencia que montes.. menor resistencia .. mayor potencia .. ya que la tensión es siempre la misma... Vamos aplicar la ley de ohm

Si lo quieres nuevo hablan muy bien del GG4 que sale por la tercera parte que el ramble.. también considerarí­a los nemesis que casi siempre andan por el mercadillo... si nunca has probado los mecánicos yo empezaria con algo de ese rango de precios o usado en buen estado.
Lo que si que tengo que decir que aunque hay clones muy buenos .. y los hay que funcionan muy bien .. Los originales siempre son originales ... aunque para probar el clon cumple su función perfectamente.. yo sobre todo los uso para probar atos antes de pedir el original...
Puede suceder que o los ames o por lo contrario que no los uses por que no te apañes o simplemente no te gusten .... eso es algo muy personal pero no conozco a nadie que este en un termino medio.
Lo que si te recomiendo es que en cualquier caso compres un mecánico del que puedas conseguir repuestos. En ese aspecto hay alguna marca que habrí­a que darle un escarmiento al respecto...

Missiil, gracias por la info.

Creo que te voy hacer caso y voy a tirar por algo economico para ir probando.

Esta claro que original es original pero el dani me ha chupado los leuros.... esperare y probare algo economico.

Muchas gracias!!!!!!!!!!

El Némesis es uno de esos mecánicos que no defrauda ni a los más puristas ni a los más nuevos. Cierto, no tiene el tacto de The Ramble ni un pulsador tan bueno, pero piénsalo de esta manera: si te ciñes a la review de Julio, él ha probado chorromil mecánicos con pulsador inferior, algunos gloriosos, otros infames, así­ que entre todo ello es lógico que saque conclusiones. ¿Significa que el pulsador del Némesis es malo? No, ni mucho menos, al revés. ¿Que los hay mejores? Pues sí­, aunque la mejorí­a no es tan abrumadora como pueda parecer.

Señores muchas gracias por tado la informacion,

Al final me he gastado la pasta, the ramble, no compro nada mas hasta los reyes del 2018..

No quiero usar el kick, si le monto resistencias de 1,2 o 1,4 voy bien y seguro no?

Vas bien si lo que vepeas te resulta agradable. No tiene mas misterio que ese.

Si preguntas por seguridad, una 18650 minimanente maja puede con eso y mucho mas.