A ver compañero; el The Ramble es un muy buen ato mecánico y funciona muy muy bien; no obstante debes plantearte, salvo que seas un fanático de los mecánicos, si te merece la pena comprarlo al precio que tiene, habida cuenta de que por ese precio, e incluso menos, tienes opción de adquirir un muy buen electrónico. Hace unos meses las circunstancias eran muy distintas, pero hoy por hoy, salvo que practiques el vapeo con subohms muy muy extremos, no hay cosa que un mecánico pueda hacer que no pueda hacer un electrónico que alcance cierta potencia. Si te gustan mucho los mecánicos, desde luego tienes muchos muy buenos a precios bastante más asequibles que el The Ramble. Por ejemplo, el God of war que venden en FastTech es una magnífica opción, como también lo son multitud de mods de cobre que se venden actualmente.
En cuanto a lo que preguntas del uso en el The Ramble con baterías 18350, pues va a depender del vapeo que practiques; si vapeas de forma extrema, desde luego te desaconsejo el uso de ese tipo de baterías y si practicas un vapeo, digamos 'ǹormal' (1,5 a 1,8 ohmios), ahí ya dependerá de tu propósito de ir cargado de baterías de ese tamaño o no, sobre todo si estás en modo 'chupete' Yo tengo el The Ramble y jamás lo he usado con ese tamaño de batería; ni tan siquiera con 18490; siempre uso 18650.
Como te digo, si tienes el capricho de gastarte en el The Ramble lo que piden por él o eres un amante incondicional de los mecánicos, adelante, pero yo, con los electrónicos que existen actualmente, ya me lo pensaría y desde luego descarto, casi por completo, el uso de baterías 18350.
Ese mod que te he comentado de FastTech (el God of war) es una muy buena opción a un precio muy inferior, pero que no por ello te va a dar peor rendimiento que el The Ramble. Te lo dice uno que, entre otros, tiene ambos, además de un par de Nemis originales o del Optimus V2 (también muy bueno, sobre todo con el kit potenciador) De otro lado, mecánicos de cobre como el Overdose o el Vanilla, por ejemplo y entre muchos otros, también te darán muchas satisfacciones y a precios notablemente inferiores al del The Ramble.
Perdona el tocho.
Un saludo.