Dudas Varias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cartero

New member
15 Dic 2018
7
0
0
Buenas amigos. Soy nuevo en el foro (ya hice la presentación de marras) y quisiera nutrirme de los conocimientos de los que saben más que yo.

Llevo muy poco tiempo vapeando, y sé que las dudas que aquí­ voy a plantear tal vez os suenen demasiado precoces.
Como sea, dadas las fechas estoy pensando en darme un caprichito y pasarme al RTA, por lo que necesitarí­a un RTA (obvio, ¿no?), y un mod nuevo, dado que estoy funcionando con el iStick pico, y anda muy limitado en cuanto a compatibilidad con atos.

Así­, me gustarí­a que me aconsejaran acerca de que productos podrí­an ser buenos para mi:

1. En cuanto al atomizador, como estoy muy verde, querrí­a un "single coil" que minimizase las fugas producto de algún despiste, y que diese una buena relación sabor/vapor. También que no fuese muy criticón en cuanto al setup de la resistencia.
Añadir que querrí­a single coil porque según escuché consumen menos lí­quido y baterí­a, además de proporcionar mejor sabor que los dual coil (es lo que he leí­do por aquí­, mas perdonen si me equivoco).

2.En cuanto al mod me gustarí­a comprar uno económico, de tamaño intermedio, de una única baterí­a y que esta fuese extraí­ble.
No obstante si consideráis que la doble baterí­a puede beneficiarme, sentí­os libres de aconsejar.

Otra consulta que tendrí­a (pese a que no sé si estarí­a bien ubicada en este post) es en relación a la alquimia. Esta semana pasada me hice mi primer lí­quido: un Ultimate Oni al 10% con 3mg/ml de nicotina. Voy a dejaros mis cálculos para que valoréis si son correctos, o si se pueden mejorar. Para 100ml:

-10ml ultimate Oni
-75ml base
-15 ml nicotina 20mg/ml

Muchas gracias por la atención y perdón por el tocho de dudas heterogéneas.
Buenos humos
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Un RTA que tiene buenas criticas el Wotofo Serpent Elevate, ventilación superior y buen sabor, consumo hoy dí­a casi todos son un poco tragones

https://www.youtube.com/watch?v=zTaXzHh8JJg

Mod SWAG 80W VAPORESSO o ISTICK PICO 25 DE ELEAF

Las proporciones de la alquimia si no estoy equivocado esta bien
 

Ortiz

New member
25 Oct 2018
30
0
0
Yo el Oni también lo hago al 10%. Está genial. Si es la primera vez que pruebas el Oni, quizás te haga toser un poco al principio, pues con tanto frescor cuesta controlar la calada, pero luego notarás como te desatasca todas las ví­as respiratorias jajajaja. Qué rico está el jodio.
 

cartero

New member
15 Dic 2018
7
0
0
Está espectacular Ortiz, y lo que más me gusta es que lo veo con mucho margen para meterle otros sabores. Esta semana me llega un aroma de piña y creo que puede salir bien la cosa.

En solitario, al 10% da un sabor y frescor brutal, aunque a veces se me hace demasiado intenso. Creo que un 8% puede dar un sabor ideal.
En cuanto al macerado, he visto por ahí­ que lo etiquetan de shake and vape, y no esta nada mal así­, pero la verdad es que hice una cata a los 5 dí­as y mejoró bastante. Merece la pena.

Saludos!

Gracias por las recomendaciones Fulano

Con el Swag es que tengo el mismo problema que con el Pico, que no admite atos de mas de 22 mm, y aunque en lo inmediato no vaya a pillarme uno de 24mm, prefiero que tenga margen (no puedo comprarme un mod cada 2 meses jajaja). Le he echado el ojo al Alien 85 baby, que permite chimeneas de hasta 25mm.

Respecto Serpent Elevate, tiene muuuy buena pinta, lo voy a meter en la baraja pero se me olvidó comentar que preferirí­a que tuviese la ventilación en la parte inferior. En esa lí­nea he encontrado el Hurricane, de E-Phoenyx, a buen precio y que se ajusta a lo que busco.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Con el Sawg tienes razón solo 22mm pero con el Pico te caben atos grandes

Respecto al Elevate como dices que llevas poco tiempo vapeando y buscas algo sin fugas he pensado que con la ventilación superior seria mejor respecto a las meadas, si quieres algo de ventilación inferior yo tengo el Ammit 25 sigle coil con un saborazo increí­ble pero tragón y si pones bien el algodón no es meoncete, yo ahora lo uso con gasa y 0 fugas encantadisimo con el

Tambien tengo el Serpent smm single pero este traga mas
 

Pabloov

New member
2 Oct 2018
56
0
0
Mod Voopoo too con una o dos baterí­as, ato el que quiera con ese mod, soy más de RDA.

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Mod Voopoo too con una o dos baterí­as, ato el que quiera con ese mod, soy más de RDA.

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
Justo. Ese lo tengo en la cesta, me lo estoy barajando como próximo electronico, entre otros, jejeje. El drag clásico también me llama bastante.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

cartero

New member
15 Dic 2018
7
0
0
Mirando un poquito más a fondo vi que el Hurricane como tal esta descatalogado y lo que se vende es el V2, y viendo la review ese me parece más complicado. El Serpent Elevate que me pasaste en primera instancia tiene muy buena pinta y probablemente me compre ese.

Respecto al mod, la verdad es que al leer pico 25 se me hizo en la cabeza una imagen muy parecida a la del pico que tengo ahora, pero al ver la review caí­ del burro, está muy bien. La verdad es que estaba indeciso entre el alien y el pico 25, pero el Voopoo que comentan los compañeros me atrae mucho por el tema de poder usarlo con una baterí­a o dos, y de poder meterle prácticamente cualquier ato. Lo veo con mucho margen para experimentar; además de que ponen su electrónica por las nubes.

En cualquier caso gracias fulano, Pabloov y Miguel, me habéis ayudado un montón!