Kylin V2 mini (Duda)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

GVR

New member
16 Feb 2021
2
0
1
Montevideo Uruguay
Hola para todos !!
Resulta que hace un par de semanas me compre el Kylin V2 mini para probarlo yo soy mas de Dual (Aclaro). E probado unos cuantos setups en cuanto al algodon y la verdad que la calada no me parece suficiente vapor es como que si le costara volver a llenarse el algodon de liquido.Si le doy una calada larga no responde como yo quisiera es como si se quedara corto de liquido Tiene muy buen sabor pero no me es suficiente la potencia de la calada es decir la cantidad de vapor. Estoy haciendo algo mal o es que al ser single coil no tiene la misma fuerza que por ejemplo el Zues X RTA. Bueno eso esta claro jejej. Pero quiero que me saquen esa duda ya les digo de sabor esta buenisimo pero noto que la calada no es lo suficiente sasiadora como con un dual coil. Esta todo un poco claro pero quiero que alguien que ya tengo un poco mas de experiencia que yo me lo "ACLARE". Desde ya muchas gracias !!

PD: FELIZ VAPEO !!
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Creo que tienes un hilo con un montón de páginas en el foro sobre el Kylin mini V2, échale un vistazo con el buscador que ahí­ tienes un montón de buena info
 
Estado
No está abierto para más respuestas.