Dudas wismec luxotic

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plastikkman

New member
28 Ene 2018
24
0
1
Buenos dias

Tengo dudas con mi nuevo luxotic kit (viene con el ato tobinho)

Para empezar deciros que soy nuevo en reparables, aunque llevo ya meses con claromizadores.

Primera duda, que resistencia para el tobinho busco mucho sabor y poco vapor, he leido en el foro a gente que dice que 0,3 otros como Ruades dicen que las de 0.18 que vienen van muy bien, tambien hay gente que se va a 0.5 que opinais???

Segunda duda, las baterias, tengo 2 modelos de 18650, unas efest de 3000mah y 35A y las sony konion vtc6 de 3000 mah y 30A cual de las 2 me va a ir mejor???

gracias de antemano

saludos gente!!!

Hola plastikman,

Te comento: supongo que con el tobino es el BF de una baterí­a, usa la sony :msn-wink:
Para sabor no se que decirte, en teorí­a muchas vueltas, hilo fino, bla bla bla, PERO, como es un mecánico y single coil yo probaba con hilo compuesto (alien, clapton, fused...) de 0,3 o así­ y jugar con el aire.

Yo tengo el Luxotic mf box (no vale de ejemplo) y un Hugo Squeezer (vale a medias porque usa baterí­as mas grandes 21700), a este último le meto eso en single (0,3-0,32) y tira bien hasta los 3,4-3,3 voltios, en dual le meto incluso hasta 0,2-0,17 y tira como un demonio al principio, luego va bajando un poco, y con 3,4 voltios o así­ cambio o de ato o de baterí­a porque ya no puede mover tanto material bien.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, lo tendre en cuenta
La verdad que para empezar a trastear me he comprado resistencias prefabricadas de diferentes ohmiajes y formas todo en kanthal a1

lo primero te dire que puedes usar cualquier resistencia siempre que tengas en cuenta los A que le pides a la bateria.
Por cierto,el Luxotic no es un mecanico,puesto que tiene protecciones.
Cualquiera de las 2 baterias que tienes iran bien en el luxotic, usa las de 35A para resistencias como las 0,18 que dices,asi no las estresas.Si buscas mas sabor que vapor yo iria sobre 0,30,es las que uso yo.Dan un saborazo y bastante vapor,tambien dependera del tipo de resistencia,no solo los ohms.

De .2 a .4 las resis para mi gusto. A .3 me mola mas.

Las pilas que molan son las sony vtc5a. Dan mas caña al principio
Las sony vtc6 daran menos caña aunque aguantaran mejor el tipo cuando lleves un buen rato

Pero el tema de mecánicos es ir cambiando las pilas. Si esperas a que se agoten en mecanicos se estropean antes las pilas. Con el luxotic no se si eso vale ya que es semimecanico

Vengo por aqui con mis dudas. He vendido el recurve y estoy esperando el wasp nano para que haga pareja con el luxotic. Que material y tipo de resistencias recomendariais pra esta combinacion? Nicrom, kanthal, otro? Creo que con las vtc6 segun he visto en una tabla estaria seguro y sin estresar mucho las baterias de 0.25 para arriba.

Yo para mecanico y semi utilizo NI80 y SS316L . . . . el Kanthal tarda mas en calentar.

Yo al nano le metí­a hilo de ss316 y las resis empecé en 0,4 y subí­ hasta el infinito je je. Pero en 0,45 - 0,60 te va genial con hilo simple en mecánico

En el luxotic puedes usar las vtc 6 pero te aconsejo las vtc5a

Compré las vtc6 por la recomendación de un compañero del foro y deberí­a aguantar con ella dentro de los valores posibles para no hacer más gasto que vaya año llevo :facepalm:

Voy a probar a pedir unas 0.3 NI80 de chinatown (paso de artesanales, lo siento) y a ver que resultado dan. Algo me sonaba del Kanthal pero como no lo tení­a muy claro preferí­ preguntar. Muchas gracias!!

lo primero te dire que puedes usar cualquier resistencia siempre que tengas en cuenta los A que le pides a la bateria.
Por cierto,el Luxotic no es un mecanico,puesto que tiene protecciones.
Cualquiera de las 2 baterias que tienes iran bien en el luxotic, usa las de 35A para resistencias como las 0,18 que dices,asi no las estresas.Si buscas mas sabor que vapor yo iria sobre 0,30,es las que uso yo.Dan un saborazo y bastante vapor,tambien dependera del tipo de resistencia,no solo los ohms.

Muchas gracias por ilustrarme, si tiene protecciones no puede ser mecánico.