Dudas y problemas con un Asmodus Minikin2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carman

New member
11 Dic 2017
9
0
0
Valencia
Hola comañeros.
Pues veréis, soy nuevo en esto y he comprado varios mods y atomizadores. El problema es que el Minikin 2 que acaba de llegarme, no detecta dos de mis atomizadores. Uno es el Ammit 25 y el otro es Eagle Tank. Los otros que tengo dos TFV8 Baby Beast o el Juggerknot de QP, si que los detecta y funcionan perfectamente.
A que se puede deber este problema, ya que ni siquiera leen las resistencias?
No se si hay otro hilo con estas dudas, la verdad que voy un poco perdido aun.

A mi el Eagle de Geekvape me dio ese problema con una resistencia, la solucion es desenroscar el polo positivo de la resistencia (es un exagono) un poco para que llege a tocar con el polo de la base

Última edición:
Si eso ya me ocurrió al montarlo, desenrosque el polo y funciono, pero no en el Minikin 2. Los dos atomizadores que indico si funcionan en otros mods.

Podrias aflojar un poco el pin en los atos , si estos lo permiten, pero es raro . Deberia llegar sin problema .
Donde has comprado el miniking? Pudiera tener el pin muy hundido o se haya quedado atrancado dentro .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curioso es, un amigo se compro tambien un minikin v2 y al ponerle los atos se los reconocia perfectamente, cual era el problema? Que en cada pulsacion variaba el ohmiaje del ato, entonces pensando que estaban mal colocadas o que hacia mal contacto le pusimos diferentes atos perfectamente estabilizados y pasaba lo mismo, curioso porque de 0.15 pasa a 1ohm xD

A mí­ también me varí­a el ohmiaje de las resistencias pero no suele cambiar más de 0.05..... Algunas me cambian cada calada (incluidas comerciales de un Veco Plus) y otras no. De todas formas, sacaron una actualización para bloquear la resistencia y que no te lo estuviera cambiando a cada calada.

A mi me hizo tambien cosas de esas, sobretodo con el obs mierder,apretando un pelo mas los atos se quita, aparte si veo alguna locura, le quito el ato y
pulso fuerte unas cuantas veces el pin flotante(esto lo hice un par de veces na mas)

Esa actualizacion iba mas encaminada al TC.

Hola, acabo de comprar un minikin v2, vengo de usar un tesla steampunk 120 y no se si será impresión mí­a o el tesla es más "bruto" este noto como que entrega la protencia mas delicadamente, el tesla parece que le mete mas "rápido" la potencia al ato y con mismos watios, ohmnios y voltios parece que calienta mas :smile: ¿Estas cosas son impresión mí­a o es que puede que algo vaya mal?

Pues ya está solucionado. Esta gente de Ecigarlife, son fantásticos, ayer les llame y les informé del problema con el pin del mod, me atendieron maravillosamente y hoy me ha llegado a casa uno nuevo que esta vez si, funciona perfectamente.
Un diez para esta empresa, sin duda que continuaré comprando allí­.

Qué bien, buenas noticias. Ahora a disfrutarlo! Miraré cosas de esta empresa a ver qué precios tienen....

Y en cuanto a la comparación con el Tesla, yo es el primer mod que tengo después de mi Veco One Plus, y me da mas chicha el Minikin :smile: Por lo que no te puedo ayudar en eso, a ver si alguien te sabe decir.

¿Habéis visto que hay actualización V40, para bloquear con 3 toques?¿Alguien lo ha actualizado?

Hola, acabo de comprar un minikin v2, vengo de usar un tesla steampunk 120 y no se si será impresión mí­a o el tesla es más "bruto" este noto como que entrega la protencia mas delicadamente, el tesla parece que le mete mas "rápido" la potencia al ato y con mismos watios, ohmnios y voltios parece que calienta mas :smile: ¿Estas cosas son impresión mí­a o es que puede que algo vaya mal?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate