Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien sabe si se puede taladrar el agujero del aire mas grande?
Me llegó ayer a las manos y ya me estoy arrepintiendo. Jajaja..no va mal pero me duele la cara de tanto chupar jajaja..acostumbrado al Fogger V4 o al dripeo esto esta duro de cojones...

Hay ví­deos por youtube

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Alguien sabe si se puede taladrar el agujero del aire mas grande?
Me llegó ayer a las manos y ya me estoy arrepintiendo. Jajaja..no va mal pero me duele la cara de tanto chupar jajaja..acostumbrado al Fogger V4 o al dripeo esto esta duro de cojones...

Le puedes agrandar pero solo un poco,yo lo tengo sin el airflow pero con el aislante puesto y 0 fugas y mucho mas vapor sin esfuerzo

Quita el tubo que hay abajo del setup.

Cuando pierde por ese tubito, ¿porque puede ser? siempre me pierde algo por ahí­, de tal manera que cuando lo voy a quitar, veo alguna gota en el contacto con el mod.

He probado a subir mas la resistencia, menos algodón, pero continúa perdiendo un poco... no es que sea mucho, pero más que nada por el coñazo de limpiar pin de mod y ato cada vez que lo desenrosco

Está comprobada y está correcta, gracias Carlitos

Creo que leí­ que hay quien le pone doble tórica, o teflón en ese tornillo, pero entiendo que eso no evita esa pequeña pérdida, sino que simplemente no vemos que pierde

el aislante donde va alojadoel tubito,se lo tienes puesto?? Si no seria conveniente,por ahí­ podrí­a estar el problema.Yo le quite el tubo pero le deje el aislante y sin problemas

el aislante donde va alojadoel tubito,se lo tienes puesto?? Si no seria conveniente,por ahí­ podrí­a estar el problema.Yo le quite el tubo pero le deje el aislante y sin problemas

Sí­, está todo tal cual vení­a, con sus aislantes y el tubito

Quizá sea sólo clonitis, ya probé a levantar bastante la resi, y unas veces pierde más y otras menos, pero siempre tira una gotita de lí­quido por el polo, que con el tiempo es goterón, por eso lo suelo vigilar y lo voy secando cada x tiempo

Nisikiera lo probé con el tubito..nada ma llegar tubito out...pero aun así­ es muy dura la calada....gracias x el ví­deo carlitos..ahora le meteré mano..

Yo le kite el aislante de platico al tubito también y no tengo problemas d fugas.

Una pregunta... aunque parezca obvio, a veces no reparamos en pequeños detalles y con el fin de ir descartando posibilidades, para poder ayudarte...¿te has asegurado que la campana esté en su posición más elevada, de forma que encaje con la chimenea?

20141011_141916.jpg