Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ese tanque de acero solo sirve para SKU 1527301, tal como lo indica en la página, creo que este modelo varí­a en algo su métrica en relación con el original y el otro clon.

Ese tanque de acero solo sirve para SKU 1527301, tal como lo indica en la página, creo que este modelo varí­a en algo su métrica en relación con el original y el otro clon.

En un rato lo miro y te digo cual es el mio.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

osea que para el SKU 1632903 no vale no,joer pues mira que me a gustado ee,pero la única diferencia del taifun GT que dice roanpek el SKU 1527301 al SKU 1632903 cual es porque yo no la veo :facepalm:.Un saludo

Valoración de FT, siempre conviene a la hora de elegir ver las revisiones y tirar a por lo que tenga mayor puntuación, es lo bueno que tiene FT, más o menos respeta las opiniones de cada uno.

Yo he pedido la version que es compatible con el tanque de acero, y no tengo queja alguna

Sent from my HTC One using Tapatalk

Valoración de FT, siempre conviene a la hora de elegir ver las revisiones y tirar a por lo que tenga mayor puntuación, es lo bueno que tiene FT, más o menos respeta las opiniones de cada uno. Si todo el problema reside en el tanque de acero, en provapeo tienes el original por unos 20€ más o menos.

Pero todos los que veo vienen con la tanqueta de policarbonato y eso no me mola nada, quiero pirex
Esque no lo venden con tanque de pirex el clone

La verdad es que me va genial algunos le an quitado el tubo de calada para que sea más suave para mi gusto tal y como esta be genial incluso va mucho más suave que el Kayfun lite.

ouuuuuchhh!!!! joder y eso no influye mucho?
porque note mucho la diferencia al pasar al pirex
gracias por la respuesta roankpek

Se habla se comenta se dice que la versión B de FT osea la que viene con los tubos y mas torica al poner el tanque gira la campana del housing, ya os digo que eso no pasa en la versión A

Me acaba de llegar, y es cierto que la torica del housing viene un poco floja, pero con un par de vueltas de hilo de coser debajo de la torica arreglado.
Por lo demás, buenas terminaciones, las roscas van fluidas, setup sencillo y va como un tiro. Totalmente aconsejable.

Enviado desde mi Lumia 920

Me acaba de llegar, y es cierto que la torica del housing viene un poco floja, pero con un par de vueltas de hilo de coser debajo de la torica arreglado.
Por lo demás, buenas terminaciones, las roscas van fluidas, setup sencillo y va como un tiro. Totalmente aconsejable.

Enviado desde mi Lumia 920

Buen truco, aunque también dicen que se le puede poner una tórica 1 mm más gruesa.

Cambiar la tórica del cilindro regulable en altura, si o si, fue lo primero que hice y se acabó la inestabilidad y el problema de acomplamiento del depósito.
Funcionamiento perfecto.

Acabo de mirar ft si recordáis puse un ticket. Por lo del tanque, pues me aparece que me mandan otro nuevo pero aparece el Taifun entero. Lo vendo xD