Acabo de mirar ft si recordáis puse un ticket. Por lo del tanque, pues me aparece que me mandan otro nuevo pero aparece el Taifun entero. Lo vendo xD
Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
Muy bueno Roanpek.
Acabo de mirar ft si recordáis puse un ticket. Por lo del tanque, pues me aparece que me mandan otro nuevo pero aparece el Taifun entero. Lo vendo xD
Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
Cambiar la tórica del cilindro regulable en altura, si o si, fue lo primero que hice y se acabó la inestabilidad y el problema de acomplamiento del depósito.
Funcionamiento perfecto.
Algodon, yo tengo un buen rendimiento, el tanque entero me dura un dia entero y soy de la tribu de las locomotoras!
Sent from my HTC One using Tapatalk
Pues yo tenía entendido que el algodón drenaba más que la fibra y se gastaba más rápido el líquido del tanque...
Pues nada xicos e intentado con microcoil y algodon, doble microcoil y resistencia normal con doble fibra de ekowool. Lo estoy usando con el guevara del toro y al principio muy bien sabor genial y demas pero en cuanto paso unas oras vapeando (no llego al dia ni mucho menos) empieza a saber mal como a quemado sin llegar a perder vapor. El algodon he probado a poner una cosa normal ni mucho ni poco y la fibra ekowool la pongo doble y nada aun asi me viene mal sabor al cabo de pocas horas.
Que hago mal???
Uso el taifun de fasttech
Enviado desde nintendo ness
a mi todos los setups que he hecho me han salido bien. Han sido todos microcoils de diferentes ohm y con diferente grosor de kanthal. Hasta ahí todo perfecto... pero con la pila a tope de carga en el némesis sin kick me pega una ostia en la garganta brutal...
demasiado golpe incluso con líquidos a 4mg.. que hago mal? es un golpe que a veces hasta duele:g: