Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
@RoanPek Te tengo que dar muchas gracias porque estaba peleando con el setup en un Taifun de Fast Tech,que no habia manera de controlar las inundaciones y con tu idea de añadir mas anchura de algodon antes de las resistencias me ha arreglado el problema. Eternamente agradecido. Si buscais un clon del Taifun, hasta la fecha para mi el.mejor es el de EHPRO

Sent from my HTC One using Tapatalk

@RoanPek Te tengo que dar muchas gracias porque estaba peleando con el setup en un Taifun de Fast Tech,que no habia manera de controlar las inundaciones y con tu idea de añadir mas anchura de algodon antes de las resistencias me ha arreglado el problema. Eternamente agradecido. Si buscais un clon del Taifun, hasta la fecha para mi el.mejor es el de EHPRO

De nada hombre, aun que el mio es el del ft y no e tenido inundaciones, a no ser que allá el ganso xD

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

De nada hombre, aun que el mio es el del ft y no e tenido inundaciones, a no ser que allá el ganso xD

Las toricas que vinieron instaladas en el mio las tuve que cambiar casi todas, la campana no tiene la doble secuencia cuando sube. La insulacion del tubo de la calada queda suelta. Vamos una pelicula de cirugia que he montado para solucionarlo. Con tu aporte cero caladas "guarras" muchisimas gracias

Las toricas que vinieron instaladas en el mio las tuve que cambiar casi todas, la campana no tiene la doble secuencia cuando sube. La insulacion del tubo de la calada queda suelta. Vamos una pelicula de cirugia que he montado para solucionarlo. Con tu aporte cero caladas "guarras" muchisimas gracias

Jajaja, yo tengo el otro modelo, que al parecer no da esos problemas, el mio es el (a) lo más barato aveces sale mejor xD

Lo de las 2 alturas del original me parece una chorrada la verdad

Jajaja, yo tengo el otro modelo, que al parecer no da esos problemas, el mio es el (a) lo más barato aveces sale mejor xD

Lo de las 2 alturas del original me parece una chorrada la verdad

El A es el que pedí­ jajaja, nada me pasa por pillar clones, nunca se sabe la suerte que va a correr.

Por cierto, el setup que he montado con tu idea del algodon, en una resistencia sencilla transversal, con la boquilla de calada blanda. El sabor, produccion de vapor y el bajo consumo es de pelicula!!! Lo tengo montado en el kit nano, que solo caben 2.5ml y en setups anteriores el liquido desaparecia a velocidades vertiginosas, ojo con el mismo liquido en todos los setup 50/50, y ahora con tu maravilloso gran aporte esto es fuera de este mundo!!! Cuando acabe el deposito saco fotos para aportar al hilo, brutal.

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk

yseze9ep.jpg

El taifun mini en el hana mini! Jaja mini en tamaño,pero desempeño de gigantes!

Quedan Geniales.
Salu2.

Realmente es muy fácil el setup de este ato, estoy fascinada con él. Habí­a leí­do que el vodka quedaba sucio tras el spa y el mí­o quedó tan claro como lo puse. Hice el setup con fibra estilo RuaDeS y he estado pegada a él. A tod@s l@s que no quieran complicarse con setups raros se los recomiendo, es una delicia.

Realmente es muy fácil el setup de este ato, estoy fascinada con él. Habí­a leí­do que el vodka quedaba sucio tras el spa y el mí­o quedó tan claro como lo puse. Hice el setup con fibra estilo RuaDeS y he estado pegada a él. A tod@s l@s que no quieran complicarse con setups raros se los recomiendo, es una delicia.

Pues cuando lo pruebes con algodon.... :))

Todo tiene su tiempo, claro que si, bienvenida al club taifun :) lo compraste original o clon?

Ese ese el bueno, el que viene pelao sin nada, el que los primeros la base era de latón cromado, pero ahora a resultado ser el mejor xD

En muchos comentarios decí­an eso, aunque parece que ya los dos están saliendo muy buenos.