Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El A que pedi hace poco me vino con las toricas bastante pochas, menos mal que tenia de repuesto.. pero puede ser una cosa puntual

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

Yo debo de ser la "tonta" del Taifun. Tengo el clon de Ehpro. Los 2 primeros setups muy bien. Luego pasé al Ekowool de 3 mm. Me debió de salir malo porque me daba un sabor asqueroso, aún después de hervirlo. Ahora estoy con 2 fibras de 3 mm que no me dan problemas en el Kayfun Lite + y se sigue dando sabor a quemado a las 3 o 4 caladas. ¿Falta de drenaje?, pues coloco la fibra derechita entre las ranuras. Vapeo a 7,5 - 9 vatios y la resistencias 2,1 - 2,3 ohmios. Al Kayfun le meto 12 w y nada, de maravilla. ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Yo debo de ser la "tonta" del Taifun. Tengo el clon de Ehpro. Los 2 primeros setups muy bien. Luego pasé al Ekowool de 3 mm. Me debió de salir malo porque me daba un sabor asqueroso, aún después de hervirlo. Ahora estoy con 2 fibras de 3 mm que no me dan problemas en el Kayfun Lite + y se sigue dando sabor a quemado a las 3 o 4 caladas. ¿Falta de drenaje?, pues coloco la fibra derechita entre las ranuras. Vapeo a 7,5 - 9 vatios y la resistencias 2,1 - 2,3 ohmios. Al Kayfun le meto 12 w y nada, de maravilla. ¿Alguna sugerencia?

Has limpiado a fondo el taifun?, el de EHPRO en mi experiencia es el mas dificil de limpiar.

Tengo dos , y mi proceso para quitarle los residuos y olores ha sido el siguiente :

1 - Hervir todas las piezas por 10 minutos. Un poco de limon al agua viene bien.
2 - Cepillar todas las piezas con Agua Oxigenada.
3 - Cepillar todas las piezas con Alcohol 91%
4 - Aclarar con agua y depositar las piezas en un vaso con Vodka de un dia para otro.

Justo he tenido que hacer todo esto ayer, que me llego un Taifun EHPRO y es una pesadilla el olor a aceite.

Yo habí­a leí­do cosas similares del de Fasttech. Cuando lo recibí­ lo lavé bien y lo metí­ en vodka hasta el dí­a siguiente. El vodka quedó tan claro como cuando lo metí­ y no tuve ningún sabor a mecanizado.

Ya te digo yo, que ekowool del 3mm para taifun es demasiado grosor, al igual que 2 fibras de 2mm, le mejor que puedes usar en taifun es algodon, este ato necesita mucho drenaje, a la hora de chutar es un Ferrari comparado a con un Ford fiesta

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Tener en cuenta una cosa con este ato, siguiendo con la compasión de coches, mucho vapor implica un consumo mucho mayor de lí­quido, si quieres un coche que corra por narices tienes un gran consumo, hasta que no inventen los atos turbo es lo que ahí­. De que pensáis que viene lo de GT jajajajajaj

Yo habí­a leí­do cosas similares del de Fasttech. Cuando lo recibí­ lo lavé bien y lo metí­ en vodka hasta el dí­a siguiente. El vodka quedó tan claro como cuando lo metí­ y no tuve ningún sabor a mecanizado.

El de FT que pedi, vino bastante limpio, en cambio los EHPRO de salir corriendo

Prueba con 1 sola fibra de 3 y coloca un trocito encima de la resis antes de enroscar la "tapa" y deja la fibra recta y si te drena mucho gira haciendo una oequeña S). A mí­ así­ me va de vicio....

Hola me gustarí­a saber si conocéis alguna tienda, a ser posible en España donde tengan el deposito metálico para el GT

Prueba con 1 sola fibra de 3 y coloca un trocito encima de la resis antes de enroscar la "tapa" y deja la fibra recta y si te drena mucho gira haciendo una oequeña S). A mí­ así­ me va de vicio....

El setup que mejor me ha resultado 3 fibra de silica wick de 1.8mm drenage buenisimo ninguna inundacion

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Soy "la tonta del Taifun". Gracias a todos.
Realmente tení­a un problema de drenaje. Pero aún pomiendo 1 sola fibra de 3mm me daba sabor a quemado a la 2ª calada (yo soy de caadas largas). Resulta que aunque montaba el setup bien rectito, al montar el depósito y cerrar enrroscando con la base, se iba girando la campana y supongo que al final quedaba en forma de Z y lo estrangulaba. Ahora va bien, pero tengo que tener cuidado con el cierre. ¿Algún emedio infalible para cerrar?.

Se te gira al cerrar la campanita o al cerrar el deposito?. Si es la campanita no tienes mas que sujetarla con cuidao un poquito al poner la tapa y cerciorarte que no baje la base. Si es al cerrar el deposito, pega bien las fibras a la pared, aplastalas, para que no roce con el deposito al cerrarlo y se mueva.

Al cerrar el deposito para evitar que las fibras se peguen a la pared, lubricarlas con el mismo lí­quido, estando húmedas la fricción con el deposito se reduce y el contacto con la fibra apenas ofrecerá resistencia. Conviene cortar el algodón, fibra o lo que sea, casi a ras de los agujero de la campana, cuanto más sobresalgan más obstrucción van a producir para cerrar y para vapear.

Yo no las corto a ras de los agujeros, las dejo como de unos 3 mm y me ha funcionado muy bien, buen drenaje sin inundaciones.

Yo no las corto a ras de los agujeros, las dejo como de unos 3 mm y me ha funcionado muy bien, buen drenaje sin inundaciones.

Idem, en mi caso algodon y lo prefiero asi para evitar inundaciones

Se me gira al cerrar el depósito, con la campana ya tengo mucho cuidado. Le estaba dejando como 2 mm de fibra hacia afuera por cada lado, pero ya humedecidas con lí­quido. Probaré dejándola más a ras y también pegando la fibra a la campana, de las dos formas. Lo cierto es que esta campana va muy floja, sólo lleva una tórica y la giras con un solo dedo.

Se me gira al cerrar el depósito, con la campana ya tengo mucho cuidado. Le estaba dejando como 2 mm de fibra hacia afuera por cada lado, pero ya humedecidas con lí­quido. Probaré dejándola más a ras y también pegando la fibra a la campana, de las dos formas. Lo cierto es que esta campana va muy floja, sólo lleva una tórica y la giras con un solo dedo.

Si esta floja la torica, te recomendaria cambiarla, si te gira la campana te atrapa la fibra y tensiona la resistencia.

Sí­ no tienes toricas de repuesto quita la que trae le das 2 o 3 vueltas con hilo de coser y pones de nuevo