Duración 18650.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
3740460363415177e660647796e16ec8.jpg

Pues mi proximo mod, despues de tener el Evic VT creo que será uno con baterí­as externas.

¿Qué vida util tienen estas baterias IMR y cual es la más segura, aunque sea la mas cara, Sony, Efest, Samsung,LG...?
Hasta que haya que tirarlas y comprar otras.

Y que cargador recomendáis, ¿un Nitecore?
Simplemente para cargar dos baterí­as me llegarí­a. Que no sea el mas caro, pero que sea no solo fiable si no de calidad.

Muchas gracias, comentadme lo que querais.

Cargadores: Nitecore i2 o Efest soda seran mas que suficientes
Para lo de las baterias: por experiencia propia con la efest 2500 mah,la llevo usando desde Diciembre,cargandola una vez al dia,y a dia de hoy esta empezando a dar las primeras señales de que ya no va tan fina,y van sobre 250 ciclos de carga,es a partir de ahi donde van a empezar a resentirse asi que cuenta con unos 8-10 meses a pleno rendimiento

Cargador Nitecore I2, baterí­as Samsung INR 18650-25R.

Las Samsung 25R rinden como las Sony VTC5 pero son la mitad de precio que estás últimas... Las dos serí­an las mejores en este caso.

Si es que necesita los 30A.

Aquí­ (y no me refiero a él) hay mucho pirado de los A. Yo ni siquiera con los némesis y baterí­a a tope necesito más de los 22A de las 25R.
Pero las VTC5 están muy mifificadas y hay a quién no le importa pagar más del doble para tener las viejas "verdes" de Sony, y hay que reconocerlas que si dan más A que las Samsung :g:

De la factura de nkon.nl:

attachment.php

Y 4 € de portes y un 21 % de IVA, en el pedido habí­a otras cosas que no son de vapeo, pero si mis cuentas no son malas, con los portes asignados a las 4 VTC4, salen a 5,30 € cada una. Las VTC5, antes de portes e IVA, se iban a 7,95 €... (4 serí­an 10,83 € c/u), y visto lo que me costaron en su momento las Efest 2500 mAh 35 A (que son LG de 20 A reetiquetadas), algo más de 8 €, pues como que no hay color.

La compra no era por exprimir los 30 A por no bastarme los 20 A, era porque todas mis 18650 ya tienen un año (aunque dos de ellas poco usadas) y con el IPV D2 y el IPV4S, necesitaba baterí­as nuevas, y aunque raramente paso de 20 W, mejor con amperios que con capacidad.... total, a 20 A su capacidad nominal se estrecha entre un 15 y un 30 %.... (la capacidad nominal se mide a una descarga nominal de 1C, o sea, 2,5 A).

Adjuntos

• Captura de pantalla - 310815 - 22:51:38.jpg
    Captura de pantalla - 310815 - 22:51:38.jpg
    3,5 KB · Visitas: 85