Duración del Kanthal A1

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
hola a todos de nuevo sigo aprendiendo, gracias a todos vosotros, esta vez keria preguntaros cuando debo de cambiar las resistencias?
cuando se rompan? o cuando pierda sus propiedades?

un saludazo:g:

Las resistencias de kanthal, duran muchisimo, yo las cambio por aburrimiento. Lo que hago es cuando cambio de algodón, ponerla al rojo para que haga un dry-burn, y cuando se enfrí­a le doy con un cepillo interdental, luego le hago otro dry-burn, soplo, algodón nuevo y a vapear.

Yo después del dry-burn le echo una gota de vodka y le zumbo otra vez; después le doy con un cepillito como los que traen las máquinas de afeitar y queda estupenda; una vez a la semana o cada quince dí­as la cambio.

Yo hago dry burn,luego la mojo un pokito y le doy cn un cepillo de dientes.Vuelta a enjuagar y listo para poner algodon de nuevo.El pasarle un cepillo d dientes es xq tras hacer el dry burn a secas igual las primeras caladas t saben a quemado y con esto lo evitas.
En cuanto a cambiar la resistencia pues yo lo hago cuando la veo muy renegria tras el DB,pero vaya eso puede ser mes y medio tranquilamente

Yo la cambio más o menos cada 8 - 10 dí­as, aunque podrí­a durar más.

Qué barbaridad, yo las suelo cambiar cada 2 / 3 dí­as, aunque se podrí­an contar mejor por los mililitros que se han quemado en ellas... Eso de aguantar una resistencia 8/9 dí­as o hacerle un dry burn por buena que te salga la resistencia, sinceramente yo, lo veo una tonterí­a. Estamos hablando de que 10m de kanthal valen 2-3€ por dios, ahí­ no hay que mirarse nunca el ahorrar ni el que sea buen setup, lo haces una vez y si no te sale como querí­as lo vuelves a hacer. Yo lo tengo claro vamos.

Un saludo.

Yo lo que cambio a diario es el algodón, pero el Kanthal no hay ninguna necesidad de cambiarlo tan seguido.

Pero generalmente no es por ahorrar kanthal bestvaper :no: el set up es estable tira como el primer dia, no hace falta cambiarlo, cambias el algodon, y a correr millas, yo solo lo cambio cuando pierde rendimiento, poco vapor, le cuesta tirar,etc....
Tu imaginate que tienes un genesis, los set ups te pueden durar uno o dos meses, si no les das mucha chicha.
No es lo mismo vapear a 10/15 watios, que vapear a 30w ...cuanta mas intensidad menos te dura

A mi me varí­a mucho según el lí­quido. Lo que hago es cada tanto vapear alguna menta que limpia cualquier sabor y ya de paso limpia la resistencia.

La verdad pocas veces la tuve que cambiar por desgaste, alguna vez con resistencias bajas ya que le metes mas caña, a los atomizadores con resistencias de 1.6/1.8 ohm pues se la cambio cuando se me da por lavar a fondo el ato, mes, mes y medio... Eso sí­ el algodón prácticamente a diario.

Pues yo a los 2 3 dí­as las cambió porque parecen oxidadas claro vapeo a 40 45 w de diario y con dual 0.4 a los 2 o 3 dí­as el khantal esta como oxidado también bajo entre unos 15 y 25 ml X dí­a todo cuenta sin embargo en la subasta tank mini con resistencia de 1.5 me dura como 7n8 dí­as perfectas

eso mismo me ocurre a veces como bien dice Medusa, ke cuando no sale apenas vapor es cuando lo cambio, a eso me refiero al perder propiedades un saludo a todos y gracias

Yo cuando se rompen...3 o 4 meses( eso me ha durado en el lemo). En atos de dripeo cada 15 dias..mas o menos..de mientras 1 vez a la semana le hago un dry burn, lo meto una noche en vodka, le coloco algodon nuevo y a vapear 😜

e-vaporado desde lemo

Última edición: