Duración resistencias Uwell.

• Autor del tema Autor del tema JCVAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCVAP

New member
6 Abr 2018
77
0
0
Pues eso, que estoy alucinado con las resistencias del Nunchaku de Uwell. En comerciales he usado antes las de smok y vaporesso. Las de smok no me duraban más de una semana sin que empezara a saber a quemado, las de vaporesso algo más, dos semanas como mucho, la de cerámica algo más, pero estas de Uwell, va ya por un mes y me sigue dando un sabor espectacular y rindiendo perfectamente. Ya no se si cambiarla por cambiarla o seguir apurándola hasta que sea evidente el cambio. ¿Creéis que es conveniente no apurarla demasiado? ¿La dejarí­ais hasta que empiece a saber a quemado o pierda sabor? Me da no se que, que aunque siga bien, empiece a no ser muy saludable. ¿que opináis?

Aguántala mientras que el sabor sea bueno, si te dura mes y medio... pues perfecto. Lo que no conviene es estirar su uso una vez el sabor a quemado es evidente, pero antes de eso sin problema.

La verdad que esas resistencias tienen una pintaza increí­ble: tamaño grande sin ser exageradas en su ancho, generosas entradas de lí­quido (gigante en la 0.4ohm), hilo de kanthal claptomizado (en la 0.4ohm, la 0.25ohm creo que es kanthal simple aunque en los grafismos ponga lo contrario), sin roscas y con buen algodón.

UWNUNC-5.jpg

En la imagen se ve el claptomizado de la coil 0.4ohm

Aguántala mientras que el sabor sea bueno, si te dura mes y medio... pues perfecto. Lo que no conviene es estirar su uso una vez el sabor a quemado es evidente, pero antes de eso sin problema.

La verdad que esas resistencias tienen una pintaza increí­ble: tamaño grande sin ser exageradas en su ancho, generosas entradas de lí­quido (gigante en la 0.4ohm), hilo de kanthal claptomizado (en la 0.4ohm, la 0.25ohm creo que es kanthal simple aunque en los grafismos ponga lo contrario), sin roscas y con buen algodón.

UWNUNC-5.jpg

En la imagen se ve el claptomizado de la coil 0.4ohm

Muchas gracias por tu consejo,
La verdad es que a mi me tienen enamorado. Sabor genial, durabilidad brutal, fácil de poner y quitar...solo a presión, las tóricas que llevan son muy buenas, esta todo muy bien rematado, no como las de smok, que cada dos por tres me toca una que pierde liquido por la tórica de abajo y tienes que andar apañándola. Para ser de Kanthal cogen temperatura muy rápido y no se calientan. Mucha vapor y poco consumo de baterí­as, en definitiva..... espectaculares.

Muchas gracias por tu consejo,
La verdad es que a mi me tienen enamorado. Sabor genial, durabilidad brutal, fácil de poner y quitar...solo a presión, las tóricas que llevan son muy buenas, esta todo muy bien rematado, no como las de smok, que cada dos por tres me toca una que pierde liquido por la tórica de abajo y tienes que andar apañándola. Para ser de Kanthal cogen temperatura muy rápido y no se calientan. Mucha vapor y poco consumo de baterí­as, en definitiva..... espectaculares.

Yo la verdad que me da pereza volver a lidiar con claromizadores y resistencias comerciales... quizá algún dí­a por comodidad me dé por comprar alguno... y de hacerlo seguro que será algo similar a esto.

Buenas estoy pensando en comprarme uno lo recomendais para inicio?

soy novatillo en esto pero estoy todo el dia cogiendo info y este es el que mas me llama la atencion.
Con que sabores recomendais los primeros liquidos?
Me dura un paquete de tabaco 2 dias o 3 y he conseguido dejar el tabaco varias veces sin necesidad de nada lo que siempre recaigo al tiempo asique creo que 0 nico podria empezar con fuerza de voluntad

Alguien me hecha una mano y me recomienda algo o me da su opinion? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenos dí­as, soy nuevo en el foro y en el vapeo. Empecé en esto del vapeo para dejar de fumar y la verdad es que llevo 10 dí­as vapeando y sin fumar. Mi duda es que me regalaron un smok alien k viene con resistencias tfv8 baby Q2 y me cepillo botes de 10ml en 2 dí­as. Estaba pensando en cambiarlo por este nunchaku ya que lei maravillas de el pero antes querria saber cuanto duran sus resistencias (por lo que veo duran bastante) y cuanto liquido consume. Si consume mas o menos que el tfv8 baby. Gracias por adelantado.

Buenos dí­as, soy nuevo en el foro y en el vapeo. Empecé en esto del vapeo para dejar de fumar y la verdad es que llevo 10 dí­as vapeando y sin fumar. Mi duda es que me regalaron un smok alien k viene con resistencias tfv8 baby Q2 y me cepillo botes de 10ml en 2 dí­as. Estaba pensando en cambiarlo por este nunchaku ya que lei maravillas de el pero antes querria saber cuanto duran sus resistencias (por lo que veo duran bastante) y cuanto liquido consume. Si consume mas o menos que el tfv8 baby. Gracias por adelantado.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas estoy pensando en comprarme uno lo recomendais para inicio?

soy novatillo en esto pero estoy todo el dia cogiendo info y este es el que mas me llama la atencion.
Con que sabores recomendais los primeros liquidos?
Me dura un paquete de tabaco 2 dias o 3 y he conseguido dejar el tabaco varias veces sin necesidad de nada lo que siempre recaigo al tiempo asique creo que 0 nico podria empezar con fuerza de voluntad

Alguien me hecha una mano y me recomienda algo o me da su opinion? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo te cuento mi experiencia y tu decides. Fumaba 2 paquetes al dí­a y empecé con el vapeo con 6 de nicotina y lí­quidos comerciales. Lo hicimos mi mujer y yo. Para empezar mi sugerencia es que utilices liquidines con sabor tabaquil o similar (nosotros utilizamos Lucky 13, Bogota y Tribeca principalmente) y en tu caso le pondrí­a 3 de nicotina. Si vives en Madrid te recomendarí­a un par de tiendas que deberí­as visitar para probar y que te aconsejen. Nosotros estuvimos 45 dí­as al 6 y bajamos al 3 (incluso 1,5 en algunas ocasiones). Ahora yo vapeo el 50% de las veces sin nicotina, mi mujer todaví­a no.

Recientemente mi mujer ha dejado su Kit Smok y junto con mi hermana se han comprado el Numchaku. En primer lugar quisiera hablarte del Numchaku. Tengo un electrónico Laisimo con chip propietario y un ato Zeus. Para encontrar el sabor que da el Numchaku en el Zeus he tenido que llorar sangre, el Numchaku da un saborazo bestial, es muy manejable, se carga bastante rápido y la resistencia dura muchí­simo más que las que conocí­amos de Smok además que en Amazon las tienes a menos de 4€ cada una.

Es la mejor decisión que has podido tomar pero lo de 0 nico te lo desaconsejo. Al menos compra un tabaquil con 3 de nico para parar el golpe. Para el resto del dí­a deberí­as acerca a alguna tienda a probar qué te gusta: pasteles. frutas, mentas, .... hay tanto donde elegir que es imposible recomendarte algo concreto.

No puedo ayudarte a comparar las resistencias pero sí­ te diré que vapear 5ml diarios no está nada mal, de entrada. Por añadir algo más te diré que si el objetivo es dejar de fumar no debes ponerte lí­mites al consumo, aumenta la nicotina y te saciará más, pero no te limites porque tienes el peligro de recaer.

Suerte y ánimo