Duracion de resistencias miniprotank 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zurdi

New member
11 Jun 2014
12
0
0
Hola a todos de nuevo.Mi duda es sobre las resistencias de la miniprotank 2.A mi me funciona normal unos 4 dias luego me sabe mal y me empieza a tirar poco,la limpio con agua pero no me mejora mucho,¿es poco no?algun consejo de mantenimiento,limpieza o truco lo agradeceria.Gracias a todos.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Depende de la intensidad con la que vapees o el lí­quido que uses (aromas fuertes como la menta o la canela machacan las resistencias). A mí­ me duran eso (unos cuatro dí­as o menos), pero es que vapeo como si se fuera a acabar el mundo. Cuando me sabe mal la cambio y listo; claro que yo me hago las resistencias y el gasto es mí­nimo. Si tú no te las haces, prueba a hacer un dry burn. Saludos
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Con likido no agresivo y sin llegar a vapear el deposito entero al dia,10dias o mas,con el deposito entero una semana+ o -
 

zurdi

New member
11 Jun 2014
12
0
0
gracias por vuestra ayuda.Me decia el de la tienda que me tenian que durar tres semanas ....Y yo decia que hago mal.....jajajajaj
 
Última edición:

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Hola Zurdi. Por si te sirve, te digo lo que hago cuando las resistencias me empiezan a fallar: Les hago un dry burn y las soplo bien para quitarles los resí­duos, luego las sumerjo unas horitas en vodka, las dejo secar bien y así­ me aguantan otra vez tirando bien. Creo que también hay quien después del dry burn las hierve 5 minutos antes de meterlas en vodka.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
La duración depende del lí­quido con que se use, pero 3 semanas es mucho.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
La duración depende del lí­quido con que se use, pero 3 semanas es mucho.

Como bien dijo Nube Blanca, depende del uso (además de otros factores que también habéis nombrado). Una resistencia le puede durar 3 semanas (incluso más) a los "ex-fumadores sociales" que únicamente vapean unas caladas tras las comidas o en ese ratito en que hacen unas cañas con los amigotes.
A un ex-fumador de una cajetilla diaria dudo que le llegue a la semana.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Pues a mi en mis principios antes de repararlas,me duravan 15 dí­as y namar de bien,liquidos nutacco,ry69 y pipermí­n,eso si limpieza de vozka ,un buen secado un buen dry y a seguir dándole caña,las limpiaba una vez a la semana.Un saludo
 

vickyn

Member
17 Abr 2014
80
0
6
¿Un mes a 3 ml diarios? Dinos donde las comprassss!!!:biggrin: Un saludo!!:biggrin:
 

jherns91

Member
3 Jun 2014
306
0
16
http://www.fasttech.com/products/14...e-coiled-welded-wires-w-wicks-nr-r-nr-50-pack
Las reparo con estas pre-coiled y las uso sólo con un liquido tabaquil

Espero que salgan bien... Acabo de comprar dos packs al ver tu enlace jejejejeje. Yo es que no tengo paciencia para repararmelas yo mismo y viendo ese precio... lo dicho.. GRACIAS y ya os diré que tal me van cuando me lleguen a mi.

Por cierto Riki, las usas en una miniprotank 2 no?? funcionaran exactamente en una protank1 y una miniprotank3 supongo no??

Un saludo
 

Riki

Member
23 Abr 2014
85
0
6
Ahora mismo las uso en una aerotank, pero las puedes usar en cualquiera de ellas, la duración va a depender del lí­quido que uses, algunos producen mucha carbonilla como las mentas, cafés o chocolates y también de unas marcas a otras hay mucha diferencia, pero con el precio que tienen tampoco importa mucho ¿no?
Cuando las montes, tiras un poco de la fibra hacia un lado y cortas la mitad y ese trozo que has cortado se lo pones encima de la resistencia y quedan exactamente igual que las originales (humedece un poco las puntas de la fibra antes de trastear con ella para evitar que se te deshilache)
 

jherns91

Member
3 Jun 2014
306
0
16
Ahora mismo las uso en una aerotank, pero las puedes usar en cualquiera de ellas, la duración va a depender del lí­quido que uses, algunos producen mucha carbonilla como las mentas, cafés o chocolates y también de unas marcas a otras hay mucha diferencia, pero con el precio que tienen tampoco importa mucho ¿no?
Cuando las montes, tiras un poco de la fibra hacia un lado y cortas la mitad y ese trozo que has cortado se lo pones encima de la resistencia y quedan exactamente igual que las originales (humedece un poco las puntas de la fibra antes de trastear con ella para evitar que se te deshilache)

Te agradeceria unas fotos si pudieras la próxima vez que lo hicieras para estar seguro de lo que hago. Humedecerlo con agua no? Los lí­quidos que utilizo son mayoritariamente bebeca de atmos y american luxury y black djinn de drops. Muchisimas Gracias Riki
 

Riki

Member
23 Abr 2014
85
0
6
Te agradeceria unas fotos si pudieras la próxima vez que lo hicieras para estar seguro de lo que hago. Humedecerlo con agua no? Los lí­quidos que utilizo son mayoritariamente bebeca de atmos y american luxury y black djinn de drops. Muchisimas Gracias Riki
Si, humedeciendo un poco los dedos con agua es suficiente, o si tienes fibra de esa medida no hace falta, la colocas cortas las dos puntas y pones otro trocito encima
 

felipealterno

New member
30 Jun 2014
11
0
0
la verdad donde compre mi cigarrillo electrónico me dijeron que cada resistencia duraba 3 meses pero en la segunda semana se daño una y ya la cambie por otra nueva; aunque la verdad ya no les creo mucho a los de la tienda ps me dijeron que 10ml de liquido habana me durarí­an mes y medio y lo queme en una semana
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
la verdad donde compre mi cigarrillo electrónico me dijeron que cada resistencia duraba 3 meses pero en la segunda semana se daño una y ya la cambie por otra nueva; aunque la verdad ya no les creo mucho a los de la tienda ps me dijeron que 10ml de liquido habana me durarí­an mes y medio y lo queme en una semana

Todo depende de lo k vapees al dia pero si la resi esta bien,limpiando el ato,y vapeando 3 ml. aprox. al dia pues lo k te ha durado a ti unos 15 dias
K likido vapeas,porque yo vapeo havana tambien,de Flavourtec
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Yo reparo las resistencias y es muy fácil, Microcoil con Algodón, ni por asomo se semeja a las de fabrica, mejor sabor, más vapor, más patada, etc, etc...
Yo las hago con Kanthal 0.20, un video de ejemplo: