Duracion ego aio box

• Autor del tema Autor del tema nrens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Tengo una duda respecto al aio box: fue el primero que me compré y lo estuve usando un mes y medio aproximadamente cargándolo por la noche y una carga parcial al dí­a o directamente modo pass. Después me compré el pro c y deje el aio solo para vapear en la cama mientras cargo la 18650 y para salir de noche porque es más discreto. ¿Cuanto puedo esperar que dure la baterí­a aproximadamente? Lo uso poco ya pero me es necesario y no me apetece que me deje tirada. y no tengo ni idea de cuanto tiempo puede dar de sí­ una interna.

El consumo de la bateria dependera del uso que le des los dias que lo uses, pero estimo que entre unos 2 o 3 dias de uso en un rango de tiempo de hasta 2 semanas o un poco menos. En mi caso yo tengo 2 ego AIO, uno de ellos es de mi novia la cual vapea cuando se acuerda jejeje :biggrin: y lo carga cada 2 semanas aprox.

No se si te refieres a cuanto puede durar una carga o cuanto te puede durar la baterí­a hasta que se estropee pq ya no dure o ya no tenga potencia.

La duración de una carga de la baterí­a en estado medio como la tuya dependerá de la resi, con una 0,6 ohm por ej. puede durar entre 12-18 horas y unos 4-6 ml de liquido, dependerá de cuanto vapees, en general se puede decir que esa baterí­a de 2.100 mah puede durar el dí­a fácilmente, con resis de 1-1,5 ohm lo durarí­a seguro, no serias capaz de dar las suficientes caladas para gastarla (y con 0,25-0,5 ohm pues mucho menos)

Con respecto a la duración total de la baterí­a en uso digno, puede durar 4-6 meses con uso intensivo y diario, con uso puntual pues un año o mas. A partir de esto, durará menos (4-6 horas) y empeorará la calada y su estabilidad pero no te dejara tirada de golpe. Que se cargue muchas veces a media carga suele acortar su vida útil.

Buen vapeo... :yes: