Dvarw mtl 16mm o kayfun litle mtl 2021 22mm?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
4 Dic 2018
43
3
8
Hola a todos, alguien me puede orientar? Estoy pensando en comprarme uno de éstos dos atos, busco principalmente buen sabor, entre cual de los dos os decantariais?
Alguna otra sugerencia de otro mtl que de mas sabor que estos?
Os agradezco de antemano la ayuda.
Gracias

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hola a todos, alguien me puede orientar? Estoy pensando en comprarme uno de éstos dos atos, busco principalmente buen sabor, entre cual de los dos os decantariais?
Alguna otra sugerencia de otro mtl que de mas sabor que estos?
Os agradezco de antemano la ayuda.
Gracias

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Yo me tiraría más al Dvarw de 22 mm antes que el de 16. Es extremadamente pequeño
 
4 Dic 2018
43
3
8
Pepe , gracias por responder, el Dvarw es el de 22mm ,no se porque e puesto de 16mm se me a ido la pinza al escribir, jajajaja perdon.
As probado alguno de los dos?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Que tipo de líquido vapeas? Postres, tabapostres, tabacos ?
Que tipo de resistencia piensas usar? Resi complejas MTL o hilo simple? Más de 1ohm o algo bajas como 0.6, 0.7ohms?
Que tiro en MTL usas muy cerrado tipo 0.8mm o abierto bien abierto como 2.1mm?
Yo solo tengo el Drawv de 22 y es un buen ato en general para tabacos ya que el vapor el seco, el tiro es cerrado dependiendo del pin de aire debajo de la coil que pongas.
Pero si piensas vapear postres en MTL hay mejores Atos si buscas que ese dulzor se note o se ensalce. Fev 4.5s+.
Un saludo
 
4 Dic 2018
43
3
8
Vapeo frutales, la resis entre 0,7 y 0,9, de aire entre dl y mtl mas pronto algo abierto ya que estoy pasando de atos como el haku vena con resis de 0,25 que es a lo que estoy acostumbrado y estoy intentando pasarme al mtl, estoy en la transicion.
Gracias por responder.
Entonces el Dvarw para fritales no me lo recomiendas,no?
Voy a hechar un vistazo a ese que me as comentado.
Muchas gracias

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Pues por tu manera de vapear te recomiendo el FEV 4.5s+.
Te paso un enlace a otro post donde conteste a otro compañero del foro sobre este ato.
El Drawv es muy buen ato y conozco gente que vapean frutales en él, porque les gusta el sabor de fruta pero al ser vapor seco deja atrás o reduce bastante el dulzor. Si es así como te gustan los líquidos frutales, adelante con el Drawv.
Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chucho84

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Pepe , gracias por responder, el Dvarw es el de 22mm ,no se porque e puesto de 16mm se me a ido la pinza al escribir, jajajaja perdon.
As probado alguno de los dos?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Sé que existen diversas versiones y que hay una que es de 18 o 16 mm.
Pero creo que salvo que quieras eso en particular, píllate el 22 mm versión MTL