E Liquid CBD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Hola ya legalizaron en mi pais el consumo de CBD y ya lo estan vendiendo en E liquid, alguien me puede contar su experiencia
porque quiero comprar un Frasco , no se que esperar , y si me pongo colocado ? el vendedor del centro autorizado me dice que tiene CBD sin THC y con THC no se cual comprar , lo deberia pedir neutro o con algun sabor ? gracias por sus respuestas

Psdt. la verdad es que sufro de ansiedad e insomio y soy vapeador me han recomendado como una alternativa sana

tienes ansiedad y lo quieres superar vapeando, en serio? :facepalm:
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Vapear aceite de CBD nunca!! Para eso están los eliquidos de CBD!!

Sent from my MI 8 using Tapatalk

A eso me referí­a, pero no fui tan explicito. Mea culpa!
Deberí­a de haber sido más claro ya que murieron gente por eso mismo.
 

PaulaZ

New member
1 Jul 2021
1
0
1
No creo que sea muy bueno vapear aceite de CBD la verdad, como dicen los compis mejor usa los e-liquids específicos. Yo uso el aceite y cogollos de CBD para relajarme después de hacer deporte y para dormir mejor... los eliquids para el día a día.
 

Krieger

New member
18 Jul 2021
7
2
3
Hola
No se si llego tarde y alguien ya lo ha dicho, para que sea legal puede contener hasta un 0,20% de thc (el compuesto psicoactivo de la planta) a si que si te dice que tiene con THC tendrá eso que es el máximo permitido legalmente. Dicho esto, en mi experiencia con el cbd… es mejor como dijo alguien algo mas arriba algo de cardio y una tila doble, el cbd poco te va a hacer
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Loboerectus

New member
27 Abr 2021
5
1
3
Madrid
Buenas, yo como experiencia personal estoy probando el súper lemon haze de Harmony, a 300 mg de cbd, quería probarlo porque salgo tarde de trabajar y MUY acelerado y no conseguía ni dormir bien ni descansar. La verdad es que en mi caso no noto absolutamente nada, sigo igual que estaba, no sé si darle una oportunidad al de 600 mg por probar o dejarlo de lado e intentarlo con tila y fuera. O si alguien conoce de algún eliquid que sea mejor que este pues oye, por probar que no quede
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieger

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
300mg en cuantos mililitros?? No es lo mismo 300mg en 10ml que 300mg en 30ml
Yo por ejemplo el ultimo que he probado, es 500mg en 10ml y con 20 caladas ya estoy listo para dormir. Compré de los primeros que salieron de 1000mg en 60ml y si estaba nervioso, me relajaba, pero no como para dormir.
Y si alguien lo quiere utilizar para calmar dolores y esas cosas, eso es ya en un plazo de 1 semana 2 semanas de uso continuado. No por vapearlo te lo calma al momento como sí te hace dormir.
 

Loboerectus

New member
27 Abr 2021
5
1
3
Madrid
300mg en cuantos mililitros?? No es lo mismo 300mg en 10ml que 300mg en 30ml
Yo por ejemplo el ultimo que he probado, es 500mg en 10ml y con 20 caladas ya estoy listo para dormir. Compré de los primeros que salieron de 1000mg en 60ml y si estaba nervioso, me relajaba, pero no como para dormir.
Y si alguien lo quiere utilizar para calmar dolores y esas cosas, eso es ya en un plazo de 1 semana 2 semanas de uso continuado. No por vapearlo te lo calma al momento como sí te hace dormir.
En 10 ml compi! Y ya te digo no noto nada fuera de lo habitual, pero leyéndote igual me doy el capricho y pruebo el de 600 mg (en 10ml) que y te digo, llego a casa muy acelerado y no descanso bien
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
36
300mg en cuantos mililitros?? No es lo mismo 300mg en 10ml que 300mg en 30ml
Yo por ejemplo el ultimo que he probado, es 500mg en 10ml y con 20 caladas ya estoy listo para dormir. Compré de los primeros que salieron de 1000mg en 60ml y si estaba nervioso, me relajaba, pero no como para dormir.
Y si alguien lo quiere utilizar para calmar dolores y esas cosas, eso es ya en un plazo de 1 semana 2 semanas de uso continuado. No por vapearlo te lo calma al momento como sí te hace dormir.

La cantidad de cbd se mide en mg/ml
Hay desde 50mg/ml hasta 1000mg/ml
Da igual que sean 10ml o 100ml, la cantidad de cbd es la misma (porcentaje)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
La cantidad de cbd se mide en mg/ml
Hay desde 50mg/ml hasta 1000mg/ml
Da igual que sean 10ml o 100ml, la cantidad de cbd es la misma (porcentaje)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es así, en los botes de cbd para vapear indican el total de mg de cbd que hay en el bote, no la cantidad de mg por ml.

El cbd es muy caro y con ese sistema de etiquetado confunden a la gente. Un bote de 2500mg de cbd en 50ml (500mg/10ml - 50mg/ml) puede costar de 45 a 60€, porque también influye la calidad de ese cbd ya que el tipo de extracción influye mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Raro

New member
10 Dic 2020
16
3
3
Barcelona
Buenas, yo como experiencia personal estoy probando el súper lemon haze de Harmony, a 300 mg de cbd, quería probarlo porque salgo tarde de trabajar y MUY acelerado y no conseguía ni dormir bien ni descansar. La verdad es que en mi caso no noto absolutamente nada, sigo igual que estaba, no sé si darle una oportunidad al de 600 mg por probar o dejarlo de lado e intentarlo con tila y fuera. O si alguien conoce de algún eliquid que sea mejor que este pues oye, por probar que no quede
hablando desde mi poca experiencia, también empecé a experimentar con el CBD de Harmony y como tu no note nada, probé con botellas de 500mg. cambie a otra marca, skunk, y ya cambio el asunto, la misma botella de 10ml con 500mg si que me aportaba relajación, e leído que esta marca crea sus líquidos con trépenos naturales del cañamo y son aptos para vapear, con lo cual también rascan un poquito. no se hasta que punto sera efecto placebo pero a mi me funciono para dormir.
 

MrCrow

New member
12 Ene 2018
4
0
1
Hola Buenas, llevo vapeando hace cosa de un mes, también he sido consumidor de hierba durante muchos años y me estoy quitando el vicio.

Tengo dudas acerca de los eliquid con CBD ya que me interesa utilizarlo porque curro todo el día (y no,no tengo tiempo para hacer ejercicio y la tila..) (también por el sabor que me encanta), soy consciente de que tendria que usar un aroma basado en terpenos para alcanzar un sabor parecido.

Pero mi duda surge en cuanto a estos aromas.

La composición de estos aromas no esta basada en el aceite? el aroma se compone del PG+GV+extractos pero estos extractos de uso alimenticio no llevan aceite? ¿que composición tienen? Teniendo en cuenta el daño que puede causar el aceite en los alveolos.

Perdonad mi ignorancia respecto al tema, hay mucha desinformación en internet y no llego a encontrar la respuesta que estoy buscando.

El hilo es antiguo pero si alguien lo ve me ayudaria mucho.