Dolor de cabeza o molestia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Créeme comer como bien ;)

Parece que hoy he estado mejor... A ratos. He vapeado 4 ml bebeca 6mg.

Gracias y saludos!!

Era broma :msn-wink:. Pues nada, a ver si va mejorando poco a poco y no olvides lo del agua. Saludos.
 

Hell0

New member
28 Jun 2016
78
0
0
Dice esto:
El uso de la nicotina puede tener muchos efectos diferentes en el cuerpo. Puede:

Disminuir el apetito; el temor a aumentar de peso hace que muchas personas no quieran dejar de fumar.
Estimular el estado aní­mico, dar a las personas una sensación de bienestar y quizás incluso aliviar la depresión menor.
Incrementar la actividad en el intestino.
Crear más saliva y flema.
Incrementar la frecuencia cardí­aca alrededor de 10 a 20 latidos por minuto.
Incrementar la presión arterial a 5 a 10 mmHg.
Posiblemente causar sudoración, náuseas y diarrea.
Estimular la memoria y la vigilia; las personas que consumen tabaco con frecuencia dependen de este para ayudarlos a cumplir ciertas tareas y desempeñarse bien.

Los sí­ntomas de abstinencia de nicotina aparecen al cabo de 2 a 3 horas después del último consumo de tabaco. Las personas que fumaron por más tiempo o que fumaban una cantidad mayor de cigarrillos al dí­a son más propensas a tener sí­ntomas de abstinencia. Para quienes están dejando de fumar, los sí­ntomas alcanzan su máximo aproximadamente de 2 a 3 dí­as más tarde. Los sí­ntomas comunes incluyen:

Un deseo vehemente de nicotina
Ansiedad
Depresión
Somnolencia o problemas para dormir
Malos sueños y pesadillas
Sentir tensión, inquietud o frustración
Dolores de cabeza
Incremento del apetito y aumento de peso
Dificultad para concentrarse

Aunque el dolor de cabeza aparece marcado en problemas de la abstinencia esto vendria a ser como una resaca, igual es mucha nicotina de golpe y al desaparecer, resaca... no es como que lo exfumadores anden todo el dia con dolores de cabeza ni nada de eso, es decir, no subas el nivel de nicotina
 

eufecio

New member
14 Oct 2015
249
0
0
L´Horta
A mi me paso un dia un dolor de garganta muy raro cuando empece a dejar el analogico, pero tal vez seria otra cosa porque no me ha vuelto a pasar,era un dolor muy estraño
 

ejtiernes

Member
15 Jul 2016
47
0
6
Madrid
Llevo dos dí­as sin dolor de cabeza!!! A ver si sigue así­..

Lo que he hecho a sido evitar el modo chupete y cambiar las resistencias. Sigo a 6mg de nico y vapeando entre 4 y 6 ml de liquido con resistencia 0.28. creo que era un poco de los dos. Puedo decir que vuelvo a disfrutar del vapeo!! Al menos de momento.. Ahora los lí­quidos me saben mejor y siento un golpe de garganta saciador y agradable, lo que hace que no tenga necesidad de estar con el chupete ni en los momentos de mas ansiedad.

Esto me lleva a la siguiente cuestión, si el motivo eran las resistencias... ¿Cuando se que las tengo que cambiar si no me daban un gusto a quemado? Tenia entendido por lo que he leí­do que van cogiendo gusto a quemado que yo nunca noté.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Me alegro que lo hayas solucionado.

Puede que no sean churrascazos, sino pequeñas quemadas por leve falta de drenaje o puede que haya mucha acumulación de residuos en la resistencia; en estos casos mejor cambiarla cuando notes que el sabor está más enrarecido y no es como al principio. Ten en cuenta también que una resistencia de 0,28 en un mecánico con baterí­a cargada te está dando sobre unos 60w; también podrí­a valerte usar resistencias algo más altas para no darle tanta caña y alargarles la vida; pero vamos, eso depende de tu estilo de vapeo.
 

ejtiernes

Member
15 Jul 2016
47
0
6
Madrid
Definitivamente puedo decir que solucioné esos dolores de cabeza!! Llevo toda la semana bastante bien.

Os agradezco mucho la ayuda de verdad.

La solución a sido soltar el modo chupete.

Llevo toda la semana a 6mg y con resistencias nuevas de 028. Eso hace que tengo un golpe fuerte pero agradable, saciador y ayuda a no tener que dar varias caladas seguidas.

Pero ahora me surge otra duda que no sé si tendrí­a que abrir otro hilo, si es así­ decidme lo por favor.

¿Os pasa a vosotros que hay dí­as que no sentí­s o sentí­s menos el golpe de garganta? Llevo todo el dí­a sin sentir el mismo que estos dí­as atrás y eso me tiene frustrado.

La configuración de equipo es la misma y las resistencias están nuevas.

Gracias por todo y si esta pregunta no va aquí­ decí­rmelo por favor es por no enguachinar el foro mucho abriendo hilos.
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
A mi a veces también me pasa lo mismo, x ejemplo tumbado lo siento más, y a pulmón tumbado no puedo.A veces vapeo a pulmón y otras boca pulmón.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Definitivamente puedo decir que solucioné esos dolores de cabeza!! Llevo toda la semana bastante bien.

Os agradezco mucho la ayuda de verdad.

La solución a sido soltar el modo chupete.

Llevo toda la semana a 6mg y con resistencias nuevas de 028. Eso hace que tengo un golpe fuerte pero agradable, saciador y ayuda a no tener que dar varias caladas seguidas.

Pero ahora me surge otra duda que no sé si tendrí­a que abrir otro hilo, si es así­ decidme lo por favor.

¿Os pasa a vosotros que hay dí­as que no sentí­s o sentí­s menos el golpe de garganta? Llevo todo el dí­a sin sentir el mismo que estos dí­as atrás y eso me tiene frustrado.

La configuración de equipo es la misma y las resistencias están nuevas.

Gracias por todo y si esta pregunta no va aquí­ decí­rmelo por favor es por no enguachinar el foro mucho abriendo hilos.


Para alguien que empieza a vapear, resistencias de 0.28 lo veo una autentica ANIMALADA.
Con esas resistencias, vas a evaporar una gran cantidad de liquido, y esos 6mg de nicotina van a subir bien fuertes dando dolor de cabeza seguro. Segun he leido, estabas en modo chupete y se ha mejorado la cosa al estar vapeando mas tranquilo.........

Yo te aconsejo resistencias de 0.8 a 1.5 ohm para empezar. Con un AIO de Joytech que apenas cuesta 20 € , el golpe en la garganta es muy similar al que te da un cigarro analogico.

Hace 3 meses que deje de fumar sin ninguna de las complicaciones que has indicado. Empece a 12mg y a los 3 dias baje a 6mg. Al principio recuerdo perfectamente que si entraba en modo chupete (pq algunos liquidos estan buenisimos) , el dolor de cabeza estaba asegurado, ademas de mareo.

En fin, humildemente mi opinión personal (puedo estar mas que equivocado), es que las resistencias tan bajas, han jugado en tu contra....... menos mal que no ha sido con liquido de 12mg!!!

PD: 3 meses sin fumar tras una barbaridad de años. 0 analógicos y jamas volveré a fumar.

Felicidades por dejar el tabaco y bienvenido!!! Un abrazo
 

Frutigelatin

New member
27 Sep 2015
30
0
0
Empieza con liquidos buenos eso muy importante, aunque sean mas caros y la nico baja
 

ejtiernes

Member
15 Jul 2016
47
0
6
Madrid
Para alguien que empieza a vapear, resistencias de 0.28 lo veo una autentica ANIMALADA.
Con esas resistencias, vas a evaporar una gran cantidad de liquido, y esos 6mg de nicotina van a subir bien fuertes dando dolor de cabeza seguro. Segun he leido, estabas en modo chupete y se ha mejorado la cosa al estar vapeando mas tranquilo.........

Yo te aconsejo resistencias de 0.8 a 1.5 ohm para empezar. Con un AIO de Joytech que apenas cuesta 20 € , el golpe en la garganta es muy similar al que te da un cigarro analogico.

Hace 3 meses que deje de fumar sin ninguna de las complicaciones que has indicado. Empece a 12mg y a los 3 dias baje a 6mg. Al principio recuerdo perfectamente que si entraba en modo chupete (pq algunos liquidos estan buenisimos) , el dolor de cabeza estaba asegurado, ademas de mareo.

En fin, humildemente mi opinión personal (puedo estar mas que equivocado), es que las resistencias tan bajas, han jugado en tu contra....... menos mal que no ha sido con liquido de 12mg!!!

PD: 3 meses sin fumar tras una barbaridad de años. 0 analógicos y jamas volveré a fumar.

Felicidades por dejar el tabaco y bienvenido!!! Un abrazo
Seguramente tengas razón en lo que dices. En mi caso me dejé guiar por la tienda a la que voy. Y después de eso es cuando no dejo de leer cosas aquí­, en el foro.

Está claro que al final el dueño de la tienda por mucho que sepa no deja de ser un comercial que lo que quiere es vender... El tesla stealth se vende como kit de inicio igualmente. Pero claro está pienso yo, cuanto antes evapores el lí­quido antes vuelves a por otro...

Después de ver como en este foro hay mucha gente que nos ayuda a cambio de nada, tengo claro que me equivoque. Tendrí­a que haber preguntado aquí­ antes de comprar nada.

De todos modos cuento más leo más me pierdo... Hay tantos equipos, atos y configuraciones diferentes que siento que compré lo que compré voy a equivocarme.

Respecto a las resistencias de mi atomizador solo tienen dos, de 0,28 y 0,6. Aunque le he ido cogiendo el royo a esto para que no me duela la cabeza hay dí­as que siento que voy al lí­mite en ese aspecto y aunque intentó no estar en modo chupete hay dí­as que se me va la mano y empiezo a notar una molestia, entonces dejo el mod de lado y al rato se me pasa.

¿Creéis que subir las resistencias como dice goyetus será mejor para mi? ¿Me podéis recomendar un ato de 22 para el tesla stealth que admita resistencias mas altas para probar?

Un saludo y muchas gracias
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Me alegro que lo hayas solucionado.

Puede que no sean churrascazos, sino pequeñas quemadas por leve falta de drenaje o puede que haya mucha acumulación de residuos en la resistencia; en estos casos mejor cambiarla cuando notes que el sabor está más enrarecido y no es como al principio. Ten en cuenta también que una resistencia de 0,28 en un mecánico con baterí­a cargada te está dando sobre unos 60w; también podrí­a valerte usar resistencias algo más altas para no darle tanta caña y alargarles la vida; pero vamos, eso depende de tu estilo de vapeo.

Ya te lo comentaba anteriormente; comparto lo que te comenta goyetus y eso te permitirá darle más seguido sin tener esos molestos dolores de cabeza.
 

ejtiernes

Member
15 Jul 2016
47
0
6
Madrid
Recomendarme un atomizador de 22 que tenga resistencias mas altas por favor. Que el mí­o la más alta es de 0.6.
 

Senderos

New member
21 Sep 2016
12
0
0
Tenerife
Hola a todos, este es mi primer post y va relacionado con los dolores muscularees y de cabeza. Me pasa lo mismo que a ejtiernes. Al principio del vapeo hace dos o tres meses, con iclear 16 basicamente y liquidos incluso a 9mg no me dolia la cabeza y tampoco vapeaba tanto. Pero ahora con kayfun 4 y taifun gt2 con liquidos a 6mg, me tumba la cabeza y dolores musculares en el cuello casi al instante de empezar a vapear. Los ml bajan a toda leche respecto a los clariconos pero tampoco vapeo tanto, tal vez 4ml dia y aun asi me duele la cabeza. Si me quedo en 3mg la cosa mejora pero claro, vapeo mas y al final siempre estí¥ la molestiaa aunque sea mas leve. Le he dado mil vueltas pensando si era el PG, o la GV o la nicotina y no lo tengo claro. Estoy probando con 0 a ver si no hay dolores y asi confirmar que es el exceso de absorción de nicotina debido a los atos. Vapeo con algodon y resis a 2 ohmios.
Ya les iré contando pero ahora mismo es una molestia porque me encanta vapear y probar sabores pero este dolor me mosquea.
Otra cosa es que he pasado a usar liquidos de atmos pero mezclados con uno de flavourart que uso desde el principio sin problema. Tambien vapeaba halo y no dolia la cabeza pero me raspaba mas la garganta por ejemplo, asi que no creo que sean los liquidos. Aqui muchos vapean Atmos y no les duele la cabeza. No se, lo pongo por aportar datos a ver si alguien da con la clave.
Gracias a todos y saludos. Un foro 10.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos, este es mi primer post y va relacionado con los dolores muscularees y de cabeza. Me pasa lo mismo que a ejtiernes. Al principio del vapeo hace dos o tres meses, con iclear 16 basicamente y liquidos incluso a 9mg no me dolia la cabeza y tampoco vapeaba tanto. Pero ahora con kayfun 4 y taifun gt2 con liquidos a 6mg, me tumba la cabeza y dolores musculares en el cuello casi al instante de empezar a vapear. Los ml bajan a toda leche respecto a los clariconos pero tampoco vapeo tanto, tal vez 4ml dia y aun asi me duele la cabeza. Si me quedo en 3mg la cosa mejora pero claro, vapeo mas y al final siempre estí¥ la molestiaa aunque sea mas leve. Le he dado mil vueltas pensando si era el PG, o la GV o la nicotina y no lo tengo claro. Estoy probando con 0 a ver si no hay dolores y asi confirmar que es el exceso de absorción de nicotina debido a los atos. Vapeo con algodon y resis a 2 ohmios.
Ya les iré contando pero ahora mismo es una molestia porque me encanta vapear y probar sabores pero este dolor me mosquea.
Otra cosa es que he pasado a usar liquidos de atmos pero mezclados con uno de flavourart que uso desde el principio sin problema. Tambien vapeaba halo y no dolia la cabeza pero me raspaba mas la garganta por ejemplo, asi que no creo que sean los liquidos. Aqui muchos vapean Atmos y no les duele la cabeza. No se, lo pongo por aportar datos a ver si alguien da con la clave.
Gracias a todos y saludos. Un foro 10.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate