E-liquide con molécula de hielo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Perikin

New member
12 Ago 2022
6
2
3
Hola con estas temperaturas creo que a más de uno le apetece vapear líquidos con fresquito. Abro este post para preguntaros tres cosa. Las dos primeras que e-líquidos preferís y a que ohms lo hacéis? Y la tercera; creéis que influyen variar el ohmiage para incrementar más o menos la potencia de la molécula de hielo en el sabor del e-líquido?
Estoy haciendo unas pruebas con 2 diferentes líquidos y graduaciones de ohms, y aunque no varía mucho si que siento una diferencia. a más bajo ohmiage hace más daño a la garganta y a más alto ohmiage lo encuentro menos agresivo. No sé si me explico no hablo de golpe ni de que incremente el sabor que acompaña el hielo más o meno, no sé si a vosotros os pasa pero ami a ohm muy bajos después de un par de días vapeando me irrita la garganta y cuando los subo disfruto más del líquido y desaparece esa irritación. Bueno espero no está preguntando tonterías pero es algo que acabo de descubrir y quería compartirlo con vosotros y que me dierais vuestra opinión. Un saludo
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola Perikin, pues sí, estás en lo correcto y la fórmula es sencilla, a menos ohms mas liquido vaporiza, a mas vapor mas molécula involucrada, y por consecuencia mayor efecto, yo en lo partícular no tolero la molécula abajo de 0.6Ohms, pero conozco gente que busca líquidos de menta con molécula súper fríos para usarlos en RDA cerca de los 0.1, realmente no sé como lo toleran si yo nada mas los huelo me duele la garganta, pero en esto hay de todo y para todos, así que quizas encontraste tu nivel de tolerancia a la molécula. Nada grave.

Saludos y feliz vapeo
 

Perikin

New member
12 Ago 2022
6
2
3
Pues creo que sí The Big por debajo de 0.45 me destroza, como ya dije para mí es nuevo porque siempre e sido reacio a los líquidos con frío, pero con estos calores y después de años abusando de los sabores dulces-postres me apetecía darles una oportunidad y me encontré con esto que comentaba. Y la verdad que ahora es la primera vez que los estoy disfrutando un poco. Gracias por tu respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: The Big Branch

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
A mí tampoco me gustaban, los había usado en un AIO Luxe PM40 y en un Juggerknot V2, pero no les encontraba el gusto, en el Luxe medio pasaban, pero en el Juggerknot a 0.2Ohms fue todo un calvario terminar el tanque, hasta que lo probé en un Arbiter Solo a 0.8 en MTL y siento que le dí al clavo, la garganta solo se me enfría sin doler y el sabor es bastante agradable para los calores del verano, eso y que después bebo agua al tiempo y la sensación que me deja al pasar por la garganta es increíble, como si tuviera hielo... A veces hay cosas que debes darle una segunda y hasta una tercera oportunidad para encontrarles el gusto. Saludos.