E-Liquidos Enigma Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he recibido esta mañana los cinco botes Matt!!
Los dejaré macerar unos cuatro o cinco dí­as y que respiren unas horitas.

Gracias ,un saludo.

DSC_0022.JPG

Última edición:
Yo tengo varios y son la ostia. Ya son fijos en mi catálogo.... Me encantan!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si dejo un bote abierto 24 horas, creeis que se evapora parte del aroma y por lo tanto pierde sabor o por lo contrario creeis que le va bien porque se oxigena (como el vino)?

Yo nunca dejo abierto ningún lí­quido pero he leí­do que algunos lo hacen.

Se sabe de donde los envian,europa (españa) o usa y cuanto son los gastos de envio?

Edito:Creo que envian desde torrevieja.

Última edición:
descarga.jpg

Arroz con leche.jpg

E-Liquid Enigma Juice.

Liquido ARROZ CON LECHE.
Gama: Postres.
Formato: E-Liquid 10ml, bote de plástico blando, con punta fina, 6% de Nicotina.
Base: 70/30 Pg-Vg.
Olor: A leche merengada.
Color: Anaranjado claro.
Utilizado: Taifun.
Setup: Resistencia de 1,5 ohm,de algodón.
Impresiones:
Dulzor: Medio-Alto.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio-Alto.
Flujo de vapor: Medio-alto
Sabor a postre de arroz con leche,incluso a leche merengada,destacando crema de leche, con toque de canela ,suave aroma de vainilla y un muy leve toque de limón.

Recomendado para vapeadores que le gusten los postres, no es un liquido de cabecera, aunque puede tener su momento del dí­a.
Algo dulce aunque no llega a ser muy empalagoso.

Puntuación: 7,1.
Buen Liquido de la gama postres.

Última edición:
descarga.jpg

tres leches.jpg

E-Liquid Enigma Juice.

Liquido TRES LECHES.
Gama: Postres.
Formato: E-Liquid 10ml, bote de plástico blando, con punta fina, 6% de Nicotina.
Olor: A leche dulce.
Color: Anaranjado claro.
Impresiones:
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Medio.
Sabor a postre de Tres leches,tí­pico de paí­ses sudamericanos,destaca sobre manera el aroma a leche condensada,y suave fondo a crema de leche o nata.

Recomendado para vapeadores que le gusten los postres, y en concreto los sabores derivados de la leche.
Dulce y algo empalagoso.

Puntuación: 6.
Liquido algo mas especial de la gama postres.

Última edición:
descarga.jpg

Nutella.jpg

E-Liquid Enigma Juice.

Liquido NUTELLA.
Gama: Postres Chocolates.
Olor: Chocolate.
Color: Marrón muy oscuro.
Impresiones:
Flujo de vapor: Medio.
Sabor a Nutella,a chocolate cremoso, con fondo de avellanas americanas tostadas.

Recomendado para vapeadores que le gusten los postres o los chocolates, no es un liquido de cabecera, pero puede vapearse bastante.
Dulzor medio-alto, no exageradamente empalagoso.

Puntuación: 6,8.
Buen Liquido de la gama postres.

Última edición:
Muchas Gracias Santiyabel, por tus detallados análisis, ayudan mucho, Gracias.
Salu2.

descarga.jpg

Cobra bite.jpg

E-Liquid Enigma Juice.

Liquido COBRA BITE.
Gama: Frutas-Anisado.
Olor: Suave cí­trico, anisado.
Color: Blanco Turbio.
Utilizado: Nimbus, Dripeo en seco.
Setup: Resistencia Dual Coil, de 0,6 ohm,de algodón.
Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Medio-Alto.
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Sabor a similar a Oil Snake,(salvando las distancias),Toques a cí­tricos como la lima,quizás algo de naranja, con un fondo acentuado de regaliz ,aní­s y suave toque de mentol.
Muy fresco en el fondo , por lo que es posible que lleve molécula tipo koolada.

Recomendado para vapear todo el dí­a, apetecible para dí­as calurosos , o para pasar un rato en la playa ,muy fresquito,

Puntuación: 8,8.
Muy buen Liquido .

Última edición:
descarga.jpg

champagne con fresas.jpg

E-Liquid Enigma Juice.

Liquido FRESA CHAMPAGNE.
Gama: Frutas-Bebidas.
Olor: Suave olor a fresa como las gominolas ácidas.
Color: Amarillo claro.
Utilizado: Nimbus, Dripeo en seco.
Setup: Resistencia Dual Coil, de 0,6 ohm,de algodón.
Impresiones:
Dulzor:Bajo- Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Sabor a fresas con un toque ácido, provocado por el champagne, con lo que lo hace tener ser muy fresco y refrescante.

Recomendado para vapear en muchos momentos del dí­a, incluso como liquido de cabecera,muy fresquito para dí­as calurosos.

Puntuación: 8,9.
Muy buen Liquido .

Última edición:
PoW - Santiyabel, gracias una vez más. Eres un crack.

Viktor Muchas Gracias Santiyabel, por tus detallados análisis, ayudan mucho, Gracias.
Salu2.

Gracias a ustedes.

Me alegro que os guste...