E-Liquidos Enigma Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La verdad es que mi primer encuentro con los Enigma, no fue precisamente positivo, fundamentalmente por el tema de la maceración, que no se explicaba hasta entonces en la web, pero habláis tan bien de ellos, que tendré que sacudirme las prevenciones, la pésima impresión que me llevé, y deberí­a darlos una segunda oportunidad. De todas formas, no terminan de convencerme.

Pues yo lo harí­a, pedirí­a un parde botes de 10ml, una semanita de reposo cuando los recibas y a vapear...

Mi próximo pedido empezaré ya con un par de ellos a 30ml que me han encantado y salen muy bien de precio.

Hola.
el tiempo de maceracion siempre ha estado en la web desde el primer dia en el apartado de ayuda y tambien en el apartado de quienes somos. lo que hemos hecho ahora es crear un apartado solo para el timpo de maceracion.
Un saludo
Matt

Última edición:
Pues yo también he recibido mi arsenal... estas vacanses a probar liquidillos en la playa. Con dos muestras de regalo también, Tarta de queso y Redbull. El Redbull ya lo he probado (las muestras las manda listas para vapear) y aunque no soy muy amante de las bebidas energeticas, si que me e tomado algún que otro Redbull y decir que me a sorprendido, está muy muy logrado. Me está hasta bueno. O sea que al que le guste el Redbull que no se lo piense.

CAM00106.jpg

Saludos y gracias Matt.

Yo no me pude resistir con alguno, eché algunas gotas en un ato de dripeo casi cuando llegaron y los guardé un tiempo prudencial. La diferencia fue tan grande, que no he vuelto a sentir tentaciones...

Después del tiempo de espera recomendado, hoy he probado, el Cobra Bite. Para los matices de los sabores soy malí­simo, así­ que hace tiempo decidí­ guiarme por el me gusta o no. Decididamente repito seguro.

El cobra bite 1 es anisado citrico y refrescante la v2 mantiene eso pero tiene otros sabores añadidos que le añade profundidad mas cercano al snake

Evidentemente nadie más indicado para describirlo que el mismo Matt. Entre otras cosas porque por lo que veo está disponible desde apenas el 1 de julio.

Muchas gracias, esta tarde te encargo una prueba de 10ml :msn-wink:

estoy ahora mismo con el MLB Blend, a 12 de nico y esta buení­simo..!!!...que diferencia con otros.

Y en el Taifun estoy probando el choco holandes y esta riquisimo..!!!

tengo todavia unos mas para probar, y ya os diré.

menuda difencia con Droops. No es por nada, pero Drops me deja la resistencia con un apelmazamiento duro, un pegote de azúcar creo, que me deja la resistencia hecha un cristo.

Desde luego, me he vuelto fan de Enigma Juice. Me lo recomendó un forero e hice muy bien en hacerle caso.

No e podido resistirme y tras 6 dias de maceracion desde q los recibí­ e cargado mi Kay con el Cola de Luxe.
Sencillamente genial, buenisimo. Me sabe a los caramelos de mi infancia, los Cubalibre.
Si con solo 6 dias esta asi de bueno no me quiero imaginar con 10 o 15.
A 70/30 de PG/GV y 6mg de nico, buen vapor y buen golpe. Es un liquido de calidad.
El Geinebre Noir huele a hiervabuena, no lo e catado aun. A ver si aguanto un par de dias mas sin tocarlos.

Salu2.

Buenas!

El pasado domingo realicé un pedido a Enigma, aun no los he probado pues voy a respetar los dí­as necesarios que necesitan para macerar (aunque tentaciones tengo jeje). Me quedé muy sorprendido de lo rápido que me fue entregado el paquete pues salió el lunes al medio dí­a y el martes a las 11 lo tenia en casa. Correos mejor que MRW?¿

Os pongo una foto :

IMG_4330.jpg

Quiero agradecer a Matt su amabilidad. Si los lí­quidos me gustan, aquí­ va a tener a un cliente fijo.

Conforme los vaya probando os pongo mis impresiones.

Saludos a todos y buen vapeo!

PD : Me olvidaba jeje, gracias Matt por adjuntarme un par de muestras extra ;), ya cuando los pruebe os digo nombre y que tal están.

Adjuntos

• IMG_4328.jpg
    IMG_4328.jpg
    96,1 KB · Visitas: 62
Última edición:
Ya he probado varios y os comento:
Cobra bite y cobra bite v2 - lí­quidos muy anisados, más de lo que esperaba encontrarme, el v2 esta mucho mas redondeado y hace que luego el v1 parezca un liquido incompleto, golpe de garganta fuerte.

Pedo de mono - muy intenso sabor a plátano y frutos secos, varí­a mucho dependiendo del sistema donde lo vapeamos, uno de los sabores más conseguidos que he probado pero yo no dirí­a que es para vapear a diario. Golpe medio.

Chicle frutas acidas - Sabe a fresa y manzana de chicle, muy rico, deja un olor a gominolas muy agradable. Golpe medio

Maliblu - mi favorito, sabe al tí­pico cubata de quinceañero XD, malibu con piña, super conseguido, muy suave, perfecto para verano. Golpe bajo