E-Liquidos Enigma Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo estos dias estoy con RY4...y no me gusta mucho. Con el resto de Enigma muy bien muy contento, pero con este en concreto no me gusta. Si a alguien le interesa un cambio tengo un bote de 100ml a 12mg (menos los 10-15 que he consumido yo).....

un saludo!

La verdad es que mi primer encuentro con los Enigma, no fue precisamente positivo, fundamentalmente por el tema de la maceración, que no se explicaba hasta entonces en la web, pero habláis tan bien de ellos, que tendré que sacudirme las prevenciones, la pésima impresión que me llevé, y deberí­a darlos una segunda oportunidad. De todas formas, no terminan de convencerme.

Pues yo la cata la he hecho con un par y me quedan otro par que no me atrevo a estrenar.
La causa,...los pedí­ con alto % GV y yo tan contento meto el 1º en un taifun y el muy puto liquido drena mal mal de cojones...con la cantidad de fibra habitual ni dos caladas seguidas...quito fibra...de cojones,un sabor buení­simo..lo dejo 5 min y encharcado.....
Pues llego y con el resto,ya mosqueado,lo meto en un aerotank con resis normal suya, y ni pa Dios,ni chutar ni na de na.......ya muy quemado le hago una microcoil al aerotank y las tres primeras muy bien,que bueno de nuevo,a las tres siguientes ya sabe a quemao...y es algodon joder.....

Pues eso,que ya no me atrevo ni a abrir los botes que me quedan.

De sabor,lo que he "podido" probar me parece excelente....pero no puedo probar mas....

:facepalm:

Pues yo la cata la he hecho con un par y me quedan otro par que no me atrevo a estrenar.
La causa,...los pedí­ con alto % GV y yo tan contento meto el 1º en un taifun y el muy puto liquido drena mal mal de cojones...con la cantidad de fibra habitual ni dos caladas seguidas...quito fibra...de cojones,un sabor buení­simo..lo dejo 5 min y encharcado.....
Pues llego y con el resto,ya mosqueado,lo meto en un aerotank con resis normal suya, y ni pa Dios,ni chutar ni na de na.......ya muy quemado le hago una microcoil al aerotank y las tres primeras muy bien,que bueno de nuevo,a las tres siguientes ya sabe a quemao...y es algodon joder.....

Pues eso,que ya no me atrevo ni a abrir los botes que me quedan.

De sabor,lo que he "podido" probar me parece excelente....pero no puedo probar mas....

:facepalm:

Al Taifun, si es GT, hazle un setup con ekowool de 3mm y 6 vueltas con kanthal de 0,32. No tendrás ningún problema.

buenas, tengo un problemilla ( o no ) con unos liquidos de enigma, compre varios aromas a 18 de nico, y poco a poco deje de usarlos, hoy al abrir el armario los he visto alli, y me dado cuenta que son color rojizo, oscuro, entre color sangre y marron. Huelen bien, pero me da yuyu ese color. Q me decis? a alguno le ha pasado?

Pues mi experiencia personal con estos aromas no ha sido muy positiva...tengo ocho o diez muestras y todas me saben igual, demasiado artificiales; hasta el punto de que las guardé y las tengo olvidadas por ahí­. Tal vez y a la vista de vuestros comentarios les vuelva a dar una nueva oportunidad.

Pues mi experiencia personal con estos aromas no ha sido muy positiva...tengo ocho o diez muestras y todas me saben igual, demasiado artificiales; hasta el punto de que las guardé y las tengo olvidadas por ahí­. Tal vez y a la vista de vuestros comentarios les vuelva a dar una nueva oportunidad.

Intenta vapearlas lo antes posible, ya que llevan una molécula que con el tiempo se come todos los aromas...:whistling:

Buenas!

El pasado domingo realicé un pedido a Enigma, aun no los he probado pues voy a respetar los dí­as necesarios que necesitan para macerar (aunque tentaciones tengo jeje). Me quedé muy sorprendido de lo rápido que me fue entregado el paquete pues salió el lunes al medio dí­a y el martes a las 11 lo tenia en casa. Correos mejor que MRW?¿

Os pongo una foto :

Ver archivo adjunto 3504

Quiero agradecer a Matt su amabilidad. Si los lí­quidos me gustan, aquí­ va a tener a un cliente fijo.

Conforme los vaya probando os pongo mis impresiones.

Saludos a todos y buen vapeo!

PD : Me olvidaba jeje, gracias Matt por adjuntarme un par de muestras extra ;), ya cuando los pruebe os digo nombre y que tal están.

Me autocito,
Acabo de hacer mi segundo pedido a Enigma, del primer pedido que recibí­, hay varios lí­quidos que me han gustado bastante, pero dos de ellos me han gustado mucho y son el Cobra Bite V2 y el Manzana Verde Deluxe.
Muy buen trato, un placer comprar en esta tienda.
Saludos!

:yes: ara toca esperar una semanita que terminen de macerar.

:secreto: ya los he provadus pero nu si lu digas a naide¡¡¡

Intenta vapearlas lo antes posible, ya que llevan una molécula que con el tiempo se come todos los aromas...:whistling:
No se si estas de broma o lo dice es serio!!! LOL Te puedo asugurar que no llevan ninguna molecula que comen las aromas y si es normal que algunos de los liquidos que oscurecen pasado algun tiempo por la maceracion.
Un saludo
Matt

los has probado de nuevo. me gustaria saber cuales pedistes porque eres el primero en decirme que saben todos iguales. si me puedes pasar por privi el numero de pedido porfavor.
Un saludo
Matt

Tu estas seguro, de que los que tienes son Enigma??? porque te pueden gustar o no, pero saber todos igual o artificiales... es muy raro.