e-Liquids Mrs Lords

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chaimer

New member
18 Abr 2014
16
0
0
Que os parece esta marca?
Si, se come las resistencias....a pesar de ello, a mi de lo que he probado hasta ahora me parecen una pasada, sobre todo el de regaliz de palo (Ponterfact cakes) y el de Absenta (Druide) :biggrin:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Son unos de lo que tengo pendientes de probar.....
Salu2.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Yo no puedo parar de dripear Druida. Es superior a mí­ lo del lí­quido este... 😋😋😋

Un saludo. Jorge
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Si sí­, el Druide lo tengo guardadito como un tesoro, para las ocasiones especiales " pues la parienta no le gusta el olor " pero es un vicio:perfecto: es el único lí­quido que compró echo, todos los demás son de fabricación casera.

Sabéis algún aroma que se parezca a este ???
 

Fonsi

New member
15 Abr 2014
77
0
0
Si sí­, el Druide lo tengo guardadito como un tesoro, para las ocasiones especiales " pues la parienta no le gusta el olor " pero es un vicio:perfecto: es el único lí­quido que compró echo, todos los demás son de fabricación casera.

Sabéis algún aroma que se parezca a este ???

Parecido al druida tienes el aroma absenta de TPA.
A mi me pasa como a ti, a mi mujer tampoco le gusta el olor jajaja, pero es que esta riquisimo :)
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si son asesinos de resistencias no los quiero.
 

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
Los tengo en mi lista de deseos, lástima que no tengan a 0 mg de nico para los que vapeamos con poca nico los podamos rebajar y encima a 6 mg casi siempre está agotado:frown:
 

yuripons

Member
17 Abr 2014
177
1
18
50
Los tengo en mi lista de deseos, lástima que no tengan a 0 mg de nico para los que vapeamos con poca nico los podamos rebajar y encima a 6 mg casi siempre está agotado:frown:

Creo que en breve los tendrán a 0mg de nicotina en masquevapor. En la web oficial ya están disponibles.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Y estos lí­quidos donde se compran?...cuando tanta gente coincide será por algo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
A ver explicarme un poquito porque desde la revisión de Ruades vi el Druid y me encantó el color del lí­quido pero me heché para atrás que casi todos los de mr lord tuvieran bases de alcohol, ¿sabe tanto a alcohol? Esque los de punta alcohólica no los soporto, probé el blackbird de witcher´s brew pero no pude seguir vapeandolo y se lo di a mi hermano porque no soportaba el sabor a whisky. ¡Contádme un poquito!