E- liquids para iniciar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jesus_Quesada

New member
30 Oct 2017
12
0
0
Costa Rica
Buenas, ando en busca de recomendaciones para mis primeros lí­quidos. Alguno que ustedes hayan encontrado perfecto como para pasar todo el dí­a con el mismo, que no canse y demás.

Gustos colores, pero los mentolados son los que menos me empalagan a mi. Prueba de Bombo que hay varios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo al contrario, los mentolados me cansan bastante, exceptuando unos pocos. Supongo que el menthol lo amas o lo odias jaja
Yo por ejemplo soy de pasteleros a muerte. Tartas de queso, limón, fresa.. De la marca DripArt me gustan casi todos

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Yo empecé con un frutal mentolado (valkyries bounty de drops) con 3 de nicotina y me fue bien ya que los mentolados dan un golpe adicional de garganta, pero mi mujer empezó con pasteleros (Ramses también de drops) y a ella le costó un poco más desengancharse pero lo solucionó subiendo a 6 de nicotina.

Lo ideal serí­a que probaras algún mentolado, algún pastelero, algún frutal y algún tabaquil para que te hicieras una idea de lo que prefieres y a partir de ahí­ buscar tu lí­quido ideal

Claro supongo que todo depende de cada persona, será ir probando poco a poco hasta llegar al elegido jaja Igual sus opiniones me ayudan mucho para orientarme! Muchas gracias

Yo empecé con frutales y frutales mentolados. Red Astaire, Heisenberg y Valkyries Bounty. Luego con alquimia la gama Full Moon y mezclas de red y Heisenberg

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Normalmente si te acercas a una tienda fí­sica que tengas cerca y le planteas estas dudas ellos te dejaran probar algunos lí­quidos y podras ver si eres más de frescos, mentolados, pasteles, postres, etc.

Al final te lo da la experiencia y el ensayo/error. De todas formas también los gustos y preferencias evolucionan conforme vas dejando el tabaco y recuperando más sabor, y algo que al principio alomejor odias, luego te encanta!

Espero haberte podido ayudar compi!

Yo empece con los tabaquiles Attila y Old cavendish de drops, Virginia y RY6 de hangsen y Jolie blonde de liquideo, al princio como bien te dicen no te centres en un solo liquido prueba todo lo que puedas y encuentra tu sabor.

Yo ahora ando probando frutales y me estoy dando cuenta que los anisados y regalices son los que mas me estan enganchando y en breve me aventurare a la alquimia para intentar hacer algo parecido al Sherkhan de Xbud que es posiblemente uno de mis favoritos.

Salu2 y buen vapeo.