E-pipe Creavap

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alexlucas

New member
27 Sep 2016
149
0
0
Hola tengo una duda, querí­a comprarme una pipa creavap pero no sé si la rosca se pueden conectar actos de rosca 510.image.jpg image.jpg es esta. Y luego aparte si se puede, que integración tendrí­a con los atos? Porque he visto que viene un unos embellecedores, pero no sé si entra con la pipa. Serí­a así­ image.jpg y sin el embellecedor se verí­a la rosca.

Si alguno sabéis o la tenéis mandar fotos. :biggrin::biggrin:

Gracias
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Hola compañero, es justo lo que tu dices sin el embellecedor se verá la rosca ego y con el te quedáis bien integrada como la que sale en la foto que tu has puesto:msn-wink:
Yo tengo un par de pipas creavap pero las mí­as son solo de rosca 510 una de 20mm y otra de 22mm.
Igual si quieres una recomendación son unas pipas de muy buena calidad doy fe, pero en cuanto a conductividad para mi le dan mil vueltas las limelight mecanics. Yo con el mismo ato lo pongo en una y en otra y no hay color en cuanto al rendimiento.
Un saludo :msn-wink:
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
En la página oficial, tu ponlo en Google y entra a la página de limelight esas son para 510 directamente para mi gusto las mejores calidad precio del mercado.
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Es que no se ponerte el enlace a la página a ver si un compi nos hecha un cable y la pone
 

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Gracias Fabian:clapping:
Pues eso Alexlucas, ese enlace que ha puesto Fabian es donde encontrarás esas pipas, la verdad que merecen mucho la pena son una maravilla de pipas.
Un saludo y buen vapeo :msn-wink:
 

Alexlucas

New member
27 Sep 2016
149
0
0
Estube mirado la limeligth hace muchí­simo tiempo pero se me salí­a del presupuesto y actualmente también, así­ que me decanto con una creavap que me a salido por 64€ que está muy muy bien. En un futuro cara la otra jajajaj