Ecig x9 II 5ml

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nonogonza

New member
12 May 2016
7
0
0
Hola lo primero de todo es que no se si este es el sitio para poner el tema que voy a exponer por que no estoy nada puesto en esto.Acabo de comprarme este Ecig que es el modelo X9 II con atomizador de 5ml.Queria pediros algo de información ya que no encuentro mucho por internet,lo he comprado aunque aun no me ha llegado.Lleva una bateria de voltaje variable de 2200mha variable de 3.3v-3.8v-4.3 y 4.8 V. Lo he pedido con un atomizador del cual no encuentro nada por internet solo se que es de 1.5 ohm y de 5ml con rosca 510 y diametro de base de 22mm creo. Lo que me interesaria realmente es si podria hacerme yo mismo las resistencias para este atomizador y como cambiarlas(si se hace de forma somilar que otro modelo o no) y sino fuese posible su reparación que me recomendarais uno que tenga capacidad para 4, 5 o 6 ml y que fuese reparable y de la manera lo mas facil posible.Tambien pediros si utilizar mejor algodon o mechas de fibra.Muchas gracias de antemano mano.

Bueno a la vista de que nadie comenta nada acerca del X9 II, ya me llego a casa y lo estado probando. La verdad no se si funcionara bien o mal y no puedo comparar con ningun otro e-cig puesto que soy muy nuevo en esto. asi que desde mi punto de vista inexperto doy mi opinión por si alguno les sirve.Aqui cuelgo algunas fotillos:
ae_1464023647468.jpg
ae_1464023691366.jpg
20160524_012947.jpg
ae_1464023784425.jpg
20160524_111319.jpg
Comentar que el X9 II mide unos 25 cm, la bateria es de 200mha, se puede regular el voltaje entre 3`3v, 3`8v,4´3v y 4´8v. El atomizador es de 5ml y es reparable o eso creo yo aun no me puesto manos a la obra. Tiene proteccion de encendido,hay que pulsar 5 veces el boton en menos de 2 segundos para encenderlo y para apagarlo igual. Si la calada sobre pasa los 10 segundos el e-cig la corta automaticamente.
El liquido se puede rellenar facilmente desde arriba ya que trae 2 pequeños tornillos que se quitan facilmente con las manos, es bastante estanco ya que yo lo estado volcando y colocando de todas las maneras y el liquido no se sale por ningun lado. La resistencia la medi directamente del atomizador en un medidor y me marco 1´6ohm en vez de 1´5 que es lo que se supone debe marcar. Tambien medi el de un repuesto que compre y me marco 2´7ohm asi que se pasa bastante de los 1´5 ohm. Con respecto a los voltajes los probe todos y para mi donde mejor va es a 3´3v y 3´8v a partir de hay ya dependiendo de lo que dure la calada va sabiendo ya raro. La bateria se puede comprobar como esta de estado con el propio cargador que trae, se le coloca se le pulsa el boton del e-cig y dependiendo del color que se enciende la luz del cargador te indicara como esta la bateria. En cuanto al sabor y vapor muy bueno .Y no se que contaros mas, si teneis alguna preguntilla proponerla, que si puedo y se responder lo hare.

La verdad es que jamás habí­a visto o escuchado hablar de este cacharro y creo que la mayorí­a de los foreros tampoco. Por eso nadie contestó.
Lo importante es que te guste y funcione bien. Disfrutalo

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Hola, no conozco ese kit, ni idea, pero yo te voy a decir mi opinión.
Como todos los que hemos empezado en el vapeo hemos ido perdidos al principio, los nombres nos suenan a chino y nos cuesta asimilar las cosas, watios, ohmnios, voltios, single coil, dual coil, PG, VG, ..... etc, de modo que creo que la mayorí­a empezamos con los ecigs y en cosas que parece que solo tenemos que echar lí­quido y ya podemos vapear, pero mi consejo es que te dejes de comprarte cosas tan simples porque al final vas a gastar un montón de dinero en cositas absurdas y que al final acabarás por donde todos, comprando cosas serias.

Mi consejo es que te compres un mod electrónico con baterí­as intercambiables, las famosas 18650, el mod ideal por precio, estética, tamaño, y funcionalidad serí­a el iStick Pico, y luego buscarse un atomizador para una sola resistencia (single coil), como podrí­a ser el Serpent Mini, que es pequeñito y se hacen las resistencias muy fácil (hay miles de ví­deos de como hacerlas y cómo poner algodón), por ejemplo, pero hay mucho donde elegir.

Lo que te has comprado seguro que se te quedará sin baterí­a a las pocas caladas y tendrás que dejarlo a cargar, cosa que con un mod como el que te he dicho cambias la baterí­a por otra que ya estaba recargándose en el cargador y listo, a seguir vapeando, además de que puedes irte por ahí­ con alguna baterí­a de repuesto y tienes para todo el dí­a.

Las resistencias que tiene ese claromizador son un martirio repararlas, y si tienes que estar comprándolas hechas al final sale caro, y además dejan de producir vapor muy rápido porque se llenan de carbonilla en poco tiempo.
Empieza por algo más avanzado pero simple como lo que te he comentado, no te metas en lí­os de controles de temperaturas y titanios ni hilos complejos. empieza con el Kanthal de 0,30 mm y ves pillando el truco, empápate ví­deos y enseguida verás que dominas el tema.

Esa es mi opinión basándome en mi experiencia.

.

Original kit de inicio, en las fotos el rojo parece rosa (es rojo, no?), por la forma de la resistencia no parece que se puedan reparar. Antes de haber comprado ese kit hubiera preferido un eGo AIO o un Ijust 2 pero bueno, a ver que tal te sale ese bicho.

Si no te importa entra aquí­ y publica una foto de ese equipo ya montado (y no escribas nada, solo pon la foto a ver que dicen):
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?200-Fotos-de-Nuestros-Juguetes/page883

Joder k bicho!! Donde has comprao eso?.... con lo sencillito,comodo y cuco k es el AIO o el nuevo EGO ONE

Si ves que no te sacia ansiedad por fumar,no tires la toalla empapate bien en este foro y ves a por algo más serio. Si te sacia pues perfecto aunque de todas maneras si tienes seguro dejar de fumar con el vapeo yo no tardarí­a mucho en pillarme algo más serio lo antes posible,por si cierran el grifo con la mierda de ley esa.
Mi recomendación serí­a un evic vtc mini,un crius,kanthal de 0,40 o 0,50,cotton bacon,un par de baterí­as 18650 y una cargador para estas.

De momento cumple bien con las expectativas. Yo tampoco es que vaya a usarlo mucho solo en ocasiones puntuales vamos que no lo comprado por quitarme del tabaco puesto que no fumo. Creo que con esto tendre de sobra de momento.

De momento cumple bien con las expectativas. Yo tampoco es que vaya a usarlo mucho solo en ocasiones puntuales vamos que no lo comprado por quitarme del tabaco puesto que no fumo. Creo que con esto tendre de sobra de momento.

Eso es lo que importa, que estés contento con él.