Hola, no conozco ese kit, ni idea, pero yo te voy a decir mi opinión.
Como todos los que hemos empezado en el vapeo hemos ido perdidos al principio, los nombres nos suenan a chino y nos cuesta asimilar las cosas, watios, ohmnios, voltios, single coil, dual coil, PG, VG, ..... etc, de modo que creo que la mayoría empezamos con los ecigs y en cosas que parece que solo tenemos que echar líquido y ya podemos vapear, pero mi consejo es que te dejes de comprarte cosas tan simples porque al final vas a gastar un montón de dinero en cositas absurdas y que al final acabarás por donde todos, comprando cosas serias.
Mi consejo es que te compres un mod electrónico con baterías intercambiables, las famosas 18650, el mod ideal por precio, estética, tamaño, y funcionalidad sería el iStick Pico, y luego buscarse un atomizador para una sola resistencia (single coil), como podría ser el Serpent Mini, que es pequeñito y se hacen las resistencias muy fácil (hay miles de vídeos de como hacerlas y cómo poner algodón), por ejemplo, pero hay mucho donde elegir.
Lo que te has comprado seguro que se te quedará sin batería a las pocas caladas y tendrás que dejarlo a cargar, cosa que con un mod como el que te he dicho cambias la batería por otra que ya estaba recargándose en el cargador y listo, a seguir vapeando, además de que puedes irte por ahí con alguna batería de repuesto y tienes para todo el día.
Las resistencias que tiene ese claromizador son un martirio repararlas, y si tienes que estar comprándolas hechas al final sale caro, y además dejan de producir vapor muy rápido porque se llenan de carbonilla en poco tiempo.
Empieza por algo más avanzado pero simple como lo que te he comentado, no te metas en líos de controles de temperaturas y titanios ni hilos complejos. empieza con el Kanthal de 0,30 mm y ves pillando el truco, empápate vídeos y enseguida verás que dominas el tema.
Esa es mi opinión basándome en mi experiencia.
.