A mi me suena a que esto es un cuento
no te creas que cuesta tanto eso te lo hago yo con maya en 2 dias y otro para renderizar xdNo puede ser fake (bajo mi punto de vista) porque vale una pasta crear ese vídeo lo estuve comentando con uno de mis hermanos.
Y lo del precio seguro que valdrá más que el swabia que no vale poco... :crying:
no te creas que cuesta tanto eso te lo hago yo con maya en 2 dias y otro para renderizar xd
eso pensaba yo mi hija que esta todo el dia discutiedo con los programas esos de 3D y cosas asi no le ves el raton, cuando despliega menus y dices 2 días, modestooooo que sabes que lo haces en 2 horasno te creas que cuesta tanto eso te lo hago yo con maya en 2 dias y otro para renderizar xd
ya ves se sabe algo mas de el?? fecha de lanzamiento o algo asi
pq segun venga de semana santa me pillare un mod de gama alta y estoy entre el taifun el dani y si este saliera por un precio de 250 para abajo pues tambien estaria aii jjaja
eso pensaba yo mi hija que esta todo el dia discutiedo con los programas esos de 3D y cosas asi no le ves el raton, cuando despliega menus y dices 2 días, modestooooo que sabes que lo haces en 2 horas