Efectos secundarios, tos y goteo en nariz.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

caradawc

New member
9 Abr 2018
11
0
0
Hola.

Tengo un amigo que lleva vapeando desde noviembre, pero está teniendo unos efectos secundarios que le están haciendo pensar dejar el vapeo.
Vapear le provoca mucha tos, pero no mientras lo hace en calada si no segundos o minutos después. Además, en cada calada le gotea la nariz.
El chico de la tienda le he dicho que si, que esos efectos secundarios se pueden producir, pero no puede darle más datos.

¿Alguna ayuda?

Gracias

Hola.

Tengo un amigo que lleva vapeando desde noviembre, pero está teniendo unos efectos secundarios que le están haciendo pensar dejar el vapeo.
Vapear le provoca mucha tos, pero no mientras lo hace en calada si no segundos o minutos después. Además, en cada calada le gotea la nariz.
El chico de la tienda le he dicho que si, que esos efectos secundarios se pueden producir, pero no puede darle más datos.

¿Alguna ayuda?

Gracias

A mi me ha pasado algo parecido, aunque fue bastante pasajero. Lo de la tos era porque me provocaba sequedad de garganta y era un par de segundos después de la calada como comentas, en DL. Mi solución fue pasar a MTL y ya no me ocurre. En cuanto al "moqueo" hay que tener en cuenta que el analógico con su respectivo humo reseca las mucosas y la glicerina es un humectante natural estupendo (los inhaladores nasales con oximetazolina llevan glicerina para mantener la mucosa hidratada). Si vapeas con altas concentraciones de VG y te haces el molón expulsando el vapor por la nariz es muy probable que se te forme una "capa aceitosa en el interior de la tocha" que es un fastidio pero que te va a tener la mucosa hidrataí­ta del carajo jeje. No deja de ser un fastidio por la sensación de moqueo pero se termina pasando. ¿Posible solución?... Probar a bajar el porcentaje de VG y ver si mejora la sensación. De todos modos es extraño que en cada calada le moquee la nariz y puede ser que tenga otras causas, esto a falta de más detalles son sólo conjeturas basadas en mi experiencia parecida al iniciar el vapeo.

Última edición:
A mi lo de la nariz me pasa, pero no es goteo de mocos. Lo que me pasa es que cuando echo el vapor por la nariz, se condensa y se me queda como agí¼illa, pero nada más. No es nada más que un poco molesto y ya.

Lo de la tos, me he fijado desde hace un tiempo a aquí­, que un rato después de haber estado vapeando, tengo una tos con expectoración. Pero solo una. Es como si se me hubiera quedado lí­quido en los pulmones y lo echase al rato con una tos y ya.
Esto no se si es normal, si viene porque en llevo dos meses sin fumar y todaví­a me estoy limpiando y da la casualidad que toso cuando vapeo o por qué...

Y lo que también me he notado desde que empecé a vapear es que tengo una congestión bestial.... He llegado a pensar que soy alergico al PG.

Aunque desde que dejé de vapear he pasado por tener la congestión, caer medio malo, continuar con la congestión, estornudos, ojos llorosos.... lo que parece que es alergia y ya no se si puede ser al PG, o es alergia a otra cosa...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.