Efectos secundarios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Pues hace unos 3 dias me llego mi Mod y fue tenerlo y no he tocado el tabaco :cool: lo cierto es que ni me apetece, solo tosi las primeras caladas y desde que vi que es mejor a pulmón directamente intentó hacer mas y mas grandes las nubes xD

El caso esque me acabo de levantar y noto la garganta algo dolorida, como si hubiera fumado de fiesta la noche anterior :(

Me pregunto si es efecto secundario de dejar el tabaco o efecto de mi forma de vapear.
Teniendo en cuenta que en 3 dias he fumado cero cigarros (en vez de los 3 paquetes correspondientes jajaja)

saludos :biggrin:

Ni idea, de momento lo noto como si la garganta estuviera expurgando mierdecilla xD , veremos como avanza esta semana

Un dí­a leí­ que al tabaco industrial le añaden un excipiente anestésico local que sirve para que no notes picor con el humo producido de la combustion.

En mi caso cuando deje de fumar y comencé con el vapeo me ocurrió lo mismo que a ti, a los 3 dias empezó a dolerme la garganta y posiblemente sea porque has eliminando ese anestésico de tu organismo.

También puede ser que pequeñas gotitas de lí­quido caliente te hayan producido algún tipo de quemadura o irritación en la garganta, tranquilo que en pocos dí­as desaparecen esos sí­ntomas.

Si continúan por un largo periodo de tiempo puede ser que tengas intolerancia generalmente al PG de los liquidos o a algun componente de los mismos.

Corregidme si me equivoco.

May the Vape be with you

No alarmarse, es por el resecamiento de todas las mucosas que produce la sobrehidratacion del propi en su mayor medida y la glicerina,(no soy medico) pero me he informado un poco, cuando te pase rehidrata con unas cuantas caladas y se pasa👍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

A mí­ me ha pasado también. Al poco de dejar el analógico y empezar a vapear me fui de copas con los colegas y le di al vapeo cosa fina. Al dí­a siguiente previa que hubiera estado fumando pero ni uno oye. Tiene sentido lo que dices vampero aunque, en mi caso, me pasa más con sabores dulzones (no tengo la proporción de PG y GL de los lí­quidos que vapeo)

Tanto el PG como la glicerina resecan mucho las mucosas, acostumbrate a beber agua cada poco y con eso arreglado ;)

PD. Si vapeas menos mejor tambien pero creo que eso es evidente xD

Veremos como va evolucionando esta semana, quizás son las cosas de empezar a vapear en serio con 0 tabaco (y se me pasa en unos dias :happy: )

A mi lo mas grave, ademas de la tos inicial al principio de vapear fue que me sangraron los oidos. Deje de vapear con propilenglicol . Con el tiempo lo fui añadiendo poco a poco y ahora lo tolero perfectamente.

A mi lo mas grave, ademas de la tos inicial al principio de vapear fue que me sangraron los oidos. Deje de vapear con propilenglicol . Con el tiempo lo fui añadiendo poco a poco y ahora lo tolero perfectamente.
En serio?.... :eek:

May the Vape be with you

Eso si que no lo habí­a visto/oí­do nunca en el foro ni en ningún otro lugar, supongo que el susto serí­a de aupa....

Joer, eso de que te sangren los oí­dos ya me ha dejado preocupado :frown:. Yo llevo algo mas de una semana vapeando y también he notado algunas cosillas raras en mi cuerpo, pero supongo que será del proceso de desintoxicación del tabaco. La garganta la tengo un poco irritada y siento algo raro como en la boca del estomago. También me costaba conciliar el sueño por la noche, pero han sido sobre todo los primeros dí­as. En fin, supongo que es algo normal. El cuerpo se tiene que des-adaptar del tabaco y adaptarse al vapeo. Por lo demás, si he notado una mejorí­a general en mi salud, ya no me levanto por las mañanas tan cansado y tosiendo como un condenado. Tampoco tengo flemas, que cuando fumaba era horrible. Otra cosa eran las cefaleas que sufrí­a casi diariamente, han desaparecido de un plumazo. También sufrí­a de migrañas, y por ahora no me ha dado ningún ataque. Creo que los cambios han sido sustanciales, a mejor, claro está.

Mi efecto secundario que aún perdura tras casi 7 años vapeando, es la pedorrea, me peo que vuelo de alegrí­a

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Mi efecto secundario que aún perdura tras casi 7 años vapeando, es la pedorrea, me peo que vuelo de alegrí­a

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
A mi igual, es otra de las cosas que tengo que agradecer al vapeo, en esas frí­as noches de invierno cuando estás encantado y dejas salir a uno y piensas... que regalo me ha dado la vida!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi también me sienta mal el propilenglicol. Incluso los eliquidos con 30 PG y 70 VG. Ahora me hago mis propios eliquidos con VG, agua y unas gotas de saborizante. Mi lengua, garganta y corazón me lo agradecen...;-)

Lo del sangrado de encí­as es
Por dejar el tabaco , me lo explico la dentista cuando me hice la limpieza , después de dejar de fumar. es uno de los sí­ntomas más tí­picos , Ami no me pasó pero Ami chica si . Me dijo que es porque cuando dejas de fumar , la encí­a sube hacia arriba , para recuperar la normalidad , que el tabaco es muy agresiva con ellas y estás se defienden estando bajas y más cerradas. NO sé si lo he explicado bien ... pero vamos que algo así­ me explico.

Última edición: