Efusion DUO DNA133/200 by Lost Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ordus100

Member
7 May 2016
48
0
6
38
Muy raro la verdad. Yo tengo una variación de a penas 0.01 respecto al otro mod que tengo....de hecho el DNA me lee mejor la resistencia, es una lectura más precisa.
Sólo te pasa con el Supreme?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Solo con el Supreme por eso me extraña, hoy lo llevo en el ipv5 y no varia de 0,5...Probare con otros atos. Quiza la primera lectura que hizo fue incorrecta y asi se quedo
 

xtype

New member
5 Ago 2014
138
0
0
A mi también me lee bien las resistencias... lo mismo tiene algún problema, si no se soluciona yo lo llevarí­a a la tienda
Una duda, he estado mirando configuraciones con el Escribe y tengo una duda ya que no encuentro nada. Por defecto no viene ningún perfil para no control de temperatura por defecto por lo que he metido un nuevo material creado con la web http://www.steam-engine.org/wirewiz.asp para clapton pero al no tener control de temperatura no se si sé puede configurar un pre-heat. Sabéis si se puede configurar pre-heat en materiales de este tipo (clapton, fused, etc) sin control de temperatura?
 

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Esta noche probare con otros atos y si hace el tonto contactare con la tienda. Llevais puesta la lipo? No tiene que influir en nada supongo
 

xtype

New member
5 Ago 2014
138
0
0
Yo de momento la LIPO la tengo en la caja, con las dos baterí­as me sobra potencia y así­ puedo llevar repuesto :)
Tengo pendiente de probarla
 

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Mucho no aporta...lo que si he notado es que la calada es perfecta hasta el fin de la carga. Por lo demás nada nuevo. Yo también estoy interesado en poder configurar un pre calentamiento en las clapton sobretodo, pero no da opción por ningún lado de seleccionar kanthal.
 

xtype

New member
5 Ago 2014
138
0
0
Eso es, en la pagina que he puesto antes, puedes crear un material que sea kanthal y crear como explica el mono en el video del scribe el setup que usas, si es un dual coil, seleccionas una resistencia parallel y ahí­ dos clapton de los tamaños de hilo que este echa la clapton. Te bajas el cvs, lo cargas y bien, pero como no tiene control de temperatura pues no funciona el pre-heat, o al menos eso veo en el device monitor. Me temo que para hacer el pre-heat tienes que tocar la gráfica que ves cuando cargas el material, la cosa es que no tengo ni idea de como tocarla.
 

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
He restaurado los ajustes de fabrica y perfecto. Ahora me lee las resistencias sin problema. Quiza cuando hice los ajustes del video de Ruades, toque algo que no debia. Por cierto sigo con la lipo, no era la causante del error.
 

CHOLO

Member
6 Mar 2015
77
0
6
Madrid
Buenos dí­as. Por favor alguien sabe como hacer para volver a usar dos 18650 después de haber configurado el efusion con el Escribe para lipo? Es que no sé como ponerlo en el Escribe....
 

joyas

New member
31 Ene 2016
296
0
0
Lipo = 3s. Y en calculadora de watios = arriba 1300 abajo 11.1
18650 = 2s. Y en calculadora de watios = arriba los mah que tenga la bateria (1de ellas)ejemplo, 3000mah. Abajo la suma del voltaje = 7,4
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Me acabo de descargar escribe de la web de evolv, de donde puedo sacar themes, fondos y demas para personalizarlo?????
Alguna recomendacion???
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
las 3 celdas me cargan parejas y se descargan igual pero el tope de carga es 4,1v por celda en lugar de 4,2.
Las 3 celdas me marcan 4,1v

¿Normal? ¿Que valores os dá a vosotros?

Gracias
 

ordus100

Member
7 May 2016
48
0
6
38
Buenas , esta semana recibire mi primer dna ¿ lo puedo usar con kanthal tal como viene configurado de fabrica ?
gracias
Hola gladiator. Pues generalmente ahora todos suelen venir con los perfiles preconfigurados.

El primer perfil suele ser el de kanthal, aunque ponga ní­quel (pues a veces no le cambian el nombre), fijate que no tiene el control de temperatura activado, este seria el modo power (que te sirve tambien para acero).

Si te vieniera sin configurar aqui tienes varios perfiles:

http://bit.ly/1QiAdtK

Aqui el tutorial en español del Escribe que grabó Ruades, el mono vapeador:

https://m.youtube.com/watch?list=PLlYBg_HwfKoCSFr_9N2r6Bt4HZflAxkVg&v=9oAcEAtG3Dk

Y si es un DNA 250 ya tiene modo power.

Por cierto, cual te has pillado?

Un saludo.




Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Buenas , esta semana recibire mi primer dna ¿ lo puedo usar con kanthal tal como viene configurado de fabrica ?
gracias

En cualquiera de los perfiles subes la temperatura a 300 celsius y haces como si quisieras seguir subiendo pero después del 300 lo que viene es off que es lo que te sirve para kanthal ya que es un modo de wataje variable sin más. De todas formas al final tienes que meterte con el software, quieras o no. Saludos!
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Eso es, en la pagina que he puesto antes, puedes crear un material que sea kanthal y crear como explica el mono en el video del scribe el setup que usas, si es un dual coil, seleccionas una resistencia parallel y ahí­ dos clapton de los tamaños de hilo que este echa la clapton. Te bajas el cvs, lo cargas y bien, pero como no tiene control de temperatura pues no funciona el pre-heat, o al menos eso veo en el device monitor. Me temo que para hacer el pre-heat tienes que tocar la gráfica que ves cuando cargas el material, la cosa es que no tengo ni idea de como tocarla.

El post ya es un poco antiguo. Perí² si necesitas saber como poner preheat en kantal al dna, si es posible. Yo lo uso tocando la grí fica de kantal cargada de steamengine, és mu sencillo.
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Buenas , esta semana recibire mi primer dna ¿ lo puedo usar con kanthal tal como viene configurado de fabrica ?
gracias

Viene configurado con perfiles para varios tipos de materiales.

Los dos primeros marca Ni200, el primero de ellos es el de modo power/watage.

De todas formas puedes ponerlo en cualquier perfil y con el TC en OFF.

No necesitas configurar nada si no quieres, tanto si vas a usar el modo power como alguno de los TC.

No obstante te recomiendo hacer lo siguiente para aprovechar al máximo tanto la LiPo como las 18650:

Para usar la lipo simplemente configura en Calculadora de Vatios, 3s(3 slot-celdas), arriba 1300mah y abajo 11.1v.

Para las baterí­as, en dual 18650, 2s(slot-celda), arriba la capacidad de una de las baterias(ej. 2500mah) y abajo 7,4v.

Parece complicado pero muy simple, solo tienes que poner el Escribe, si lo tienes actualizado, en modo desarrollador, ir a la pestaña Mod e introducir esos 2 números :)

Saludos.
 

gladiator

New member
2 Jun 2014
165
0
0
Vacarisses
Muchas gracias a todos, me ha llegado hoy el efusion duo y me voy a poner manos a la obra , me han sido de gran ayuda vuestros comentarios
Saludos compañeros