Efusion DUO DNA133/200 by Lost Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vsanpablo

New member
14 Ene 2015
143
0
0
Madrid
Gracias compañeros!

Después de reiniciar la configuración a la de fábrica, y volver a configurar el MOD con estos datos:

En la pestaña MOD/Manufacturer Setting, en Baterí­a, Tipo: Litium Polymer, Capacidad 14,43 Wh 3 Cels y lí­mite de celda a 3,3V.

Me ha reiniciado las estadí­sticas de la baterí­a y me dice que la baterí­a está cargada al 2%! Normal que diera 3 caladas y me saliera el problema de Weak Battery!

Gracias @Joysu, gracias @joyas!

Voy a dejarlo cargando y a ver como se porta!
 

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Pedido en Sin Humo....es que no hay quien os lea sin que le cueste dinero!!! Mi idea, en principio, es usarlo con la bateria lipo...se carga puesta y con un cargador estandar, no? sera mi primer DNA200 espero no liarme mucho jejje
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Pedido en Sin Humo....es que no hay quien os lea sin que le cueste dinero!!! Mi idea, en principio, es usarlo con la bateria lipo...se carga puesta y con un cargador estandar, no? sera mi primer DNA200 espero no liarme mucho jejje

La configuras en el Escribe(es fácil), en un minuto, la cargas por usb al mod y tienes un monton de presets para solo cargar baterí­a y disfrutar del DNA200 ✌

😬Me encanta.
 

ordus100

Member
7 May 2016
48
0
6
38
Hola a todos,

Pregunta para los que lo tengais...no os maraquean a vosotros los pulsadores de subir y bajar?
 

ordus100

Member
7 May 2016
48
0
6
38
Gracias vsanpablo! :gracias:

Pensaba que era sólo el mí­o!:yupii:

A mi tampoco me molesta...pero no sabia si le pasaba algo o era asi. Me quedo tranquilo. Una pasada de mod! :punk:

Gracias por responder tan rapido!

Un saludo.
 

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Recibido hace un par de horas! Primeras sensaciones mas que buenas. De momento con dos 18650, en cuanto tenga un rato me lio con la lipo, Escribe y demás. No se si sera asi pero el billow 3 me da mucho mejor sabor...:redface:
 

ordus100

Member
7 May 2016
48
0
6
38
no, nada de tracateos ni cosas extrañas todo a tope
Suerte has tenido....segun me he informado...muchos estan llegando con maraqueo en España....y también les esta pasando a los gingos. Una pena. A ver si lo trasteo y consigo solucionarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Suerte has tenido....segun me he informado...muchos estan llegando con maraqueo en España....y también les esta pasando a los gingos. Una pena. A ver si lo trasteo y consigo solucionarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pues no se si e tenido suerte, si lo fuera comprado en españa ya te digo yo que por lo que vale no estaria con "maracas" en las manos

saludos
 

joyas

New member
31 Ene 2016
296
0
0
Pasa segun si tiene la lipo o el molde de las 18650. Si le hace un poco de presion sobre la placa ya no suena. Me parece un mal insignificante. Buen mod
 

ordus100

Member
7 May 2016
48
0
6
38
Pasa segun si tiene la lipo o el molde de las 18650. Si le hace un poco de presion sobre la placa ya no suena. Me parece un mal insignificante. Buen mod
Correcto!....Pasa con la lipo....tienes toda la razón...y sinceramente...no me molesta....lo que no me gusta es que pagando el precio que tiene sucedan estas cosas. Y estoy contigo es un mod estupendo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Correcto!....Pasa con la lipo....tienes toda la razón...y sinceramente...no me molesta....lo que no me gusta es que pagando el precio que tiene sucedan estas cosas. Y estoy contigo es un mod estupendo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ahhh pensaba que era los botones:facepalm: si es por la lipo yo no tengo

no se si tracatea o no

saludos
 

vsanpablo

New member
14 Ene 2015
143
0
0
Madrid
Correcto, solo maracanea si tienes la lipo, que no hace suficiente presión sobre la placa del DNA... si es con las baterí­as no pasa...
 

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Doble resistencia en kanthal en Aromamizer supreme... En todos los mods me lee 0,5 ohms, porque en este me lee 0,27?? Tengo que regular algo en EScribe para doble resistencia? La verdad es que va genial y me deja vapear a no muchos wats pero no entiendo porque la lee mal