Ego one atomizador con evic?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Es posible esta combinación ya que ese cacharro me llama la atención pero no quiero dejar de usar mi baterí­a evic gracias por todo saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me imagino q te refieres al evic normal y no al supreme el ego one si no me equivoco es un conjunto de claro + bateria alomejor te compensa mas ub delta 2 que es solo el atomizador

Última edición:
Si ese delta también me llama la atención pero es limitante lo que se consigue en mi paí­s y comprarlo en el exterior peor ya que no disponemos de dólares... Y están vendiendo el ego one set completo o solo el atomizador, es por eso que preguntaba actualmente uso el evic normal con protank 2, el mercado del Vapeo en mi paí­s Venezuela es muy pequeño no hay tanta variedad como en Europa o América de antemano gracias...

Me gusta mucho esto de consumibles no he visto ni probado un rda aun

Por lo que he visto la Ego One utiliza resistencias de 1ohm y 0.5ohm, asi que no te sirve para el Evic; ya que lo más bajo que le he podio meter ha sido una resistencia de 1.2ohm.

Gracias por detalle rober... Bueno intentare comprar algo en el exterior y será mandarlo sino seguí­ vapeando relajado con el protank gracias

Tengo el Evic Supreme y el Ego One, y puedo asegurar que no detecta ninguna de las dos resis

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Perdón, perdón, perdón!!, la de 1ohm la detecta perfectamente, fallo mí­o (y de mi vista), estaba probando la de 0,5 todo el rato....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk